| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kaiser & Kura - Out of my knifes |
| << < (4/12) > >> |
| -CRaCK-:
un señor tema la verdad, typical d ruboy hacer el primer subidon mas largo y profundo. Y del 2001, cuando todo el mundo sacaba remixes y mas remixes d feria, el unico k sacaba cosas decentes como esta era ruboy, recalcar esto sobretodo |
| dj no border:
la verdad de los up tempos de los mejores junto con el surrealist. |
| Rayben:
--- Cita de: no border en 24/01/06, 13:51:25 pm ---la verdad de los up tempos de los mejores junto con el surrealist. --- Fin de la cita --- Yo con el surrealist me hago mas pajas k viendo a Gauge tragando sables....xDDD :-[ el Out Of My Knifes temazisimo tb... :D |
| mastersystem:
--- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:37:44 pm --- --- Cita de: no border en 24/01/06, 13:51:25 pm ---la verdad de los up tempos de los mejores junto con el surrealist. --- Fin de la cita --- Yo con el surrealist me hago mas pajas k viendo a Gauge tragando sables....xDDD :-[ el Out Of My Knifes temazisimo tb... :D --- Fin de la cita --- pos si...jajajjaa gauge moderadora del foro ya!!!! ;D |
| Dj Shocker:
De part d'en Solde q no pot escriure: el mejor tema de la historia, kien lo dude merece morir Ahroa mi comentario: de los primeros evolutivos de Ruboy, los q pedis q todos los evolutivos deberian ser asi, es lo q tiene la evolucion q van cambiando y tal, no como la makineta 98 q es toda igual xD. Todo una revolucion en su momento y hoy sigue siendo un temazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |