MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination o Kejination? xD
<< < (13/24) > >>
Smoug:
La musica esta para disfrutarla y eso parece que muchos no lo entienden
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Telo en 25/01/06, 16:31:35 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 25/01/06, 16:29:39 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 25/01/06, 16:11:24 pm --- PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

--- Fin de la cita ---

Que a ti en realidd la makina no te gusta  ;)

--- Fin de la cita ---
Pues yo digo que si que me gusta.

--- Fin de la cita ---

Y yo digo que también le gusta. Acaso el Xque vol. 10 no es mákina? Por qué? Porque no es del mismo palo que el vol. 6? Tampoco el vol. 6 es del mismo palo que el 1 y por eso no digo que no sea mákina.
SPeeDX:
Invasion de Userbars xD
FeR _MacHiNe_:

--- Cita de: Dj Telo en 25/01/06, 16:11:24 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 25/01/06, 14:24:14 pm ---...la peña se queje de la situación actual porque aunque es cierto que sale de tanto en tanto algún tema weno el nivel general deja mucho que desear comparado al de hace unos años...

--- Fin de la cita ---

Pos yo no cambio la musica de hoy en dia por el remember. No digo que me disguste el remember pero simplemente prefiero lo de hoy en día, es sobre gustos la cosa y mi gusto dice lo que acabo de mencionar.
Yo tb estoy hasta la coronilla de todos los puritanos que son más listos que nadie, los cuales son las unicas personas que han vivido la autèntica mákina (ironia, nótese). PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA????

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta el NO TIME TO CRY ! No... no... no por favor.. no me mateis ! Chino suelta el cuchillo x favor !! xD
cervan_hardcorexvena:
 :o :o :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa