| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (21/24) > >> |
| david_makinero_bcn:
La verdad es que la makina no pasa pou uno de sus mejores momentos que digamos... Klonder a clavado vastantes cosas... |
| |CoNCoR|:
Yo hace muxo ke n sigo la "makina" actual xq n me gusta nada, ahora mismo me dicen ke diga 10 temas actuales y n sabria decir ni 1. Si escucho makina, pues remember (ke hay habido y x haber) o otros estilos |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: QuimbyDJ en 26/01/06, 16:36:02 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 26/01/06, 12:34:39 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/06, 11:53:55 am ---djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love :P --- Fin de la cita --- Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura. --- Fin de la cita --- Que keda bien el real love????? una cantada hecha para mezclarse con hardhouse a no más de 155 BPMs keda bien a 45 RPMs aputifá de todo con una base makinera (o mejor dixo hardstyle jeje)???. lo q ay q oir. A este paso vemos el The World Is Mine de David Guetta con el Slipmat del XQUE Rmx. 2. --- Fin de la cita --- lastimak no tenga el xque rmx 2 sino puebo la mezcla,jajaajaj |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: djpapy en 26/01/06, 16:54:08 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 26/01/06, 16:36:02 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 26/01/06, 12:34:39 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/06, 11:53:55 am ---djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love :P --- Fin de la cita --- Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura. --- Fin de la cita --- Que keda bien el real love????? una cantada hecha para mezclarse con hardhouse a no más de 155 BPMs keda bien a 45 RPMs aputifá de todo con una base makinera (o mejor dixo hardstyle jeje)???. lo q ay q oir. A este paso vemos el The World Is Mine de David Guetta con el Slipmat del XQUE Rmx. 2. --- Fin de la cita --- Exacto, a la peña se le va la mano con el pitch y keda horrible. A parte de k no me gusta nada, --- Fin de la cita --- entonces ati el itt no te gusta verda? |
| xquesiano04:
los q decis q no os mola la makina actual y no teneis los 20 años todavia, o los teneis recien estrenados,y decis q os gusta el remember, supongo q lo decis pq es lo q esta de moda,decir q te gusta el remember y que lo de ahora es una mierda, pq vete a saber a q os referis cuando decis remember. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |