Bueno x fin puedo valorar!Aunke sea com modem de 56Kb

Y escribir aki una pekeñas lineas sobre como fue la noche x mi parte !

Primero de todo das las GRACIAS y en mayusculas a Pucho por contar siempre con la mejor gente para poder metenos la fiesta en familia! Y a PTT sobretodo x ser como es, y contar conmigo tmb desde un principio pase lo ke pase digan lo ke digan!

Aclarar tmb ke el sr. DAVID TRAYA no vino por motivos personales! La sesion la lleve yo solo, y en ningun momento kisiera ke la gente lo involucrara en esa noche!
Responder a Crack sobre su opinion sobre mi sesion! Solo te dire una cosa y de muy buen rollo... Como te dije la otra vez la sesiones no son a gusto de todo el mundo! Y no voy a cambiar el rollito que llevo en cada set, pk yo y mucha gente nos lo pasamos genial! Dedico mucho tiempo en sacar mezclas, e intento no meter cualkier cosa en mis sesiones!Solo temas de calidad y mezclas rebuskadas! Pero como has dicho tu mismo, si mis sesiones no son de tu agrado lo mejor ke puedes hacer es irte de la sala como has dicho ke hicistes! Solo kiero gente con ganas de fiesta y ke se lo pase genial ! Y ke sepas ke me apunto todo tipo de valoraciones e intento mejorar cada dia a mas! Pero solo me kedare con las valoraciones ke vea correctas y con algun argumento valido!
Y por mi parte, me lo pase genial, me senti muy agusto con la gente ke fue esa noche tanto en cabina como en la pista!
1 saludo para toda la gente ke me demuetra su apoyo dia a dia!