MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Examenes semestrales
<< < (12/28) > >>
{CoLGaDa}:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 26/01/06, 04:24:32 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 26/01/06, 04:10:00 am ---yo toy con el peor examen que he pasado en mi vida.. puta practica de coche!! :'( me tiene amargaaa!!

--- Fin de la cita ---

llevas ya 1semestre con el coche o q???  ;D

--- Fin de la cita ---
no me jodasss, espero no llegar a eso, lo que si voy es x el 3º intento..  :embarassed: joee si yo conduzco bien!
XUPETE:

--- Cita de: {CoLGaDa} en 26/01/06, 04:28:49 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 26/01/06, 04:10:00 am ---yo toy con el peor examen que he pasado en mi vida.. puta practica de coche!! :'( me tiene amargaaa!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no me jodasss, espero no llegar a eso, lo que si voy es x el 3º intento..  :embarassed: joee si yo conduzco bien!

--- Fin de la cita ---
son la ostia!!! tssssss!!!  tu no pierdas la paciencia  ;)
{CoLGaDa}:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/01/06, 04:39:50 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 26/01/06, 04:28:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
son la ostia!!! tssssss!!!  tu no pierdas la paciencia  ;)

--- Fin de la cita ---
yaa k remedio!!pero es que te dan unas ganas de decirle ponte delante del coche que veras si se hacerlo andar cabron..!!na, a la 3º va la vencida..  ::)
-Revival-:
joer, mucha suerte a todos. estoy encantado de no tener que hacer mas examanes en mi vida ( al menos "escolares"), es una sensacion magnifica. jode trabajar, pero mas lo es estudiar, os lo digo yo :P...de todos modos los de la vida universitaria no os podeis quejar, vivis como reyes todo el año menos en enero y mayo que tocar chapar. ;D

P.D: el dia del Barsa-atletico ire para barna a la aventura si npo pasa nada raro.sabeis alguna fiestecilla para ir.creo que tenemos sitio en sabadell...ya informare.
N e N e T a:
Yo hoy he hecho uno d chunguisimo espero llegar al 5..he hecho calculos y espero k si jeje venga ivan k vamos igual neneta 3 ivan 3 UB 0!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa