MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Examenes semestrales
<< < (13/28) > >>
CeSaR:

--- Cita de: -Revival- en 26/01/06, 05:21:50 am ---vivis como reyes todo el año menos en enero y mayo que tocar chapar. ;D

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon, no me puedo quejar, por otro lado se va mas justo de pelas, pero no me puedo quejar vivo de puta madre, 2horitas de clase los lunes y martes, y los demas 3horitas. ;D
N<>e:
La verdad es k sino se curra durante el año se vive de lujo, vas un ratillo a clase si te apetece y ale dia libre!! Y los findes de semana pos saliendo sin hacer nada.. xo estas fechas son mortales :SS
Dj Piojo:
os envidio universitarios! jajaa a ver si el año k viene entro en la uni i me pego la buena vida como vosotros kabrones ;D
Tracks:

--- Cita de: Noe_BaKaLa en 26/01/06, 13:44:29 pm ---La verdad es k sino se curra durante el año se vive de lujo, vas un ratillo a clase si te apetece y ale dia libre!! Y los findes de semana pos saliendo sin hacer nada.. xo estas fechas son mortales :SS

--- Fin de la cita ---
Ya ves! estas epocas son asako!!
skutralla:
yo a estos examenes ke empiezo el 30 les doi x imposible lo ke no s epuede es estudiar todo ahora xke no te enteras de na , ke desastre soi xd :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa