MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leer este articulo, gracias
<< < (6/7) > >>
djpapy:
Estoy de acuerdo, aplicado a todo en general vamos muxo a los nuestro y no nos paramos a reflexionar.
Dj Arny:
El texto es más de lo mismo pero bien escrito, que ya es algo a agradecer. Cierto que hay un sector de los makineros que no representa a la etiqueta que nos ponen ( me incluyo aquí ) , pero hay una mayoría o un amplio sector que si la representa perfectamente, entonces nos etiquetaran así toda la vida, si es que dura mucho esto... Todos etiquetamos consciente o inconscientemente a grupos sociales y siempre cojemos los peores referentes para hacernos un esteriotipo, es la base del etiquetaje, generalizar y si cabe exagerar, no hay que escandalizarse sinó asumirlo.
MiMiSeTa:
El texto está bien si,pero todo esto se lo tendrian q leer los q la lian y a causa de ellos nos pegan la pegatina como ese de q mata un gato sin kerer y ya le llaman matagatos x siempre,asi que a eso q se apliquen al cuento los q atraves de ellos nos meten a todos en el mismo saco,po weno no creo q muxos de ellos lean toda esa parrafada con intencion de ver lo está pasando...ahi keda eso :P
The Makinero loco:

--- Cita de: Dj Arny en 29/01/06, 08:15:44 am ---El texto es más de lo mismo pero bien escrito, que ya es algo a agradecer. Cierto que hay un sector de los makineros que no representa a la etiqueta que nos ponen ( me incluyo aquí ) , pero hay una mayoría o un amplio sector que si la representa perfectamente, entonces nos etiquetaran así toda la vida, si es que dura mucho esto... Todos etiquetamos consciente o inconscientemente a grupos sociales y siempre cojemos los peores referentes para hacernos un esteriotipo, es la base del etiquetaje, generalizar y si cabe exagerar, no hay que escandalizarse sinó asumirlo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente cierto, pero yo diria k la mayoria de gente va de buen royo i despues hay 4 capullos contados k la lian, i claro esta k se hace notar muxo mas,

Tabien ta el tema k han kuando todos eran makineros la peña se metia muchas mas cosas k ahora i muxa de esa gente ahora ta escuxando paxanga i house metiendose otro tipo de mierda i no tienen mala fama, i es pq esta de moda i la makina, i eso cuenta muxo tb
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Snail en 29/01/06, 06:54:44 am ---Joer... ¿ahora leer cansa? XDDD

A mi me ha gustado el texto.
Estoy deacuerdo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: djpapy en 29/01/06, 07:07:34 am ---Estoy de acuerdo, aplicado a todo en general vamos muxo a los nuestro y no nos paramos a reflexionar.

--- Fin de la cita ---

yo no me lo he leido, xro si vosotros estais de acuerdo yo tmb xD ala xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa