| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kaiser & Kura - Out of my knifes |
| << < (6/12) > >> |
| AgS:
Para mi un Out of my Knifes no se parece en nada a la evolución que se plantea desde Alkhemie... Ni en sonidos, ni en nada. Sólo con escuchar el bombo del Out los pobres xque records huyen despavoridos con el Rabo entre las piernas... Un poco de seriedad por favor :$ Además el Out está influenciado por el sonido alemán... En fin... NADA QUE VER :$ |
| DJGuTi:
Porq lleva un sampler en aleman no? xD el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas. |
| AgS:
--- Cita de: DJGuTi en 25/01/06, 07:19:00 am ---Porq lleva un sampler en aleman no? xD el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas. --- Fin de la cita --- No sólo por eso tío... Los acordes típiquisimos, los sintes empleados... No hay color Guti... Joder, y lo que hace antes de petar se inspira en un tema hardtrance de la época, como es el God Danced... |
| DJGuTi:
Pues si escuchas los ultimos al-kemiens veras q muchos tienen petadas similares...esq parece q todo lo q huela a buenri se burche sin sentido. Algunos piden evolucion y cuando la tienen dicen q es mejor lo de antes, eso es lo q moskea tio. |
| AgS:
--- Cita de: DJGuTi en 25/01/06, 07:35:48 am ---Pues si escuchas los ultimos al-kemiens veras q muchos tienen petadas similares...esq parece q todo lo q huela a buenri se burche sin sentido. Algunos piden evolucion y cuando la tienen dicen q es mejor lo de antes, eso es lo q moskea tio. --- Fin de la cita --- Yo no quiero evolución. De hecho a día dé hoy no sé lo que quiero. Lo que está claro es que muchos alkhemies tienen secuencias interesantes, pero en la petada pierden cualquier tipo de encanto... Además la mayoría usan un sinte principal que a mi no me entra ni con baselina la verdad... :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |