| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination o Kejination? xD |
| << < (22/24) > >> |
| DJGuTi:
ombre xquesiano04, el gusto no tiene edad (creo...) lo q si es cierto q es un topico decir "lo de antes es mejor" , por ejemplo ay kien dice q la mejor musica es la de los 80's, otros mas puretas dicen q los 70's y aora ya empieza a decirse q los 90's an sido la bomba, nunca valoramos lo q tenemos en el momento, y no es un error unico y exclusivo del ambiente makiner... |
| KLoNdEr:
--- Cita de: xquesiano04 en 30/01/06, 17:19:41 pm ---los q decis q no os mola la makina actual y no teneis los 20 años todavia, o los teneis recien estrenados,y decis q os gusta el remember, supongo q lo decis pq es lo q esta de moda,decir q te gusta el remember y que lo de ahora es una mierda, pq vete a saber a q os referis cuando decis remember. --- Fin de la cita --- a mi el remember no m gusta...no lo soporto mas d media hora, en cambio una wena sesion d hardcore la awanto años si ace falta xd y tngo 21 años xd |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: xquesiano04 en 30/01/06, 17:19:41 pm ---los q decis q no os mola la makina actual y no teneis los 20 años todavia, o los teneis recien estrenados,y decis q os gusta el remember, supongo q lo decis pq es lo q esta de moda,decir q te gusta el remember y que lo de ahora es una mierda, pq vete a saber a q os referis cuando decis remember. --- Fin de la cita --- a ver yo me refiero ke la makina actual n me mola mas ke nada xq n la sigo, empece a salir dl makina en l 2000 y esa musica pos claro ke me mola xq es la epoca ke he vivido y tmb me mola lo mas anterior, simplemente he dixo ke n me gusta l roio actual (xque x ejemplo). El hardcore si ke me gusta dsd hace tiempo y me sigue gustando |
| ReMo_87:
ajaj abueletes xdddddddd |
| CHINO:
--- Cita de: KLoNdEr en 30/01/06, 18:15:33 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 30/01/06, 17:19:41 pm ---los q decis q no os mola la makina actual y no teneis los 20 años todavia, o los teneis recien estrenados,y decis q os gusta el remember, supongo q lo decis pq es lo q esta de moda,decir q te gusta el remember y que lo de ahora es una mierda, pq vete a saber a q os referis cuando decis remember. --- Fin de la cita --- a mi el remember no m gusta...no lo soporto mas d media hora, en cambio una wena sesion d hardcore la awanto años si ace falta xd y tngo 21 años xd --- Fin de la cita --- Hombre, con todos los respetos, pero acostumbrados como estais aki a k las remembers se nutran siempre de lo mismo y sobretodo de flautitas catalanas....pos no me extraña k prefirais otras cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |