| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (12/24) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/01/06, 16:17:16 pm ---a ver Dj Lelo a mi la actual makina ni me va ni me viene como si kieres hacer pasar como makina el sonido de tus masturbaciones. ahora bien tan criminal es intentar exponer un debate? tanto miedo te da afrontar la realidad? xd --- Fin de la cita --- Yo no le he taponado la boca a nadie para que no pueda debatir lo que le venga en gana. Y... miedo a afrontar la realidad? Todo lo contrario hombre!! acabo de decir que prefiero la realidad musical de la makina de hoy en dia que la de hace años... ;) Yo no veo la realidad actual tan jodida ni con esa actitud tan negativa con que demuestras verla tú;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj Telo en 25/01/06, 16:11:24 pm --- PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA???? --- Fin de la cita --- Que a ti en realidd la makina no te gusta ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/01/06, 16:29:39 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 25/01/06, 16:11:24 pm --- PUES NO! A MI LA MAKINA DE HACE AÑOS NO ME GUSTA, PREFIERO EL XQUE 10, ¿¿¿¿Y QUÉ COJONES PASA???? --- Fin de la cita --- Que a ti en realidd la makina no te gusta ;) --- Fin de la cita --- Pues yo digo que si que me gusta. |
| alexmakina:
Yo tmpc me mojo en exceso en el tema en si porke no me preocupa, pero si me gusta ver a la gente debatir y discutir de un tema con argumentos... por algo esto un foro. de aqui que expusiera una hipotesis, sin ningun animo mas ke el d animar el barullo xd PD: otra cosa son los excesos d algunos k si ke llegan a ser kansinos, tanto d makineros como d antiactuales etc |
| DJGuTi:
tu eres un asesino,si te viera un catolico decir esto de la makina...autenasia dice! a la hoguera!!!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |