oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones privée '92 21-1-06 festa makination  (Leído 7813 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 25/01/06, 16:53:35 pm »

joder ya n se puede leer l apartado dl pont trankilo, hay kada friki....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 25/01/06, 16:55:11 pm »

;)
XUPETE

Email
« Responder #47 en: 25/01/06, 23:48:58 pm »

;)
a si??? donde??? ::)
Belzer_M4L

Registro: 12-01-06

Email
« Responder #48 en: 26/01/06, 05:50:38 am »

Madre mia puto Montaño (jose_makiner) xD s vrda no la piso la dabajo. I el notas to morao k se kaia.
lo uniko malo de la noxe fue k gano el madrid 3-1 menudos potreros.
FCB.Hoolligans :P
PTT-future-

Email
« Responder #49 en: 26/01/06, 06:02:38 am »

;)
Doncs si, per desgracia hi han bastants post per aqui, en els que semblen chats per dir tonteries i més tonteries, i es van omplint pàgines i pàgines de coses que no interessen a ningu.. pero bueno, tampoc podem fer-hi res, nomes demanaria, que al menys en aquests posts que la gent li agrada valorar en SERIO la nit, no és començin a fer "chats" de recortar i pegar, per anar dient tonteries que no tènen a res amb la festa d'aquella nit.. GRACIES!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #50 en: 26/01/06, 06:14:12 am »

;)
pues tu x ejemplo! y en kualkier post dl pont lo cnviertes en un chat, cm si a la gnt le importara tu vida, lo ke haces o djas d hacer...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #51 en: 26/01/06, 06:25:24 am »

;)
pues tu x ejemplo! y en kualkier post dl pont lo cnviertes en un chat, cm si a la gnt le importara tu vida, lo ke haces o djas d hacer...

De buen rollo...pero así es.
XUPETE

Email
« Responder #52 en: 26/01/06, 06:58:32 am »

yo  a veces lo hago... pero ke sepais ke no soy el unico mas ke nada porke a veces tambien respondo a muchas cosas eh??????  no hace falta ke sus pongais asi?? ni llameis friki a nadie porke no lo soy y kien me conoce ya lo sabe ;) ale ek vaya bien ke me la tienen ke liar cada dos por tres ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #53 en: 26/01/06, 08:11:32 am »

yo  a veces lo hago... pero ke sepais ke no soy el unico mas ke nada porke a veces tambien respondo a muchas cosas eh??????  no hace falta ke sus pongais asi?? ni llameis friki a nadie porke no lo soy y kien me conoce ya lo sabe ;) ale ek vaya bien ke me la tienen ke liar cada dos por tres ;)

:embarassed: :embarassed: lo siento xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #54 en: 26/01/06, 11:10:19 am »

Sería una lástima que los posts acabasen tomando el ejemplo de los que hay en otro apartado :(
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #55 en: 26/01/06, 16:51:47 pm »

Bueno x fin puedo valorar!Aunke sea com modem de 56Kb :( Y escribir aki una pekeñas lineas sobre como fue la noche x mi parte ! ;)

Primero de todo das las GRACIAS y en mayusculas a Pucho por contar siempre con la mejor gente para poder metenos la fiesta en familia! Y a PTT sobretodo x ser como es, y contar conmigo tmb desde un principio pase lo ke pase digan lo ke digan! :)

Aclarar tmb ke el sr. DAVID TRAYA no vino por motivos personales! La sesion la lleve yo solo, y en ningun momento kisiera ke la gente lo involucrara en esa noche!

Responder a Crack sobre su opinion sobre mi sesion! Solo te dire una cosa y de muy buen rollo... Como te dije la otra vez la sesiones no son a gusto de todo el mundo! Y no voy a cambiar el rollito que llevo en cada set, pk yo y mucha gente nos lo pasamos genial! Dedico mucho tiempo en sacar mezclas, e intento no meter cualkier cosa en mis sesiones!Solo temas de calidad y mezclas rebuskadas! Pero como has dicho tu mismo, si mis sesiones no son de tu agrado lo mejor ke puedes hacer es irte de la sala como has dicho ke hicistes! Solo kiero gente con ganas de fiesta y ke se lo pase genial ! Y ke sepas ke me apunto todo tipo de valoraciones e intento mejorar cada dia a mas! Pero solo me kedare con las valoraciones ke vea correctas y con algun argumento valido!

Y por mi parte, me lo pase genial, me senti muy agusto con la gente ke fue esa noche tanto en cabina como en la pista!

1 saludo para toda la gente ke me demuetra su apoyo dia a dia! :)

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #56 en: 26/01/06, 19:44:53 pm »

se aprecia gran festival por las fotos,yo a esas horas estava haciendo el primo por viladecans >:(

el primo en viladecans??  :o imposible xD

no veas kn los retiraos km aguantais! conexion alicante-sant celoni si señor!  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #57 en: 27/01/06, 03:03:54 am »

se aprecia gran festival por las fotos,yo a esas horas estava haciendo el primo por viladecans >:(

no veas kn los retiraos km aguantais! conexion alicante-sant celoni si señor!  ;D

los viejos no defraudamos ojo  ;D Y de retiraos poco  8)
XUPETE

Email
« Responder #58 en: 27/01/06, 03:27:24 am »

los viejos no defraudamos ojo  ;D Y de retiraos poco  8)
viejos?¿??¿?¿ retiraos¿??¿?¿?¿¿ tsssss   nen pero si teneis mucha mas cuerda ke much@s chavales / as ke tienen de 18 a 22 tsssssss   asi ke nah!!! ke la juventud se lleva dentro coñoooooooooooooooooooooo!!! ;D
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #59 en: 27/01/06, 09:59:04 am »

Madre mia puto Montaño (jose_makiner) xD s vrda no la piso la dabajo. I el notas to morao k se kaia.
lo uniko malo de la noxe fue k gano el madrid 3-1 menudos potreros.
FCB.Hoolligans :P
xddd ese piña este finde toca pista de abajo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir