oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival en el xque 21/01/2006  (Leído 16235 veces)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #105 en: 23/01/06, 23:13:04 pm »

LO SUYO ES LLEVARTE LA PSP Y CN EL CABLE USB SE LO ENXUFAS A ALGUN STREET FIGHTER D ESTOS EN EL CULO Y TE PONES A JUGAR SENTAO DESDE EL PODIUM .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #106 en: 23/01/06, 23:17:47 pm »

ABYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS

hola he-man ! bajate los pantalones otra vez ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
[/quote]
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #107 en: 24/01/06, 03:48:04 am »

Bueno a parte d todo eso la recta final estubo bastante bien, aunke ya q nos vistió el Aznar podria haber pinxado aunke fueran 20 minutos 

J0asj0asj0asj0as, debió de irse pal xque despues de marte ;D ke menuda sesionaka se markó 8). Ya decía yo ke salió pitando XDDDDDDDDDDDDD.
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #108 en: 24/01/06, 10:39:10 am »

Estuve toda la noche, desde las 12.30 hasta el cierre, y si, se veia gente ke iva del palo boxeador y tal, pero no me meti con nadie es mas, los xquesianos habituales saben el buen rollo q hay, y si pisas a alguien o le das un golpe bailando pos le das la mano y a regalarse, quizas dio la casualidad de que donde me meti yo no habria nadie de ese palo, porke estuve regalao bailando toda la noche, me regale tanto con el javi boss como con la peazo de recta final que se montaron el P&B. La peña exagera mucho, pero que mucho.
Kary
Visitante

Email
« Responder #109 en: 24/01/06, 11:38:20 am »

sabes ke fuiste a ver al javi boss charli y te regalaste cn la sesion  :D

Como me conocess!!!!! XDDDD La verdad que en la sesion del Boss, me regale muxisimo!!!! pero viendo lo lastimoso de algunos personajes  :-X Me rei bastante de esa gente, tienen gracia  ::)

Estabas dentrO kuandO pinxo el boss??  :S  joer si no llega a ser x el ambiente ni me enterO q pinxa x_DDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #110 en: 24/01/06, 12:34:34 pm »

sabes ke fuiste a ver al javi boss charli y te regalaste cn la sesion  :D

Como me conocess!!!!! XDDDD La verdad que en la sesion del Boss, me regale muxisimo!!!! pero viendo lo lastimoso de algunos personajes  :-X Me rei bastante de esa gente, tienen gracia  ::)

Estabas dentrO kuandO pinxo el boss??  :S  joer si no llega a ser x el ambiente ni me enterO q pinxa x_DDD

pues yo anda q no me rei burxando.... ;D
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #111 en: 24/01/06, 13:28:07 pm »

LO SUYO ES LLEVARTE LA PSP Y CN EL CABLE USB SE LO ENXUFAS A ALGUN STREET FIGHTER D ESTOS EN EL CULO Y TE PONES A JUGAR SENTAO DESDE EL PODIUM .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
roberto eres un enfermo y fin
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #112 en: 24/01/06, 14:30:10 pm »

weno weno... pa mi la noxe no estubo nada mal, pero en la pista almenos abia alguno k otro fitipaldi XD!! pero weno es kuestion de acerte tu propio huekeciyo i a kaskarla, pos pa mi opinion el boss ya podria venir una vez cada dos meses xD  ya ke no se puede ir a central frecuentemente...  ::)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #113 en: 24/01/06, 14:37:53 pm »

Pues la verdad es que yo no estaba en demasiadas condiciones para subir al xque pk a parte de tar a 38 de fiebre, sabia lo ke me iba a encontrar y no tenia demasiadas ganas... pero ya se sabe lo ke pasa... xD al final acabé allí.

La verdad es que quitando lo ke estubo abundando durante casi toda la noche como ya sabeis, dentro de lo ke kabe me lo pase bastante bien... el truko fué hacer una de parking hasta ke pincharan P&B, hay que decir que entramos antes de tiempo pero weno, al final en un ladiko sin empujones tb lo disfruté kes lo ke kuenta. Ya ke se sale, pues a pasarselo lo mejor posible  :D

Un saludo a todos los ke vi  k almenos sois de los wenos y no la liais :-*

P.D. KaRyyyyyyyyy y BerX-Ká! jajajajaj sus amOOOOO! aish como me cuidan mis nenissss jajajajajja
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #114 en: 24/01/06, 14:38:43 pm »

ke ask0 de gente aki burxando por la cara, nose kien es mas simio  :laugh:
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #115 en: 24/01/06, 14:55:02 pm »

el de tu avatar tiene algun rasgo d simio tmb eh xddddd :D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #116 en: 24/01/06, 15:24:01 pm »

el de tu avatar tiene algun rasgo d simio tmb eh xddddd :D
esta patisima xDDDDDDDDDDDDDDDD todo keda en simi0s, sino de ande procedem0s? xDDDDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #117 en: 25/01/06, 11:37:09 am »

P.D. KaRyyyyyyyyy y BerX-Ká! jajajajaj sus amOOOOO! aish como me cuidan mis nenissss jajajajajja

SabeS q siempre te cuidamOs!  :-*
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #118 en: 25/01/06, 13:29:36 pm »

SabeS q siempre te cuidamOs!  :-*

Ho se  :-[ 8) xDD
tay

Registro: 19-01-06
Y A TI QUE?

Email
« Responder #119 en: 26/01/06, 05:49:00 am »

Bueno pos decir, q a pesar d los cuatro subnormales q van de pelaos(JEJEJEJ), q la liaron, nos lo pasamos mu bien.Venimos de tgn y valio la pena el festival.Tambien decir q por favor niñitos pelaetes si vais a pelearos quedaros en casa y pegar a vuetra mama a ver q tal le sienta.Lo q no puede ser es q estemos bailando tranquilamente y me caigan cristales en la cabeza.

Poca cosa mas dar las gracias a Buenri y al Boss, por venir a saludar a mi novio Alejandro, y a los mis coleguis jeejej. :D :D :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir