oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones privée '92 21-1-06 festa makination  (Leído 7821 veces)
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #15 en: 22/01/06, 10:32:24 am »

+
XUPETE

Email
« Responder #16 en: 22/01/06, 10:38:53 am »

ostia tio ni macuerdo de esa foto :-[ :-[ :-[ :-[ jajajajaj!!!!
[|XchaO|]

Email
« Responder #17 en: 22/01/06, 10:41:43 am »

ostia tio ni macuerdo de esa foto :-[ :-[ :-[ :-[ jajajajaj!!!!

Es ke la foto lo dice todo! Tu has visto bien esa cara¿?  jajaa  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #18 en: 22/01/06, 10:48:53 am »

Que mania xD DAVID TRAYA NO PINCHO AYER!!! El ultimo en pinchar despues de Chino & Tajs fue DANI SPEED !!!

PD: Pesaos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 22/01/06, 10:54:10 am »

Bueno mi valoracion es mas k positiva, sobretodo al llegar a la sala y escuchar el system f - out of the blue y acto seguido el JUMP!! No pude llegar antes y x lo k veo me perdi casi k lo mejor d la noche x la valoracion del kivy xdd, pero bueno dio gusto escuchar el shock, el afflito, el bandido, el gran age of love (no me kejo no jaja), here's johnny (grandioso), countdown, xque 3 base, y como no ese cierre de locura hardcore con el 'elefantes' place to be, brutal la verdad. El unico defecto fue el ultimo trozo con la velocidad, x lo demas genial!!
La sesion d chino y tajs como siempre partiendo tb con ese blast fx, ese agony, ese code 27, no house, i wanna be the winner, etc. La unica pega es k chino... renueva alguna mezcla y jubila alguna otra!!

El tema k menos me esperaba oir, el k mas m impacto, fue el eclipse - ultraworld 5, y la mezcla k mas me indigno fue el mismo ultraworld 5 al escucharlo cn el ¿¿foxter?? No se sigo encontrando k mezclar hardtrance y pasteles da bastante 'repelus', fue escuchar esto y irme d la sala la verdad.

X lo demas una noche trankila, con gente k no suelo ver habitualmente y me alegro d verla, y con musicon. 1 saludo y hasta la siguiente!!
djfrankie

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #20 en: 22/01/06, 10:55:35 am »

Ke wenas esas fotosssss!!!!  soy ruben el  colega del  [|XchaO|], el de la camiseta del pont rojaaa.... vaya jetos en las fotossss  ::)

Buff, fue todo un festival!!! Muy de wen rollo todo el mundo , la musica muy wapa, muxo mejor ke en la sala de abajo para mi, y weno ya podeis ver en las fotos ke tremendo festival ke nos pegamos ayer, y sin morao ke ivamosssss.

Saludos a toda la gente ke conoci, y a los liantes carles y jordi
XUPETE

Email
« Responder #21 en: 22/01/06, 11:10:36 am »

Ke wenas esas fotosssss!!!!  soy ruben el  colega del  [|XchaO|], el de la camiseta del pont rojaaa.... vaya jetos en las fotossss  ::)

Buff, fue todo un festival!!! Muy de wen rollo todo el mundo , la musica muy wapa, muxo mejor ke en la sala de abajo para mi, y weno ya podeis ver en las fotos ke tremendo festival ke nos pegamos ayer, y sin morao ke ivamosssss.

sisis vaya jetos luego meto unas ke me hizo un colega ke tampoco macuerdo yo desas fotos jajaja!!! :D
[|XchaO|]

Email
« Responder #22 en: 22/01/06, 11:15:15 am »

++++FOTOS!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 22/01/06, 11:38:16 am »

La unica pega es k chino... renueva alguna mezcla y jubila alguna otra!!

Weno, pues ya me dirás cual, porke ayer precisamente solo repetí dos mezclas k ya hubiese hecho, y una de ellas nunca en el pont.

Todo lo demás imposible, más k nada porke los discos la mayoría eran del Tajs.  ;)

Veníamos hechos polvo de Alicante, con el cuerpo todo magullao, pero mereció la pena ir. La música es un gran inhibidor del cansancio, jeje.

Cuando llegamos sonaban temas bastante antiguos, cosa k es de agradecer.

En general, pos como la anterior fiesta makination en la 92. Buen ekilibrio musical y variedad de estilos k no deben disgustar mucho, pues la sala estaba llena llena, la mayor parte de la noche.

Agradecer la presencia de todos los ahi presentes, el buen hacer de todos los djs y como no agradecimiento a Pucho por contar con nosotros y felicitarlo por el nuevo éxito de ayer.
djfrankie

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #24 en: 22/01/06, 15:14:26 pm »

sisis vaya jetos luego meto unas ke me hizo un colega ke tampoco macuerdo yo desas fotos jajaja!!! :D

sisi.......pa vernos en videooo.......yo macuerdo de ti xupete, ke no se ke te dije, y no te entedi una mierdaaaa.........a saber si por mi morao o el tuyo........o los dos  ::)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #25 en: 22/01/06, 17:33:41 pm »

la verdad k el pokillo rato k estuve en la 92 estuvo de puta madre!!!
os lo currasteis muxo ;D
-Blaster-

Email
« Responder #26 en: 22/01/06, 17:41:03 pm »

se aprecia gran festival por las fotos,yo a esas horas estava haciendo el primo por viladecans >:(
dj no border
Visitante

Email
« Responder #27 en: 22/01/06, 18:43:23 pm »

Bueno después del cansanció de la tarde nos presentamos y bueno, estaban kivi y ags destacaria el orbital ocean. Luego sesión de pucho y locura bueno no me acabo, 3 axis me mató. Luego chino y tajs en cuestión musical los mejores, el tomahouse pues revento mucho, y la mezcla del tajs con el black arrow me molo mucho. Luego dani speed vaya locura cabron.. Bueno fue una noche bastante buena..
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #28 en: 23/01/06, 06:46:03 am »

La verdad es que me lo pasé de puta madre! Fué un placer hacer el calentamiento a base de sonido valenciano y madrileño, para acabar barriendo para casa con sonido catalán... Donde más disfuté fué en la sesión principal... la gente respondió de coña y me animé muchísimo... Además nos salió bastante redonda... Equilibrando actual, hardtrance, makineta, con alguna perlilla indefinida :$

El resto de djs muy bien... Cada uno en su línia... Una lástima no poder verte dany, pero weno ;) Otra vez será!!!!

Gracias a todos por venir!!!!!!!!!!!  :-*  Y un abrazo a la gente con la que compartí noche :)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #29 en: 23/01/06, 07:01:20 am »

Mi hermanillo por ahi en una foto. joooooooooooooas que cara de empanauuu.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir