| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kaiser & Kura - Out of my knifes |
| << < (5/12) > >> |
| DjSiNCe:
La cuestión és.. tanto cuesta hacer temas así? Un tema con una buena estructura, sonidos variados, ideas buenas como el primer subidón tremendo que tiene y el último parón que mata.. nose la verdad encima se sabe que un tema así funciona y por lo tanto vende.. |
| --•[URI]•--:
Gran produccion de Ruboy! |
| Dj Montana Max:
Por suerte un maxi que siempre llevo en mi maleta y que suele caer casi seguro.Para mi un señor tema que muy pocos podrian superarlo. |
| mastersystem:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 24/01/06, 15:14:26 pm ---De part d'en Solde q no pot escriure: el mejor tema de la historia, kien lo dude merece morir Ahroa mi comentario: de los primeros evolutivos de Ruboy, los q pedis q todos los evolutivos deberian ser asi, es lo q tiene la evolucion q van cambiando y tal, no como la makineta 98 q es toda igual xD. Todo una revolucion en su momento y hoy sigue siendo un temazo. --- Fin de la cita --- xD no sabes eso de que cuando algo está bien no hay pk cambiarla?¿ |
| DJGuTi:
Es bueno,no lo niego,pero hoy en dia este tema tampoco arrasaria, ruboy ya sabeis que saca mas o menos 1 disco asi al año,el año pasado toco el 'vanguard' y para mi es la misma linea pero con mejors sonidos y bastante currado. Lo q no entiendo eske se critike tanto a xque records,la mayoria de discos llevan algun corte de este tipo. Pero claro,siempre se piden temas asi y cuando se azen son mas de lo mismo, eske es todo una gran paradoja xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |