oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones +¨= 21-01-06  (Leído 2839 veces)
marshall
Visitante

Email
« en: 21/01/06, 16:25:01 pm »

vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa lllllllllllllllll, estoy con dj chus aki recordando el peacho de tarde ke nos hemos pegao, vaya festivalaco, nos lo hemos pasado todos de puta madre, shivano y castro de puta madre, mi sesion no me toca a mi valorarla.
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #1 en: 21/01/06, 18:28:22 pm »

Si señor,una gran tarde,me lo he pasado d puta madre,tanto con abyss,como contigo mamonazo marshall...Lo siento por no ir al pont esta noche,xD.
Ah,y tu session a estado de putissima madre,un 10 crack!!!!!!!
marshall
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/01/06, 05:59:03 am »

Ah,y tu session a estado de putissima madre,un 10 crack!!!!!!!

muchas gracias tio, tu tb te lo curraste muxo, lastima del pekeño lapsus
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #3 en: 22/01/06, 06:48:48 am »

:o pedazo tardeeeeeeeee :o

fui de sorpresa roll0 te rapto con el skurFy mejorsolosqmalacompañadospuntoORG :-X xd

tremendo calentamiento como viene siendo habitual sonido masia oyokseh :-[:-[ mu wapoo!! 8)

luego los concursantes hubo uno ( no recuerdo kien ) q se lo curro muxisimo q hizo saltar a la peña qestaba ahi más sosa q pake xd

el breathless ese tremend0 ::) y el otr0 tema q te dije YaW q no macuerdo todavia cual es, pero creo q era una cantadita :P

muxas caras nuevas y muxo desfase la recta final-final roll0 somos 5 bailando pero a rebentar oyokseh [pipol] lo mejor!! :D q bien me lo pasé!!
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 22/01/06, 07:02:03 am »

Q asco.. yo keria ir! Tito no dio ninguna señal d vida ayer :( xDDDD
shivano

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #5 en: 22/01/06, 07:16:26 am »

Weno, q decir de la tarde de ayer.... la verda esq me lo pase genial en el puto +'= , botando y disfrutando todo lo q se pudo y mas!!!! luego el cabron del marshall ahi dando fiesta y sonido remember, y luego el abyys y yaw con todo mezclotes!!!!!!!
En fin, un saludo a la gente q me vino a ver, chus, kuver.... y otro a los q se interesaron x como me fue: sincro,yogat, marc, vero etc....
Como no, nos vemos el proximo sabado a animar al cabron del kuver y del relik!!!!! engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa  :o :o :o
Dj Castro

Email
« Responder #6 en: 22/01/06, 07:35:45 am »

luego los concursantes hubo uno ( no recuerdo kien ) q se lo curro muxisimo q hizo saltar a la peña qestaba ahi más sosa q pake xd

Seguro que fue marshall,que se pego una sesison de infarto,xD
shivano

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #7 en: 22/01/06, 07:47:04 am »

boing boing boing  :D :D  :D  :D
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #8 en: 22/01/06, 07:51:59 am »

si me lo akaban de confirmar ::) :P xd
marshall
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/01/06, 11:49:51 am »

me alegro de que os gustara mi sesion
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #10 en: 22/01/06, 12:10:00 pm »

ehhhhhhhhhhhh k la tuya tmb stubo wapa, pero el rollete del marshall era diferente al tuyo...es como comparar a dj's de antes con los de ahoraa... eso si me encanto el tema de major tom k creo k puso...asik animo k tu sesion tmb stubo sobrada.
Dj Castro

Email
« Responder #11 en: 22/01/06, 12:43:20 pm »

ehhhhhhhhhhhh k la tuya tmb stubo wapa, pero el rollete del marshall era diferente al tuyo...es como comparar a dj's de antes con los de ahoraa... eso si me encanto el tema de major tom k creo k puso...asik animo k tu sesion tmb stubo sobrada.

Muchas gracias,xD.Tienes toda la razon,conoce mas los gustos de esa sala,rollo ruta,xD!!!!!! Yo aposte por actual! Y hablando de otra cosa que no sea del concurso....Vaya pedazo de 2 residentes tiene el puto mesigual!!!  Una pareja que  tela la caña que mete,los colegas que vinieron conmigo, ATENTOS ABYSS Y YAW, se quedaron de piedra,y quieren bajar todos los findes al mesigual de lo grande que soys cabronazos.Seguir asi que no veas ,os queda caña para un buen rato!!!!!!!!!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #12 en: 22/01/06, 12:54:28 pm »

Esta eliminatoria ha sido la más igualada de las anteriores sin duda, no cabe decir que estos volverán al mesigual porque lo hicieron los tres de muerte, cada uno un estilo distinto y la verdad que las tres sesiones fueron la ostia y los de allí disfrutamos por igual con las tres. jejeje! yo el primero.

Seguramente decantará los "menos errores" de cada uno de los concursantes porque los demás aspectos los tres muy bien.

Y sobretodo festivalaco del mil como viene pasando cada sábado. Es sorprendente la verdad.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #13 en: 22/01/06, 12:55:43 pm »

Muchas gracias,xD.Tienes toda la razon,conoce mas los gustos de esa sala,rollo ruta,xD!!!!!! Yo aposte por actual! Y hablando de otra cosa que no sea del concurso....Vaya pedazo de 2 residentes tiene el puto mesigual!!!  Una pareja que  tela la caña que mete,los colegas que vinieron conmigo, ATENTOS ABYSS Y YAW, se quedaron de piedra,y quieren bajar todos los findes al mesigual de lo grande que soys cabronazos.Seguir asi que no veas ,os queda caña para un buen rato!!!!!!!!!!
Se agradece que os peguéis el festival con los tiempos que corren.

Nos vemos!
Dj Castro

Email
« Responder #14 en: 22/01/06, 13:07:21 pm »

Se agradece que os peguéis el festival con los tiempos que corren.

Nos vemos!

Ya lo pudistes cmprobar ayer el festival que nos pegamos,casi me da un infarto,xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir