| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (16/24) > >> |
| The Makinero loco:
yo creo k lo de kjarse no es del makination, es de la sociedad entera (ves a un campo de futbol i nadie ve nada pero todos se kjan :-X). Eso k dices de los k se kjan de la musica de ahora i k era muxo mejor antes pues hay un factor k influye muxo, k es tu experiencia. Me explico, la gente k estava en el 95 en la discote esa espoca le parece la mejor i la musica i el ambiente i todo, pq en akella epoca havia eso i es lo k han vivido. Todo en tus inicios eres muxo mas impresionable i solo recuerdas la bueno. Lo k dice dj Telo de k le gusta el xque vol 10, pues puede ser pq ahora empieze a salir (pq k ahora tenga 30 años i la este cagando), a las nuevas generaciones les gustan las cantaditas i seguro k dentro de 8 años (a saver como esta el tema) pues dira k en su epoca era mejor i eso es normal. Ami por ejemplo me gusta lo antiguo, pero si te vas a epoca paco pil i historias de estas (abucheada k me kaera) pues para mi eso no es ni makina nada, aunk ahora alguien saltara diciendo k fue de los creadores de la makina, pues ami me pone muxo mas del reves un xque vol4 k no un "joni tecknoska" o "viva la fiesta", supongo k por la unica razon de k no lo e vivido. Si le preguntais a las personas de la 3 edat os diran k las pelis de ahora son una mierda, i es pq han vivido otro tipo de pelis. Asi k menos kjarse i mas compresion por parte de los carkas i de los novatos ;) ;) |
| dj perch:
--- Cita de: AgS en 26/01/06, 07:17:22 am --- --- Cita de: djn makina en 26/01/06, 07:06:49 am ---joder, pero si hay temas actuales muy guapos, lo que pasa es que hay gente que no lo quiere admitir :$ --- Fin de la cita --- Me gusta la gasolina? :$ --- Fin de la cita --- Ruboy vs john brown-POLARIS Cj alarm-EPILEPTIC Luis-k y baldwing-SPIRIT OF POGRESS RMX Hath-mystic voices Chamleon industries-frenetika lokura DJ Jordi k-staña-THE GAME 3-AXIS -the kids aren't allright y kosmos Hino,sisu y raul lokura- synapsis Cross-b vs Raul lokura feat Event-Horizons DJ EDI-love profusion Dj Cricket y Sergio MAXI-the reason Y bueno, y como no el famoso PLANETARIDANCE o el 3WAYS -real love Como veis pa gustos colores, aún así puedo considerar que ha salido bastantes temas majos, por lo que considerablemente puedo decir de que la MAKINA no está muerta ni mucho menos, si os quejais es por que quereis.. Sobre los remixes,he de decir,que si están bien hechos y són bailables,por mi que hagan lo que les de la gana además de cantaditos siempre los han habido. |
| alexmakina:
djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love :P |
| dj perch:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/06, 11:53:55 am ---djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love :P --- Fin de la cita --- j0jo0jo0joj0jo0 HOMBRE,EL REAL LOVE ME GUSTA ::) ::) ::) ta maja,ta maja.... ^-^ Además pa mezclar en uns sesión queda bien |
| Dj Telo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/06, 11:53:55 am ---djn tan makinero k eres y pones como ejemplo d makina actual un pastel en toda regla, el real love :P --- Fin de la cita --- Alex, por una vez te doy la razon, jeje, aunque tb es cierto que queda de puta madre en una sesion con makina... Como el "Because of you" de Futura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |