MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Examenes semestrales
<< < (21/28) > >>
sonny:
ueue yo ya toy de vakaciones pos yo ya se tres aprobaos y mañana me dicen la ultima nota¡¡¡¡ a rezar todos jajaja sintesi de farmakos komo la apruebe buaa monto algo jajaj,ey pero me dejao fisika yo.... pal siguiente semestre aver si me veia mas motiva jaja
~w4RL3s~:

--- Cita de: djpapy en 30/01/06, 11:16:16 am ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 08:44:51 am ---Mañana el primero, y de fisica cuanticaaa, madre mia tengo un pokode miedo  :-\ ;D

--- Fin de la cita ---

Estas studiando cuantica??

Que el señor te ilumine compañero, lo necesitas. ANIMO!

--- Fin de la cita ---
BuF Yo HiCe KíMiCa CuáNTiCa eL SeMeSTRe PaSaDo... Ke FReaKaDa xDDDD
eSTe SeMeSTRe PoR aHoRa BaSTaNTe BieN..., Me FaLta uN eXaMeN y LiStoS!!!
Markitos:

--- Cita de: sonny en 30/01/06, 12:39:44 pm ---ueue yo ya toy de vakaciones pos yo ya se tres aprobaos y mañana me dicen la ultima nota¡¡¡¡ a rezar todos jajaja sintesi de farmakos komo la apruebe buaa monto algo jajaj,ey pero me dejao fisika yo.... pal siguiente semestre aver si me veia mas motiva jaja

--- Fin de la cita ---
Como te dejas fisica........ ¬¬¬¬¬¬¬¬ xD  :P
Markitos:

--- Cita de: djpapy en 30/01/06, 11:16:16 am ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 08:44:51 am ---Mañana el primero, y de fisica cuanticaaa, madre mia tengo un pokode miedo  :-\ ;D

--- Fin de la cita ---

Estas studiando cuantica??

Que el señor te ilumine compañero, lo necesitas. ANIMO!

--- Fin de la cita ---

ja0sja, gracias compi!!! ya dire mañana aver que tal xDxDxD
sonny:

--- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 15:21:26 pm ---
--- Cita de: sonny en 30/01/06, 12:39:44 pm ---ueue yo ya toy de vakaciones pos yo ya se tres aprobaos y mañana me dicen la ultima nota¡¡¡¡ a rezar todos jajaja sintesi de farmakos komo la apruebe buaa monto algo jajaj,ey pero me dejao fisika yo.... pal siguiente semestre aver si me veia mas motiva jaja

--- Fin de la cita ---
Como te dejas fisica........ ¬¬¬¬¬¬¬¬ xD  :P

--- Fin de la cita ---
pos porke por la mañana tenia un examen de 4 horas y por la tarde 4 horitas mas kon fisika y 8 horas... aver si el siguiente semestre me kaen mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa