oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones privée '92 21-1-06 festa makination  (Leído 7808 veces)
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« en: 22/01/06, 01:01:51 am »

pues a sido un festibal muy guapo me lo e pasado de puta madre ni e pisado la sala principal  ;D

P.P: apeto eres un morao tio xdd vaya tajas que piyas cabron jajaja
marshall
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/01/06, 04:47:20 am »

fotosssssssssssss
marshall
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/01/06, 04:51:59 am »

mas fotosssssssssss
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 22/01/06, 05:34:21 am »

mucha party y mu wapa si señor pero ke iba ke madre mia jajajaja!!!!  joer weno pos nah ya valorare cuando ste bien despierto o me entere de algo ke joerrrrrr ajjaja!!! enga familia partys makination siempre a piñooooooooooooooon ajjaja!!! ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #4 en: 22/01/06, 07:12:51 am »

sin duda alguna fue festivalazo un musikon por parte de todos los dj's increiblee
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #5 en: 22/01/06, 07:35:28 am »

Muy buen festival en la sala d los fumadores xDDDD No estube mucho pero cada vez q pase sonaban temazos. Al unico q esuche toda su

sesion fue David Traya, vaya desfase con el Jony Teknoska  :o :o :o muy bueno!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 22/01/06, 07:51:21 am »

Muy buen festival en la sala d los fumadores xDDDD No estube mucho pero cada vez q pase sonaban temazos. Al unico q esuche toda su

Era Dani Speed ;)
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 22/01/06, 08:50:33 am »

Era Dani Speed ;)
jajaja  creo ke lo cante eso jajaja!!! ::)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #8 en: 22/01/06, 08:51:11 am »

estube como medio hora y buffff, increible, conoci a 1 par de makinationeras y  pude cojer una camiseta del 3r aniversario del makination, como se lia, da gusto ver esa sala tan llena  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #9 en: 22/01/06, 09:06:26 am »

Puto Festival ayer noche! Llegamos a las 23 para comenzar el calentamiento mi compi AgS i yo...por esos momentos no habia nadie en la sala pero poco a poco se fue llenando. En el calentamiento llevado por nosotros dos sonaron temas como: Vatios-Shock, General Base - Base Of Love, La Musica Del Futuro, Here´s Jhonny, Go Back, Acid Pastis, Memories, Cyberdream, Age Of Love, Fiocco, Out Of The BLue, Smile, Lost In Love, Subway, Don´t Make Me Wait, I Drove All Night, Bombas, A Brighter Day, Viva Alemania, Scorpia - Hypnose etc... sobre la 1:15 que la pista ya estava en su maximo apogeo comenzamos nuestra sesion "normal" de la noche... sonaron: Genesis, Europa, Fortunes, Livid Expression, Fire On The Moon, Sacrifice, Polaris, Countdown, etc etc y para acabar rompimos la pista en dos con el RMB - THE PLACE TO BE jOjOjOjO

Luego nos relevaron (que ya tocaba despues de 3 oras alli metidos xD) los señores PuCHO & Toni Locuras, una sesion muy efectiva de temazos Makina 98-01 mayoritariamente. A mitad de su sesion mas o menos salimos un ratillo fuera, que aunque seas fumador tantas horas dentro de la sala'92 te acaban afectando un poco xD

Cuando entramos ya estavan Chino & Tajs liandola con su musicote de siempre. La pista liandola a saco como no XD A Destacar el llenazo que tenia la '92 ayer, fue la bomba! Sobre las 4:10 nos tuvimos que ir por circunstancias :( Asi que se gravo todo la noche asta las 4:10 que me tuve que ir... Lo siento Speed! Para la próxima se intentara no fallar ;)

En fin, un saludo a toda la gente que vi anoche (que no fueron pocos) y gracias a la gente por apoyar estas fiestas repletas de musicote. Ojala pudiera ser asi cada sabado en la sala de abajo, pero weno, por lo menos tenemos nuestro rinconcito en la sala'92!!
Saludar especialmente a CRaCK (merci por venir cabronazo xD), Jessy, Sara (como la liamos con el Livid e? :D), Checho (sigues indignado por lo del Medas? xD) , AgS (a buscar bolos pabo :$) y como no a mi niña Maite, como te lo curraste ayer llevandonos aún encontrandote mal, un besazo! :)

PD: Espero en poco tiempo (cuando vuelva a tener internet en casa) colgar las sesiones de ayer para que todos podais disfrutar de ellas! UN SALUDO y... FIESTAS EN LA SALA´92 HASTA LA MUERTEEE !!!
KIVY

Email
« Responder #10 en: 22/01/06, 09:07:35 am »

Por cierto los que hicieran fotos que las cuelguen por favor!! ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #11 en: 22/01/06, 09:47:54 am »

Quien es Drogas No?
KIVY

Email
« Responder #12 en: 22/01/06, 10:00:19 am »

Quien es Drogas No?

El Toni Locuras xD
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #13 en: 22/01/06, 10:21:27 am »

Wenas makinations ;)!!!

Pos ayer la sala 92 fué 1puto festival!! Como se curraron las sesiones, sin duda, DANI SPEED EL PUTO AMO!!!

Que bien nos lo pasamos los de siempre, jejee!!!

Saludar a mis grandes compis ruben (dj frankie) y jordi (ayer el GPS no fucionó :-\)!

Y a gente de la sala tan memorable, como pucho, dani speed & company, al xupete dj, niniarubíya..... Me lo pasé d P.M!!!

Y como ya dije a la peña de la sala ke iba a colgar las fotos en el maki, pos lo prometido es deuda ;)!!!

1- Cn el sr. pucho
2- Los compadres (ruben, jordi,yo)
3- Ruben&Jordi cn 1culebra
4- Cn jordi
5- Cn......
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #14 en: 22/01/06, 10:28:07 am »

La peña de la sala
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir