oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programción prive Atomi-k( sabadell,zona hermetika)  (Leído 4248 veces)
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #90 en: 10/02/06, 04:13:41 am »

Venga Gente esta noche a regalarse!!!!
Unas sesioncikas de hardcore, hardstyle y makina  y luegoooooooo a ver el P&B!!!
este viernes promete muxo!

QUE NO FALTE NADIEEEEEEEE [chikypark] !AtOmI-k x La VeNA! [chikypark]
XUPETE

Email
« Responder #91 en: 10/02/06, 05:01:58 am »

Venga Gente esta noche a regalarse!!!!
Unas sesioncikas de hardcore, hardstyle y makina  y luegoooooooo a ver el P&B!!!
este viernes promete muxo!

QUE NO FALTE NADIEEEEEEEE [chikypark] !AtOmI-k x La VeNA! [chikypark]
ostias pos kizas me pase cn unos colegas... a ke hora abre este local??? porke luego eske no sabemos ir a la chicago y ya hay ganas de ir y asi podemos subir pal atomik y despues ir pal chicago... jajajaj!!! vaya tela!!!  anonimerooooooooo  lialaaaaaa!!!  pero lo ke keda claro ke el 18 en la sala 92 del pont liaremos un wen pollo!!! ;D
juanes

Email
« Responder #92 en: 10/02/06, 05:43:23 am »

Esta claro!!! la semana k viene pal pont a ver a estos señores como se lo curran!!!!
Tu ven pal atomi-k que dalli iremos pal chicago,iremos unos cuantos asi q tranki k no te vasa a perder  ;)
yo al chicago tmp e io nunka, i ke mejor pa estrenarlo que con un Pastis & buenri!! jajajajaja
ENGA GENTEEEEEEEE!!!!!!
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #93 en: 10/02/06, 06:03:35 am »

enga ke ta noxe la liamos yo , jan style i lanza a cabinaaaaaaaa ;D xupete pasate k luego amos al xicago a seguir la fiesta jeej eso si a dormir prontito ke el sabado ns vamos pa centrallllllllllllllllll lll
Dj lanza

ke ke digo o o o!!!

Email
« Responder #94 en: 10/02/06, 07:57:10 am »

yaa keda pokitoo gentee!! una de Atomi-k i luego aver los señores pastis y buenri
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 10/02/06, 18:19:26 pm »

los sabados por la tarde abren o ke?
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #96 en: 10/02/06, 23:36:23 pm »

Mañana valoraré el ratillo k e estao...

Alberto si k abren los sabados tarde, creo k es a partir de las 6. pero not oy mu seguro  ;)
dj neutron

Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy

Email
« Responder #97 en: 11/02/06, 05:01:52 am »

Mañana valoraré el ratillo k e estao...

Alberto si k abren los sabados tarde, creo k es a partir de las 6. pero not oy mu seguro  ;)
si abren a las 6 d la tarde
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #98 en: 11/02/06, 05:25:15 am »

pues weno anoxe la noxe andaba mui bien muxa gente , dj lanza en su salsa metiendo mezclotes uno detras d otro , luego emepeze (no me valoro ami mismo ) i alos 15 min tube ke parar i cerraron el lokal porque ls tontos d siempre la tienen k joder , espero k podamos volver a repetir lanza tanto yo cm dj jan style , muxas gracias x volverme a invitar ayer i saludos a todos ls k vinieron
Dj lanza

ke ke digo o o o!!!

Email
« Responder #99 en: 11/02/06, 09:38:26 am »

bueno pos como dice el sr paranoia ayer la noxe andava redonda asta 4 jodios nos an tenido q joder la fiestaaa,el paranoia tuvo q dejar su caxo de sesion a medias x culpa dunos cuantos y el jan style no pudo ni pinxar,si ya no se puede ni ir de buen rollo en bar musical es q vamos mal gente!!1 pero mui mal! bueno yo lo unico q pid es buen rollo y x favor no mas peleas pq lo unico q conseguiremos es q  nos xapen el lokal!!! gracias a todos!!
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #100 en: 12/02/06, 05:01:05 am »

no jodas k ya se pegan en el atomik ???????????? mare xd no coments,..,
dj neutron

Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy

Email
« Responder #101 en: 12/02/06, 14:15:05 pm »

Weno peña el 17 los señores Neme y Nemsis estaran en Atomi-k, una cita a la q no podeis faltar.Se va a liar una wena.Y recordamos q el 18 el Lanza y yo estaremos en el pont pinxando, en la fiesta de la Revolution, asi q mas d lo mismo no podeis faltar,jejeje.Enga gente un salu2!!!!!
juanes

Email
« Responder #102 en: 12/02/06, 16:13:34 pm »

Eyyyyyyyyyy Esa gente atomikera  ;)
El viernes estuvo que te cagas... hasta k la liaron... xo weno el pastis & buenri de luego ya se olvido todo y VAYA SESIONZAKA!!
weno gente a volver a liarla este viernes tanto en atomik como el sabado en el pont!!
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #103 en: 13/02/06, 09:11:41 am »

vaya tela  >:( asta en un bar musikal...j0as vaya peta0s no?ke pua pal papa y pal jan...aber si la pr0xima vez k pinxeis v0y a ver0s... ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #104 en: 13/02/06, 09:16:34 am »

pues weno anoxe la noxe andaba mui bien muxa gente , dj lanza en su salsa metiendo mezclotes uno detras d otro , luego emepeze (no me valoro ami mismo ) i alos 15 min tube ke parar i cerraron el lokal porque ls tontos d siempre la tienen k joder , espero k podamos volver a repetir lanza tanto yo cm dj jan style , muxas gracias x volverme a invitar ayer i saludos a todos ls k vinieron
vaya... lo único bueno es que tendrás que ir a pinchar otro día no¿? ese día taremos ahí que este viernes no salí!!!  :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir