oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones +¨= 21-01-06  (Leído 2870 veces)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #15 en: 22/01/06, 13:31:41 pm »

Esta eliminatoria ha sido la más igualada de las anteriores sin duda, no cabe decir que estos volverán al mesigual porque lo hicieron los tres de muerte, cada uno un estilo distinto y la verdad que las tres sesiones fueron la ostia y los de allí disfrutamos por igual con las tres. jejeje! yo el primero.

Seguramente decantará los "menos errores" de cada uno de los concursantes porque los demás aspectos los tres muy bien.

Y sobretodo festivalaco del mil como viene pasando cada sábado. Es sorprendente la verdad.

Gracias crack,si que se vio que la peña disfrutava...Buena zona calafell,y una gente estupenda.Y deseando poder estar en cabina otra tarde loca como la del sabado!!!
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #16 en: 22/01/06, 17:15:18 pm »

aki algunas fotiyos
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #17 en: 22/01/06, 17:23:04 pm »

ehhhhhhhhhhhh k la tuya tmb stubo wapa, pero el rollete del marshall era diferente al tuyo...es como comparar a dj's de antes con los de ahoraa... eso si me encanto el tema de major tom k creo k puso...asik animo k tu sesion tmb stubo sobrada.

Muchas gracias,xD.Tienes toda la razon,conoce mas los gustos de esa sala,rollo ruta,xD!!!!!! Yo aposte por actual! Y hablando de otra cosa que no sea del concurso....Vaya pedazo de 2 residentes tiene el puto mesigual!!!  Una pareja que  tela la caña que mete,los colegas que vinieron conmigo, ATENTOS ABYSS Y YAW, se quedaron de piedra,y quieren bajar todos los findes al mesigual de lo grande que soys cabronazos.Seguir asi que no veas ,os queda caña para un buen rato!!!!!!!!!!
no no k en la sala ahora se combina de todo..el dia k se abusa de remember...PAM xD almenos yo me muero de asco cuando se abusa de remember, e iwal k yo la mayoria k bajan conmigo y muxos de los k bajan y no lo dicen xD pro nada el cabron del abyss ya sta inmune a mis burxadas xD haisuhsauishiusa puto iau hay k traer al noelio undia destos xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 22/01/06, 17:40:14 pm »

yeii una buena tarde en el mesi, despues de 3 semanas sin poder pinchar por la puta mano habian muchas ganas d volver. empezo la tarde kon newstyle y kalentamiento de stakker, luego hicimos 6 o 7 mezklas y dimos paso al konkurso, personalmente kreo k fue el dia en ke mas igualado estubo, felicidades a los 3, los 3 os mereciais pasar aunke solo sera uno pero trankilos porke vendreis de invitados. luego rekta final kon muchas ganas, venga el sabado k viene masss dewwwww

pd: jaja skrufy puto noelio komo la lia eee
dj no border
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/01/06, 19:20:03 pm »

una tarde bmuy buena, mucha tralla y buen ambiente como siempre.. Los concursantes muy bien todos la verdad.
 ;D.. Este sabado hemos acabado con agujetas algunos. jeje ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #20 en: 23/01/06, 03:31:05 am »

ehhhhhhhhhhhh k la tuya tmb stubo wapa, pero el rollete del marshall era diferente al tuyo...es como comparar a dj's de antes con los de ahoraa... eso si me encanto el tema de major tom k creo k puso...asik animo k tu sesion tmb stubo sobrada.

Muchas gracias,xD.Tienes toda la razon,conoce mas los gustos de esa sala,rollo ruta,xD!!!!!! Yo aposte por actual! Y hablando de otra cosa que no sea del concurso....Vaya pedazo de 2 residentes tiene el puto mesigual!!!  Una pareja que  tela la caña que mete,los colegas que vinieron conmigo, ATENTOS ABYSS Y YAW, se quedaron de piedra,y quieren bajar todos los findes al mesigual de lo grande que soys cabronazos.Seguir asi que no veas ,os queda caña para un buen rato!!!!!!!!!!
no no k en la sala ahora se combina de todo..el dia k se abusa de remember...PAM xD almenos yo me muero de asco cuando se abusa de remember, e iwal k yo la mayoria k bajan conmigo y muxos de los k bajan y no lo dicen xD pro nada el cabron del abyss ya sta inmune a mis burxadas xD haisuhsauishiusa puto iau hay k traer al noelio undia destos xD
Ya no pueden haber burchadas mamón que hay a gusto de todos. jejejeje. Se lio bastante.
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #21 en: 23/01/06, 13:40:10 pm »

Q asco.. yo keria ir! Tito no dio ninguna señal d vida ayer :( xDDDD
Iba a ir pero me llamaron el dia anterior para el sabado currar desde las 8 de la mañana  hasta las 3 de la noche xD.... cagonlaputa mexplotan xD
marshall
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/01/06, 13:42:42 pm »

Iba a ir pero me llamaron el dia anterior para el sabado currar desde las 8 de la mañana  hasta las 3 de la noche xD.... cagonlaputa mexplotan xD

pues os lo hubierais pasado de putisima madre
Dj Castro

Email
« Responder #23 en: 23/01/06, 14:07:17 pm »

Ya ves,oye quien era el que grabo las sesiones en video?  darme su dire del mesenger que rule los videos, ;D ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #24 en: 23/01/06, 14:40:27 pm »

Habrá q ir al salón recreativo rollo sindicato he? :D
shivano

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #25 en: 23/01/06, 17:03:35 pm »

Ya ves,oye quien era el que grabo las sesiones en video?  darme su dire del mesenger que rule los videos, ;D ;D

un amigo mio, pq?
Dj Castro

Email
« Responder #26 en: 24/01/06, 01:27:19 am »

pa que rule los videos........ ;D
XUPETE

Email
« Responder #27 en: 24/01/06, 01:32:49 am »

jaja desde verano ke no tengo fiesta un sabado por la tarde por el curro de la radiu pero weno ke a ver cuando me puedo pasar por alli y ke pido fiesta ke me deben ya no dias sino semanas de fiesta  ;D
XikaSeVeN

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #28 en: 24/01/06, 08:25:05 am »

Por lo ke leo debió ser impresionante akello y yo en mi kasa studiando... No pue ser ... Me voy a mpezar a plantear mu enserio lo de bajar y liarla por alli. xD. Por cierto aasias a ABYSS y a SKRUFY x las indicaciones para llegar hasta alli. Y shivano... haber si consigo bajar un dia q pinches por alli y t veo joer xDD . saludos makineros desde tierras mañas! xDDD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #29 en: 24/01/06, 19:02:48 pm »

Por lo ke leo debió ser impresionante akello y yo en mi kasa studiando... No pue ser ... Me voy a mpezar a plantear mu enserio lo de bajar y liarla por alli. xD. Por cierto aasias a ABYSS y a SKRUFY x las indicaciones para llegar hasta alli. Y shivano... haber si consigo bajar un dia q pinches por alli y t veo joer xDD . saludos makineros desde tierras mañas! xDDD
De nada mujeeeeeeeeeee...nohay de que...seguimos en contacto para la Operacion Seven de este mes ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir