|
 |
« en: 21/01/06, 16:25:01 pm » |
|
vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa lllllllllllllllll, estoy con dj chus aki recordando el peacho de tarde ke nos hemos pegao, vaya festivalaco, nos lo hemos pasado todos de puta madre, shivano y castro de puta madre, mi sesion no me toca a mi valorarla.
|
|
|
Dj Castro
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/01/06, 18:28:22 pm » |
|
Si señor,una gran tarde,me lo he pasado d puta madre,tanto con abyss,como contigo mamonazo marshall...Lo siento por no ir al pont esta noche,xD. Ah,y tu session a estado de putissima madre,un 10 crack!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/01/06, 05:59:03 am » |
|
Ah,y tu session a estado de putissima madre,un 10 crack!!!!!!!
muchas gracias tio, tu tb te lo curraste muxo, lastima del pekeño lapsus
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/01/06, 06:48:48 am » |
|
 pedazo tardeeeeeeeee  fui de sorpresa roll0 te rapto con el skurFy mejorsolosqmalacompañadospuntoORG  xd tremendo calentamiento como viene siendo habitual sonido masia oyokseh   mu wapoo!!  luego los concursantes hubo uno ( no recuerdo kien ) q se lo curro muxisimo q hizo saltar a la peña qestaba ahi más sosa q pake xd el breathless ese tremend0  y el otr0 tema q te dije YaW q no macuerdo todavia cual es, pero creo q era una cantadita  muxas caras nuevas y muxo desfase la recta final-final roll0 somos 5 bailando pero a rebentar oyokseh ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) lo mejor!!  q bien me lo pasé!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/01/06, 07:02:03 am » |
|
Q asco.. yo keria ir! Tito no dio ninguna señal d vida ayer  xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/01/06, 07:16:26 am » |
|
Weno, q decir de la tarde de ayer.... la verda esq me lo pase genial en el puto +'= , botando y disfrutando todo lo q se pudo y mas!!!! luego el cabron del marshall ahi dando fiesta y sonido remember, y luego el abyys y yaw con todo mezclotes!!!!!!! En fin, un saludo a la gente q me vino a ver, chus, kuver.... y otro a los q se interesaron x como me fue: sincro,yogat, marc, vero etc.... Como no, nos vemos el proximo sabado a animar al cabron del kuver y del relik!!!!! engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Dj Castro
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/01/06, 07:35:45 am » |
|
luego los concursantes hubo uno ( no recuerdo kien ) q se lo curro muxisimo q hizo saltar a la peña qestaba ahi más sosa q pake xd
Seguro que fue marshall,que se pego una sesison de infarto,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/01/06, 07:47:04 am » |
|
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/01/06, 07:51:59 am » |
|
luego los concursantes hubo uno ( no recuerdo kien ) q se lo curro muxisimo q hizo saltar a la peña qestaba ahi más sosa q pake xd
si me lo akaban de confirmar  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/01/06, 11:49:51 am » |
|
me alegro de que os gustara mi sesion
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/01/06, 12:10:00 pm » |
|
ehhhhhhhhhhhh k la tuya tmb stubo wapa, pero el rollete del marshall era diferente al tuyo...es como comparar a dj's de antes con los de ahoraa... eso si me encanto el tema de major tom k creo k puso...asik animo k tu sesion tmb stubo sobrada.
|
|
|
Dj Castro
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/01/06, 12:43:20 pm » |
|
ehhhhhhhhhhhh k la tuya tmb stubo wapa, pero el rollete del marshall era diferente al tuyo...es como comparar a dj's de antes con los de ahoraa... eso si me encanto el tema de major tom k creo k puso...asik animo k tu sesion tmb stubo sobrada.
Muchas gracias,xD.Tienes toda la razon,conoce mas los gustos de esa sala,rollo ruta,xD!!!!!! Yo aposte por actual! Y hablando de otra cosa que no sea del concurso....Vaya pedazo de 2 residentes tiene el puto mesigual!!! Una pareja que tela la caña que mete,los colegas que vinieron conmigo, ATENTOS ABYSS Y YAW, se quedaron de piedra,y quieren bajar todos los findes al mesigual de lo grande que soys cabronazos.Seguir asi que no veas ,os queda caña para un buen rato!!!!!!!!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/01/06, 12:54:28 pm » |
|
Esta eliminatoria ha sido la más igualada de las anteriores sin duda, no cabe decir que estos volverán al mesigual porque lo hicieron los tres de muerte, cada uno un estilo distinto y la verdad que las tres sesiones fueron la ostia y los de allí disfrutamos por igual con las tres. jejeje! yo el primero.
Seguramente decantará los "menos errores" de cada uno de los concursantes porque los demás aspectos los tres muy bien.
Y sobretodo festivalaco del mil como viene pasando cada sábado. Es sorprendente la verdad.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/01/06, 12:55:43 pm » |
|
Muchas gracias,xD.Tienes toda la razon,conoce mas los gustos de esa sala,rollo ruta,xD!!!!!! Yo aposte por actual! Y hablando de otra cosa que no sea del concurso....Vaya pedazo de 2 residentes tiene el puto mesigual!!! Una pareja que tela la caña que mete,los colegas que vinieron conmigo, ATENTOS ABYSS Y YAW, se quedaron de piedra,y quieren bajar todos los findes al mesigual de lo grande que soys cabronazos.Seguir asi que no veas ,os queda caña para un buen rato!!!!!!!!!!
Se agradece que os peguéis el festival con los tiempos que corren. Nos vemos!
|
|
|
Dj Castro
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/01/06, 13:07:21 pm » |
|
Se agradece que os peguéis el festival con los tiempos que corren.
Nos vemos!
Ya lo pudistes cmprobar ayer el festival que nos pegamos,casi me da un infarto,xD
|
|
|
|