MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leer este articulo, gracias
<< < (4/7) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Dj_KampOS en 25/01/06, 17:06:28 pm ---

P.D:Hath, los administradores tienen q dar ejemplo xD

--- Fin de la cita ---

xDDD

eske ves esto tan largo i dices u_U kuando tenga tiempo lo leo :P xd
Dj_Palau:

--- Cita de: Hath en 25/01/06, 16:24:27 pm ---Me da mucho palo... :-\ de que va? :D

--- Fin de la cita ---

Yo toy =...xD son las 10 de la mañana...xD... luego en un plas le hago un vistazo...;)
Tracks:
Lo acabo de leer ahora ( sois mui perros en 5 min lo teneis leido ) La verdad es que se lo tendrian que leer esas personas que creen que somos todos como el neng.
Hath:

--- Cita de: Tracks en 26/01/06, 05:21:57 am ---Lo acabo de leer ahora ( sois mui perros en 5 min lo teneis leido ) La verdad es que se lo tendrian que leer esas personas que creen que somos todos como el neng.

--- Fin de la cita ---

Entonces yo me salvo :D
DJToXiK:
Pues yo veo que esta muy bien, y que esta escrito con el mismo sentimiento que tengo yo a la makina (la k a mi m gusta claro). Quiza si que una forma de vida no sea, pero si no lo es, es porque tp nos han dejado que pueda ser posible eso. Pero eso es lo de menos, creo que es un texto muy digno de ser leido (y q en 5 minutos como bien dice Tracks se lee, o incluso menos) y que si mas no.. deberia leerlo la gente inculta, que critica sin saber.. i que siempre dice lo que dicen los demas sin tener ni idea de nada... nose felicito al escritor de esto.. me ha gustado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa