| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Examenes semestrales |
| << < (22/28) > >> |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: PuT DJ en 30/01/06, 09:37:30 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 30/01/06, 09:13:59 am ---Yo ya los tengo hechos, el primero de Cálculo, el segundo de Programación en Java y el último de Sistemas Digitales... 4 horitas de examen xD Todo aprobado por eso ;D --- Fin de la cita --- Sistemas digitales que es lo mismo que sistemas logicos??? Vaya rallada de asignatura, que haces una ingeniería no? ;) --- Fin de la cita --- Pos la verdad es ke no lo se pero si ke contiene algo de lógica programable la asignatura xD Va sobre registros, contadores, máquinas de estado, circuitos digitales vamos, unos y ceros puros y duros :P Ah y respondiendo a tu pregunta... sí, hago ingenieria informática de sistemas, jeje |
| N e N e T a:
Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!! |
| goku_pont:
--- Cita de: N e N e T a en 30/01/06, 17:08:33 pm ---Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!! --- Fin de la cita --- eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala 8) xD |
| N e N e T a:
--- Cita de: goku_pont en 30/01/06, 17:57:01 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 30/01/06, 17:08:33 pm ---Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!! --- Fin de la cita --- eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala 8) xD --- Fin de la cita --- ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!! |
| <<MoR3NiK4>>:
--- Cita de: N e N e T a en 31/01/06, 12:15:46 pm --- --- Cita de: goku_pont en 30/01/06, 17:57:01 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 30/01/06, 17:08:33 pm ---Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!! --- Fin de la cita --- eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala 8) xD --- Fin de la cita --- ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!! --- Fin de la cita --- ¬¬' dulenta.. como tira de visa.. pero mi pegatina q no cae :'( jajaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |