Puto Festival ayer noche! Llegamos a las 23 para comenzar el calentamiento mi compi AgS i yo...por esos momentos no habia nadie en la sala pero poco a poco se fue llenando. En el calentamiento llevado por nosotros dos sonaron temas como: Vatios-Shock, General Base - Base Of Love, La Musica Del Futuro, Here´s Jhonny, Go Back, Acid Pastis, Memories, Cyberdream, Age Of Love, Fiocco, Out Of The BLue, Smile, Lost In Love, Subway, Don´t Make Me Wait, I Drove All Night, Bombas, A Brighter Day, Viva Alemania, Scorpia - Hypnose etc... sobre la 1:15 que la pista ya estava en su maximo apogeo comenzamos nuestra sesion "normal" de la noche... sonaron: Genesis, Europa, Fortunes, Livid Expression, Fire On The Moon, Sacrifice, Polaris, Countdown, etc etc y para acabar rompimos la pista en dos con el RMB - THE PLACE TO BE jOjOjOjO
Luego nos relevaron (que ya tocaba despues de 3 oras alli metidos xD) los señores PuCHO & Toni Locuras, una sesion muy efectiva de temazos Makina 98-01 mayoritariamente. A mitad de su sesion mas o menos salimos un ratillo fuera, que aunque seas fumador tantas horas dentro de la sala'92 te acaban afectando un poco xD
Cuando entramos ya estavan Chino & Tajs liandola con su musicote de siempre. La pista liandola a saco como no XD A Destacar el llenazo que tenia la '92 ayer, fue la bomba! Sobre las 4:10 nos tuvimos que ir por circunstancias

Asi que se gravo todo la noche asta las 4:10 que me tuve que ir... Lo siento Speed! Para la próxima se intentara no fallar

En fin, un saludo a toda la gente que vi anoche (que no fueron pocos) y gracias a la gente por apoyar estas fiestas repletas de musicote. Ojala pudiera ser asi cada sabado en la sala de abajo, pero weno, por lo menos tenemos nuestro rinconcito en la sala'92!!
Saludar especialmente a CRaCK (merci por venir cabronazo xD), Jessy, Sara (como la liamos con el Livid e?

), Checho (sigues indignado por lo del Medas? xD) , AgS (a buscar bolos pabo :$) y como no a mi niña Maite, como te lo curraste ayer llevandonos aún encontrandote mal, un besazo!

PD: Espero en poco tiempo (cuando vuelva a tener internet en casa) colgar las sesiones de ayer para que todos podais disfrutar de ellas! UN SALUDO y... FIESTAS EN LA SALA´92 HASTA LA MUERTEEE !!!