| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kaiser & Kura - Out of my knifes |
| << < (7/12) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: AgS en 25/01/06, 07:38:56 am ---Yo no quiero evolución. De hecho a día dé hoy no sé lo que quiero. --- Fin de la cita --- No si,no eres al unico que le pasa esto xD |
| dj blade:
A mí no se me parece en nada a un Alkemiens. PD: Discazo. |
| mastersystem:
--- Cita de: AgS en 25/01/06, 07:38:56 am --- --- Cita de: DJGuTi en 25/01/06, 07:35:48 am ---Pues si escuchas los ultimos al-kemiens veras q muchos tienen petadas similares...esq parece q todo lo q huela a buenri se burche sin sentido. Algunos piden evolucion y cuando la tienen dicen q es mejor lo de antes, eso es lo q moskea tio. --- Fin de la cita --- Yo no quiero evolución. De hecho a día dé hoy no sé lo que quiero. Lo que está claro es que muchos alkhemies tienen secuencias interesantes, pero en la petada pierden cualquier tipo de encanto... Además la mayoría usan un sinte principal que a mi no me entra ni con baselina la verdad... :$ --- Fin de la cita --- wooo ke gran verdad. Por fin alguien opina como yo. A ver si salta algun de los de siempre a quejarse... |
| DJGuTi:
No si no digo q sea un alkemiens ni mucho menos, pero esto si saliera hoy, seguro q no se dice q es discazo, lo q pasa q cuando salio,no habia nada igual. Esto suele pasar mucho,cuando sacan 1 kosa distinta es mu wena, xo cuando ay 100 kosas como esa ya no mola. Pasa con las cantaditas,antiguamente no habian casi en la makina,hoy en dia estamos artos de ver nuevos diskos cantados y ya no molan. |
| Dj Mago:
Un señor disco la verdad, casi siempre cae en mis sesiones, y yo creo ke si sacaran cosas asi ahora no creo ke se kedaran en la tienda creo yo, vamos un disco ke le tengo muxisimo cariño y ke me costo muy barato pero disco k no lo vendo ni lo cambio por nada jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |