-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 03/02/06, 08:21:54 am » |
|
jaja eso eso traete la camara y az fotos a piñon mark!!! q luego las colgamos aki pa ke las vea la gentee!!xddd nos vemos ta noxe
VEnga esta noxe si makuerdo tmb me la llevo.
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 03/02/06, 10:44:06 am » |
|
bueno gentee pos se fimaraa en videooo i se pondra luego akiii o sea q todos a liarlaa como cerdos!!! vamos a enseñar a la peña lo q es el Atomi-k!! dejarme bien xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 04/02/06, 09:30:08 am » |
|
Bueno gente que decir de esto lokal, q ayer se salio madre mia!!! Era la 1a vez q iba y me sorprendio en to los aspectos, com se llena el joio Atomiks!!! Dar las gracias a Dj Lanza x habernos invitao a pincharla xq nos pegamos una fiesta q traaaaaaaaanki y espero q la gente q estaba alli tambien  Esos cubatas baratos madreeeeeee je,je
|
|
|
l4ur4
Registro: 23-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #63 en: 04/02/06, 10:08:10 am » |
|
nos vemos esta tarde en atomi-k peña a liarlaa familiaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 04/02/06, 10:35:04 am » |
|
bueno gente!!! Solo quiero agradecer yo tambien al señor lanza por contar con nosotros ayer por la noche para dejar que mi colega, el ido y yo pusieramos el local del rebes!!! buena musica, cubatas baratos y muxa people... Que mas podemos pedir??!!
ARRIBA ATOMI-K!!!
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 04/02/06, 16:38:39 pm » |
|
bueno decir q ayer noxe tuvo de puta madreee!!!! vaya sesionaca q no icieron los señores ido & cho i bueno est tarde a estao bien aunk no la aveis liado muxoooo!!!!ns vemos el prixomo vierens,, nos volveremos aver con los señores i do & cho daki pokito!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 04/02/06, 19:14:36 pm » |
|
xceirto, en k parte de l zona ermetika keda eso? cerca del area? o del punt? o cerca del bora o del cel? es k de esa zona solo konozco esos garitos y el paladium k tb ta por ai. weno a ver si decis algo. saludos
|
|
|
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #67 en: 04/02/06, 20:54:04 pm » |
|
xceirto, en k parte de l zona ermetika keda eso? cerca del area? o del punt? o cerca del bora o del cel? es k de esa zona solo konozco esos garitos y el paladium k tb ta por ai. weno a ver si decis algo. saludos
en tren...si sales d la estacion SUD camino area...pues justo cuando yegas a la 1ª gasolinera k hay un puente...en vez d tirar x el puente cruzas la carretera recto y justo hay esta...es muy sencillo de encontrar
|
|
|
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #68 en: 04/02/06, 20:56:34 pm » |
|
X cierto esta tarde a estado mu bien aunk abia sekia de personal jejeeje...es normal, poca gente sabia k hoy sabado tarde abrian...yo m e enterao alas 4 y pico xD Pa pasar la tarde del pajareo escuxando wena musica...es la clave
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #69 en: 05/02/06, 06:39:50 am » |
|
Nosotros tb nos pasamos ayer x la tarde de puntazo, no había ido nunca y la verdad k pa pasar un ratillo cuxando wena musika ta mu bien  X la tarde ta abierto solo los sabados o viernes tb??
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #70 en: 05/02/06, 08:11:09 am » |
|
Nosotros tb nos pasamos ayer x la tarde de puntazo, no había ido nunca y la verdad k pa pasar un ratillo cuxando wena musika ta mu bien 
X la tarde ta abierto solo los sabados o viernes tb??
viernes noxe y sabados tarde
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/02/06, 08:37:28 am » |
|
esa peña del atomik!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este viernes fue la POLLA y el sabado tambien cada vez os lo currais mas wapo con la musika y yo cada vez me ragalo mas! madre mia las mezclotas ke os pegais xDDD EsE polaris que tremendooooooooo jajajajaja weno gente ara a esperar al prox viernes pa volver a pillarla como siempre. Podriais grabar las sesiones de los vienes noxe!!! porq son la polla!!!!!!! jajajaja
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 05/02/06, 08:58:20 am » |
|
ueno lokos!! el proximo viernes atencion pq sonara rollito central de parte de jan style y makinetaa remeber de la uena por parte del sr jordi paranoia, y luego como no mas makina, hardstyle y hardcore x mi parte!! nus vemos señores!
respecto a lo de falta de personal el sabado x la tarde pues normal era el primer sabado q abriamos y muxa gente pos no lo sabia pero aora ya lo sabeis!!
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #73 en: 05/02/06, 12:56:57 pm » |
|
Stubo mu bien la sesion del viernes noxe, por parte de lanza de ido & cho, sonaron una variedad de temas tremendos,lover why, hardcore for my father, sirrow, central number one, losing my religion, hold me in your arms, etc. Ayer no pude ir porq no e estao el finde en sabadell, pero la proxima semana ya me `pasaré el viernes fijo y el sabado ya veurem, depende de como esté...  Nos vemos el viernes gente
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #74 en: 06/02/06, 05:47:31 am » |
|
|
|