MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Examenes semestrales
<< < (22/28) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: PuT DJ en 30/01/06, 09:37:30 am ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 30/01/06, 09:13:59 am ---Yo ya los tengo hechos, el primero de Cálculo, el segundo de Programación en Java y el último de Sistemas Digitales... 4 horitas de examen xD

Todo aprobado por eso  ;D

--- Fin de la cita ---

Sistemas digitales que es lo mismo que sistemas logicos??? Vaya rallada de asignatura, que haces una ingeniería no?   ;)

--- Fin de la cita ---

Pos la verdad es ke no lo se pero si ke contiene algo de lógica programable la asignatura xD
Va sobre registros, contadores, máquinas de estado, circuitos digitales vamos, unos y ceros puros y duros  :P
Ah y respondiendo a tu pregunta... sí, hago ingenieria informática de sistemas, jeje
N e N e T a:
Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
goku_pont:

--- Cita de: N e N e T a en 30/01/06, 17:08:33 pm ---Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!

--- Fin de la cita ---
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD
N e N e T a:

--- Cita de: goku_pont en 30/01/06, 17:57:01 pm ---
--- Cita de: N e N e T a en 30/01/06, 17:08:33 pm ---Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!

--- Fin de la cita ---
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD

--- Fin de la cita ---
ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!!
<<MoR3NiK4>>:

--- Cita de: N e N e T a en 31/01/06, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 30/01/06, 17:57:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!!

--- Fin de la cita ---
¬¬' dulenta.. como tira de visa.. pero mi pegatina q no cae  :'( jajaja ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa