oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones privée '92 21-1-06 festa makination  (Leído 7820 veces)
GeNoCiDe

Email
« Responder #30 en: 23/01/06, 07:48:03 am »

q asco la verdad q me jodio no ir pero al final ni al xque (menos mal) ni aqui a la sala 92, yo a esas horas taba sobando jajajaj uno se hace viejo  :-[
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #31 en: 23/01/06, 08:51:20 am »

;D eStuVo De PuTa MaE NeN... ::) eSaS FoTiK0s WaPaSS uN BeSiKooo :-*
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #32 en: 23/01/06, 09:13:12 am »

Bueno... ayer estuve poco en la sala 92  :embarassed: aparte de ke yegue tarde... estuve un buen ratiko abajo escuxando musiketa y eso... y enteras solo pude escuxar la sesion de Dani Speed y la recta final... y algo d la sesion de Chino & tajs que iva subiendo y bajando  :embarassed: xd x lo demas solo decir k mi tete como no se lo curro mil como siempre  ;D lo uniko k m fastidio fue ke no pudo hacer la mezcla de gosth  :'( demasiado tarde...  :-\ pero por lo demas un 10!! un 10 tmb xa chino & tajs cn esos temazos que pude ir escuxando cuando iva subiendo, ke ya tiene su merito pinxar como lo hicisteis despues d venird pegaros el festival por levante xd y como no, un 10 a los que organizaron la fiesta!!  ;)
Espero que pronto se pueda organizar otra fiesta como esta!!  :D Un saludo a todos los que estaban x ahi y m vieron!  :-*
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #33 en: 23/01/06, 13:19:32 pm »

estuvo mui mui currada la fiesta makination :D nose kien estuvo pnxando en un rato ke fué lo mejor. estava el tajs creo con él
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34 en: 23/01/06, 14:13:20 pm »

Yo estuve un wen rato escuchando la sesionaca de Kivy & Ags y otro rato en la de Chino & Tajs y sonó musicón de primera en ambas, y lo mejor es que la pista estaba a petar en todo momento!!! Poco a poco esta pequeña sala se está convirtiendo en algo muy grande jeje, un saludo a todos los que estuvísteis por allí y felicidades a todos los djs que participaron por el exitazo, ojalá estas fiestas sean cada vez más habituales  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #35 en: 23/01/06, 15:57:16 pm »

Ueno peña muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Ojala se repita pronto la fiesta porque ya tengo ganas de otra! Ya tengo "ripeadas" las sesiones y se escuchan bien :) Cuando tenga internet lo primero que are será subirlas! un saludo!
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #36 en: 23/01/06, 18:51:32 pm »

Crack respecto a la sesion de chino no puedo hablar xq no fui, pero el dia q te metas un festival un viernes y pinxes con los  vinilos de tu compañero de cabina un sabado, podras hablar con tanta prepotencia, un saludo chino&tajs for ever  ;D
•»^MaR^«•
Visitante

Email
« Responder #37 en: 23/01/06, 22:37:51 pm »

Ueno peña muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Ojala se repita pronto la fiesta porque ya tengo ganas de otra! Ya tengo "ripeadas" las sesiones y se escuchan bien :) Cuando tenga internet lo primero que are será subirlas! un saludo!

aver si las subes rapido entonces,jejeje
TAJS
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/01/06, 09:59:36 am »

Bueno pos estuvo de puta madre el sabado ahi en la 92.

Venia muerto de la remember de central pero al final lo dimos todo. Ojo al Speed la que lio esta vez el tio ahi. Esa mezcla del Antler y esa base de lokos o la del Ultraworld con el maniac.

Tambien agradeci volver a escuchar el pano en una sesion del chino que ese si que lo tenia jubilao desde hace un año o asi.

Dar las gracias a Pucho y PTT por montar el festival. PD: Pucho, ja et trobaré el disc aquell  ;)
hardcoriana_h4l

Registro: 16-07-05

Email
« Responder #39 en: 24/01/06, 10:33:41 am »

al menos no distrosinoba komo la sal de abajo amas metieeron muxa kantadita ke se podia bailar bien y estab mas llena ke otras veces kreo ke fue la vez ke la visto tan llena de las veces ke ido tube muy bien ::)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #40 en: 25/01/06, 08:55:03 am »

UOOOOOOOOOO q ganas d tener todas las sesiones!!!  ;D
XUPETE

Email
« Responder #41 en: 25/01/06, 11:42:14 am »

ya vessssssssssssss   a esprimirlas a saco!!!  ya casi puedo escucharlas en el carro a to trapoooooooooooooooooooo ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #42 en: 25/01/06, 11:55:45 am »

ya vessssssssssssss   a esprimirlas a saco!!!  ya casi puedo escucharlas en el carro a to trapoooooooooooooooooooo ;D

OYE TU M DAS MIDO EN LA FOTO ESA KS ALES ENE ESTE AARTADO XDD  :-\ me recuerdan a las d cierto dia  ::) :-*
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 25/01/06, 12:09:23 pm »

ya vessssssssssssss   a esprimirlas a saco!!!  ya casi puedo escucharlas en el carro a to trapoooooooooooooooooooo ;D

OYE TU M DAS MIDO EN LA FOTO ESA KS ALES ENE ESTE AARTADO XDD  :-\ me recuerdan a las d cierto dia  ::) :-*
jajajaj si hasta me doy miedo a mi mismo jajaja!!!   ya vesssss!!!  ya te pasare una ke si ke doy miedo ;)  las de cierto dia ni sikiera se asemejan a la de este dia tan special en el pont jajaj!!! porke ademas de todo akel dia ke tu dices yo conducia y este finde no tuve ke conducir...

PD: ste finde tampoco tengo ke conducir yo ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #44 en: 25/01/06, 12:34:15 pm »

jajajaj si hasta me doy miedo a mi mismo jajaja!!!   ya vesssss!!!  ya te pasare una ke si ke doy miedo ;)  las de cierto dia ni sikiera se asemejan a la de este dia tan special en el pont jajaj!!! porke ademas de todo akel dia ke tu dices yo conducia y este finde no tuve ke conducir...

PD: ste finde tampoco tengo ke conducir yo ::)

oH k malvado k eres kmo aprovexas eh puti  :embarrassed: :embarrassed: :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir