MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Examenes semestrales
<< < (14/28) > >>
N<>e:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 26/01/06, 14:07:31 pm ---yo a estos examenes ke empiezo el 30 les doi x imposible lo ke no s epuede es estudiar todo ahora xke no te enteras de na , ke desastre soi xd :'(

--- Fin de la cita ---
Si esk se tiene k empezar a estudiar dsd el primer dia xdddd
N e N e T a:
Jaja es verdad yo no hago nada solo estudio una semanita como mucho antes en enero y luego para junio y se acabó jaja Pero el año k viene se m acaba el chollo nse haré otra o un master o algo para alargar jaja es coña ya toca currar d verdad
--•[URI]•--:
Yo los hice en diciembre, todos aprobados, aunque este 2o trimestre van fuertes los cabrones.
djpapy:
Ojo, yo empece a studiar n navidad, pro d toas formas t pilla el toro. Tenia k haber exao algun ratillo menos en la cafeteria pero eske se esta d lujo, y unas niñas...

Este 2º cuatrimestre prometo aplicarme a tope 8)
goku_pont:

--- Cita de: N e N e T a en 26/01/06, 12:05:34 pm ---Yo hoy he hecho uno d chunguisimo espero llegar al 5..he hecho calculos y espero k si jeje venga ivan k vamos igual neneta 3 ivan 3 UB 0!!!

--- Fin de la cita ---

NeNeTa ganamos x goleada. aki imbatidos o nada, aunq a ti m parece q cn sindical t lo a colao x la escuadra no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa