MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination o Kejination? xD
<< < (20/24) > >>
dj no border:
la verdad si no te gusta te quejas aunque no sirva de nada, al menos te quedas a gusto.. Pero cunado una producción por ejemplo es buena y se dice eso si esta bien visto claro.. y si dices que es mala oooo que pesados.. hay que aceptar todo tipo de opinios que para eso estamos para opinar. ;)
dj perch:

--- Cita de: AgS en 26/01/06, 14:04:24 pm ---
--- Cita de: djn makina en 26/01/06, 11:07:31 am ---
--- Cita de: AgS en 26/01/06, 07:17:22 am ---
--- Cita de: djn makina en 26/01/06, 07:06:49 am ---joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$

--- Fin de la cita ---

Me gusta la gasolina? :$

--- Fin de la cita ---

Ruboy vs john brown-POLARIS
Cj alarm-EPILEPTIC
Luis-k y baldwing-SPIRIT OF POGRESS RMX
Hath-mystic voices
Chamleon industries-frenetika lokura
DJ Jordi k-staña-THE GAME
3-AXIS -the kids aren't allright y kosmos
Hino,sisu y raul lokura- synapsis
Cross-b vs Raul lokura feat Event-Horizons
DJ EDI-love profusion
Dj Cricket y Sergio MAXI-the reason

Y bueno, y como no el famoso PLANETARIDANCE o el 3WAYS -real love

Como veis pa gustos colores, aún así puedo considerar que ha salido bastantes temas majos, por lo que considerablemente puedo decir de que la MAKINA no está muerta ni mucho menos, si os quejais es por que quereis..

Sobre los remixes,he de decir,que si están bien hechos y són bailables,por mi que hagan lo que les de la gana
además de cantaditos siempre los han habido.

--- Fin de la cita ---

De tu lista se salvan Polaris, Horizons ( a medias) y Planetaridance :$ Lo demás... :$:$:$ Mejor me kayoh

--- Fin de la cita ---

XDD se nota que soy fiel seguidor de BIT eh? :$

K SAJERAO KE ERES AGS
dj perch:

--- Cita de: djpapy en 26/01/06, 16:54:08 pm ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 26/01/06, 16:36:02 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 26/01/06, 12:34:39 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/06, 11:53:55 am ---djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love  :P

--- Fin de la cita ---
Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura.

--- Fin de la cita ---

Que keda bien el real love????? una cantada hecha para mezclarse con hardhouse a no más de 155 BPMs keda bien a 45 RPMs aputifá de todo con una base makinera (o mejor dixo hardstyle jeje)???. lo q ay q oir.
A este paso vemos el The World Is Mine de David Guetta con el Slipmat del XQUE Rmx. 2.

--- Fin de la cita ---

Exacto, a la peña se le va la mano con el pitch y keda horrible. A parte de k no me gusta nada,

--- Fin de la cita ---

EL real Love y el Flake love a sekas  hombre!!!
Mejor esto que el THE DARK :$
Juanito:
este es un post que se ha hecho mil veces, pero disfrazao.

pa mi makination es pa opinar, y si yo se que me lo pasaba mejor de fiesta en el 96-99, y me gustaba mas la musica, pues lo digo.... independientemente de que si makina, hardstyle, hard house, hardtrance, progessive o lo que sea
KLoNdEr:
pa empezar lo de makination como q sobra un poco, xq aki d makina makina en verda no se abla...apartado pont aeri (80% de la musica q se pincha hardcore), apartado kontrol (3/4 de lo mismo), apartado xque (nada o muy poca makina, casi todo import), otros apartados (se habla de discotecas como masia, central, piramide unicamente), y los demas apartados pos mezclan stilos, xo nunk el estilo predominante es la makina.
aki lo q les jode a muchos esq el hardcore y el newstyle hoy en dia gusten mucho mas q la makina, una fiesta makina hoy en dia no llena en ningun lao (makina actual m refiero), y en cambio tu llevas a un wen dj d hardcore, pitidos o americano a alguna discoteca y t asegura el lleno.
el hardcore hoy en dia es muchisimo mas popular q la makina...es un estilo q t puede gustar o no xo scuxas producciones makina y producciones d hardcore holandes x ejemplo y al= no se nota diferencia, las producciones hardcore estan muchisimo mas elaboradas.
hablar d makina hoy en dia es hablar d 4 discos contaos, x cada disco makina kiza t salgan 50 de hardcore y 20 de pitidos o lo q sea, se ha d aceptar q ha dejao d gustar y es un estilo q con los años si no se remedia dejara de utilizarse...unicamente para fiestas remember seria viable.
aki ay muxa gente q se keja x vicio, y parece q unicamente escriban para burxar...esa gente q se apunte a un foro d house a scribir q ahi seguro q seran bien recibidos x los jausers  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa