| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (17/24) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Telo en 26/01/06, 12:34:39 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/06, 11:53:55 am ---djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love :P --- Fin de la cita --- Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura. --- Fin de la cita --- esos temas kedan bien con pitos xd |
| DJGuTi:
kede bien con lo q kede, no es makina |
| Smileder:
--- Cita de: The Makinero loco en 26/01/06, 10:43:37 am ---yo creo k lo de kjarse no es del makination, es de la sociedad entera Asi k menos kjarse i mas compresion por parte de los carkas i de los novatos ;) ;) --- Fin de la cita --- No está mal quejarse. El problema es que casi siempre se queda en eso, en una queja. Quien cambia el mundo son los que actúan y no los que simplemente se quejan. Aunque todo hay que decirlo, ojalá más de uno hubiera dejado de actuar en el mundo "mákina". Aquí cada uno ya sabe cómo está el tema. Por lo tanto, a rayarse con lo que no te gusta o bien disfrutar con lo que te gusta. Me quedo con la segunda opción puesto que la vida son 4 días y 2 está lloviendo. |
| dj_jordi_locuras:
La makina de aora ni es makina ni es nada!!! para mi la makina murio en el flyng free!!!!viva el remember korpus liberty, ex-3, sick of love, el bosque de colores, histeria, tnt ese toni flash de barçalles!!! poem whithout words!!!!eso si que era musicon!!! la musica de aora lo que hace es motivar a la peña apuntarse a full contact o cualquier tipo de lucha!a pegar patadas!!las pistas pareces un ring de boxeo!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj_jordi_locuras en 26/01/06, 13:24:58 pm ---La makina de aora ni es makina ni es nada!!! --- Fin de la cita --- Y la mákina de antes qué coño era? Pregúntaselo a alguien que haya vivido los inicios de la ruta. --- Cita de: dj_jordi_locuras en 26/01/06, 13:24:58 pm ---la musica de aora lo que hace es motivar a la peña apuntarse a full contact o cualquier tipo de lucha!a pegar patadas!!las pistas pareces un ring de boxeo!! --- Fin de la cita --- Ahora resulta que la música mákina incita a la violencia. Este comentario es digno de Joan Clos o Montserrat Tura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |