| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Examenes semestrales |
| << < (20/28) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: FrEeDoOm en 30/01/06, 09:13:59 am ---Yo ya los tengo hechos, el primero de Cálculo, el segundo de Programación en Java y el último de Sistemas Digitales... 4 horitas de examen xD Todo aprobado por eso ;D --- Fin de la cita --- Sistemas digitales que es lo mismo que sistemas logicos??? Vaya rallada de asignatura, que haces una ingeniería no? ;) |
| bL4nK:
puesssss yo estoy d vacaciones ya xdd como se lo curran en la UB ^^ xD solo tenia 4 examenes y q yo sepa he aprobado uno...los demas no se...pero umm...no se;/ xd |
| djpapy:
--- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 08:44:51 am ---Mañana el primero, y de fisica cuanticaaa, madre mia tengo un pokode miedo :-\ ;D --- Fin de la cita --- Estas studiando cuantica?? Que el señor te ilumine compañero, lo necesitas. ANIMO! |
| DJGwenso:
yo ya yevo 2 notables en 2 notas k se :) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 30/01/06, 08:57:19 am --- --- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 08:44:51 am ---Mañana el primero, y de fisica cuanticaaa, madre mia tengo un pokode miedo :-\ ;D --- Fin de la cita --- Yo tmb mñn el primero...Derecho civil y mercantil...Yo no es que tenga un poco de miedo es que tengo mucho jaja Suerte :-* --- Fin de la cita --- ala tio xo k valor, yo m pongo a estudiar eso y me desmayo a los 2 mind leermelo... k palo x dios...pos q tengas suerte y lo aprueves pa no volverte a leer ls mismos temas, k lo pienso y m entran hasta escalofrios :s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |