oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1era Remember Central Rock (20-01-06)  (Leído 3291 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« en: 21/01/06, 13:01:24 pm »

Ahora mismo no tengo palabras, sin duda alguna de las mejores fiestas de mi vida...me atrevo a decir k se superó lo del año pasado cuando invitaron a Frank Trax.

Como si se tratase de la primera vez en mi vida k salía, tanto horas antes como horas después, ha estado presente en mi estómago ese gusanillo de nervios, síntoma de k algo grande se ha cocido.

Llegada a Central a eso de las 12 de la noche, parking aun con pocos coches. Era momento de un discreto botellón ahora k teníamos tiempo....luego ya no ibamos a salir afuera para nada.

Entramos y ya estaba sonando más caña de la k me imaginaba a esas horas. Juanma a los platos, con un set sencillamente magistral de bakalao a piñón, partiendo ahi todos los pink records habidos y por haber mezclados a esas horas por cantadas. Era un no parar. No las veías ni venir, ya había una base ahi humillando k ya te venía otra. Desde el principio no pudimos parar de botar. Le dejo a Smileder el honor de esplayarse con los nombres de las canciones. El muro se mueve, el unknown, algún technofobia.....Juanma humilló: ese arte, esa magestría en cabina no es normal.

Estiró bastante el calentamiento, hasta las 2 pasadas o así, en k ya se llenó la sala, se estaba de lujo, a tus anchas y con ambiente. Por cierto, Javi Boss no apareció en toda la noche, pero no se le echó de menos en ningun momento.

Momento para los invitados:

- MARTIN de METRO: Muy muy muy bien. Había escuchado sesiones, pero no eran tan cañeras como lo k hizo él. Claro k con el listón k ya había dejao Juanma, jejeje. Weno, este hombre combinó una muy buena sesión de sonido valenciano duro con algún k otro pastel. Hubo unos 5 minutos largos k metió un rollo k era prácticamente techno a cuchillo....gran momento!! Metió tb el let the music take control.

- CARLOS de Hook: Los informes decían k era un dj flojillo. Pues estuvo a la altura, kizá no tan enérgico como Martin, pero bien también.

Y luego ya el auténtico jefe: Juanma se marcó unas 5 horas hasta el cierre k fueron para kitar el hipo. No recuerdo haber bailado tanto, es k fue de primera canción a última. De todo ese rato no reuerdo k me sobrase ni un solo tema. Party Central, Space Trip, el Trayón, el seventh victim, first rebirth casi a las 8 de la mañana, mi keridisimo Blast fx, die music machine, el ena ena ena ena olla.

Vamos, para mi gusto, esa es una sesión MAKINA en toda regla. Basotes basotes basotes, sin parar, mezclas perfectas, de vez en cuando un tema asi hardtrance, a veces una cantada pero con la misma tónica de basote entrando a deleite del personal. Weno, podría estar describiendo la noche mil y una veces más, pero eso no se puede explicar, HAY K VIVIRLO.

Es muy emocionante ver k en algun lugar, unas fechas al año, se vive y entiende la música makina como uno sueña cada día vivirla. Serán pocos días, pero esos días tienen más gloria k todo lo k haya vivido.

Desde luego la semana k viene se repite....Y ahi sí ya k cabo un hoyo y descanso en paz. XD

No puedo dejar de saludar a la gente k con 2 pares de cojones bajó para allá a disfrutar de, para mí, la mejor sesión makina k se puede encontrar en una sala. Megamind, Gabber135 (gracias  ;)), el gran smileder (como gozaste), Claudi y Tavi (ole vuestros huevos), y por supuesto a mi mejor amigo, Tajs.

Un honor y un orgullo haber vivido una de las mejores noches de mi vida con vosotros.  :)

Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #1 en: 21/01/06, 14:52:15 pm »

Chino como ya te he dicho en otro lado... el finde ke viene esatremos x ahi y espero disfrutarlo cntigo vale?? vengaaaaaa!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #2 en: 21/01/06, 16:25:19 pm »

Joder una sesión remember de Juanma solo + invitados valencianos, k envidia me dais cabronazosssssssss  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/01/06, 16:48:49 pm »

Envidia sana me dais cabrones, estarias en tu salsa chino(sustituto de dj justo), ahora cenar bastantes hidratos y a liarla en el pont.  ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #4 en: 21/01/06, 16:54:30 pm »

ese chino!!!!!!!!! jejejeje me alegro q disfrutaras como un cabron!!! pues a ver si bajas el viernes q biene q sin duda alli estaremos!!!!!!!! tengo unas ganas q llegueeeeeeeee sera mi primera experiencia Central  :-[
Claudi

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #5 en: 21/01/06, 17:04:07 pm »

Voy a valorar antes k smileder, porque cuando el valora se puede dar por terminado el post, jeje ;).
Bueno leyendo a Chino ya se puede imaginar uno lo que ocurrio esta noche, era la primera vez que ibamos a central. En la ida pensabamos que tanto viaje no merecia la pena, pero sin duda el sabor de boca es inmejorable, magistral Juanma, calentamiento muy espectacular, bastante cantaditas, cargando combustible para no quedarnos tirados en la recta final, fue un escandalo.
Martin estubo tb a la altura, a Carlos no pude escucharlo.
No encuentro palabras de agradecimiento para Chino, Tajs, Smileder, Gabber, y Dani y mi hermano Tavi, un simple GRACIAS!!
Chino&Tajs, gracias por aguantarnos a la vuelta, justificamos nuestra ausencia el viernes que viene, os tendremos presentes.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 21/01/06, 17:32:21 pm »

jejeje ke duros vosotros si ke sabeis!!  ;D
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #7 en: 21/01/06, 18:59:05 pm »

Yo me animare a valorar tb antes q el sr. Smileder, ya q el dara pelos y señales en torno a cada uno de los temas q sono en plan tomo enciclopedico indexado por orden cronologico de esas magistrales 8 horas y media de Central....

Lo primero como no, y puesto q no se que otro dia coincidire con ellos, enviar saluditos a todos los q fuimos y vivimos el festival, mis compañeros de coche Smilederrrrr que apreto tanto q todo y saliendo tarde llegamos puntuales, al Tarraconino sr Megamind, q como no despues de la remember de SpooK Factory con Fran Leaners, que nos pegamos, no podia ser menos perdernos este EVENTO con mayusculas de esas q duelen jujaujaujaujujaujaujauja ... Luego saluditos a Claudi & Tavi que los conoci la misma noche, y joder q buenrollazo de pavossssssss, sou la caña GironinSSSS (ellos no se achantaban de hablar CATALAN pese a la Profecia q dicto Chino de q si se hablaba el Catalan saldriamos de Central dentro de la ambulancia del SAMUR jajaujaujaujujaujaujaa) Por otro lado saludotessssss a Chino & Tajssssssssss, q deberiais haberlos vistos como disfrutaron como niños, no pararon ni un segundo de botar camino a la perdicion ritmica de todo aquello q nos llegaron a meter ayer noche.... Por último saludotes tb para el Sr YonkGow y Parienta jajaujaujaujujaujauj q cabrones q sonnnnnn menuda noche de lokura me hicieron pasar jaujaujaujujaujaujaujauj auj :D

El Resumen basico de la noche, os lo resumo en dos palabras mal contadas, SI EL TEMA DE CIERRE FUE "EL TRAYONNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN" como coño quereis que os explique el resto jajaujaujujaujaujaujauja ujaujaujujaujaujaa......

Realmente en mi trayectoria de la fiesta, he ido bastantes veces a Central, vamos la primera vez q la pise, podriamos hablar del Neandertal, cuando el exterior de la discoteca era de Tochana mal Picada, y dentro comandava la cabina con honores Dj Justo... eso seria por alla el 95, han pasao 11 años, desde los tiempos de Justo, he ido al post transicion de Boss, a la Transicion, y a lo q qda.... pero de estos 11 años de Central que he vivido en las ocasiones q la visite... solo os digo, que musicalmente hablando ha sido una de las noches mas perfectas que he vivido desde q Justo salio de la sala, incluso puedo decir, que lo q se hizo esa noche estaba a la altura mas q suficiente de las miticas sessiones de Justo....

El Fallo, evidentemente como todo en esta vida tiene un Fallo, y ese fue, que pese q habia ambiente, los que mas vivimos la noche FUIMOS NOSOTROS, se notava la falta de la esencia en la mente de una gran parte de la peña q alli estaba, no habia esa magia por la musica en un general de la sala, pero por el contrario, yo solo mirava a la gente q venia conmigo, y podia ver en sus ojos esa magia q andava buscando... :D

Y Lo Ultimo, sinceramente yo fui a la Remember de Central, pq me apetecia mucho ver a Martin, para recordar, mis lokos años de METRERO, q de eso tengo muchas muchas anecdotas, puesto q pa mi fue uno de los AFTERS en los q mejor me lo he pasado en mi vida, y tenia ganas de sentir el espiritu de Martin de aquellos locos años... y sin lugar a dudas, (ya te dije Chino, Metro no son un par de sessiones, Metro dio mucha guerra, lastima que no nos queden mas documentos auditivos de aquellos años, pq fliparias de lo q alli se cocia, aunque ya te pasare jaujaujaujaujujauja alguna q otra reliquia) por donde iba, sin lugar a dudas, Martin se la marco, y se la marco con su estilo tecnica y decision sobre la eleccion musical, sin duda todo un maestro de las sessiones aftereras mas cañeras del levante, una persona q no debierais olvidar, pq nos aporto mucho o demasiado años atras :D Martin INCREIBLE!!!!!!

No hablare de mas djs ni de nada mas de la noche... solo una cosa (Quiero todas las fotoosssssssssss!!!!) :P

Salu2!!!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 22/01/06, 01:11:33 am »

MAESTRÍA Y HUMILLACIÓN sería el título de lo recibido en Central y pura VIVENCIA y FIESTA lo que experimentamos nosotros.

Sería partir de bcn por la tarde y a las 12 plantarnos en Almoradí. Como dicen por ahí arríba, días previos las “mariposas” estomacales ya podían con varios de nosotros porque sabíamos que se iba a liar gorda… aunque nunca imaginé (y creo que el resto tampoco) que fuera tan y tan descomunal como lo que al final fue.

El calentamiento de Juanma…. Brutal! Qué manera de humillar y qué gran saber hacer a los platos. A uno que me sé para haberle hecho un foto al flipar cuando lo veía pinchar. Todo un figura que atinaba tanto a los temas como a las mezclas. Metería mucha BASE al estilo pink records: mw-604, saltitos, también dehlia y demás, en combinación con buenos cantados que vino de perlas para el calentamiento. En serio… me quito el sombrero con este hombre. Llevaba 1 hora en central y los 600 km de sobras ya habían valido la pena. El aforo en ese momento pues no era muy destacable aunque poco a poco iba pillando forma.

Seguidamente vendrían por orden Martin y Carlos. El primero siguió tirando de bases y cantados remember. El segundo ya tiró básicamente de cantados y salí un momento afuera y charlar un ratillo.

Hasta ahora todo muy bien pero claro…. 4 am: Juanma a los platos. No tengo palabras para describir lo que se vivió en la pista de ese local situado en un pueblo chiquitín del Levante. Era musicón, musicón, musicón… MAKINA, MAKINA, MAKINA. Era un no parar, fiesta sin concesiones, machacando la pista, por los suelos en ocasiones. Juanma se había propuesto no dejarnos ni un momento de respiro. Temas la tira: los que han ido diciendo más now is the time, sound p, generation of love (momento cumbre), blast FX (otro momento fascinante), musik maschine (no hay palabras!!), dsigual 1, faster rhythm, la música del futuro (me imaginaba que apareciera justo en ese momento...) y… bases, bases, bases… y toques de hardtrance para acabar de bordar la selección. Sin duda, el tío hizo la mejor mezcla de la noche: el fisher in trance con el let the music take control. Recuerdo que miré la hora al inicio de set y eran las 4… al sonar el first rebirth la volví a mirar y pasaban las 7!!! Ya habían pasado 3 horas!!!! Al final de todo pues el figura demoliéndonos con el muro se mueve y el mejor para acabar la noche El trayon!!!! Fue la guinda del pastel.

Durante la noche la música salía de los altavoces (claro está) pero lo que lo complementó es cómo nosotros la recibimos. Los botes y abrazos son ya todo un recuerdo; eran momentos de auténtica y pura locura fiesteril a la cual no dábamos crédito. No se podía ni se quería parar… era casi tan necesario como el respirar. Parecía como si la vida nos fuera en ello; se machacó la pista como nunca... Era un no parar, más de 8 horas bailando y que el cuerpo te pide más y más, y cuánto más VIVÍAS más querías… Algo inaudito.

Recuerdo ir luego a dormir y al despertarme volver a sonreír, recordar lo que había ocurrido unas horas antes: la música, las caras, los abrazos, las miradas que todo lo dicen…. Buf se me eriza la piel sólo con volver a recordarlo…

Poco más a añadir. Varias valoraciones hemos hecho entre todos pero juro que nos hemos quedado a años luz de lo que realmente se coció. Los ingredientes estaban (música y ambiente), el cocinero jefe (Juanma), los comensales (mi gente)… por lo que el plato resultó ser más que exquisito. Como pasa en estas grandes ocasiones, no se puede explicar con palabras. Repito, no hay palabras. Con esa noche se ha vuelto a demostrar la diferencia entre gustar un estilo y SENTIRLO. Y Juanma estaba claro que hizo una sesión para los que estamos en el segundo caso. Primera fiesta del año y menuda fiesta; de las mejores de mi vida, está clarísimo.

Saludos a los allí congregados con los que ha sido un auténtico placer y orgullo compartir una noche de tales características. Nada de estar contento…. fue más, me sentía el tío más afortunado del mundo por estar en ese lugar. Pues eso, saludos a: Dani el inundador, Gabber el gripes, Chino el “ocupado”, Tajs el bailaor, yangow y parienta y como no… a dos grandes personas que conocí esa misma noche Claudi y Tavi (tot un plaer nois, sou la bomba i compartirem més festes, això segur!).

La idea es bajar el viernes que viene, que si fuera una milésima parte de lo comentado ya me daría por satisfecho. A ver si hay suerte.

P.D.1: No me sigáis con lo de los temas so cansinos, que de sobras es sabido que me gusta más hablar de las vivencias que de los temas en sí ;)

P.D.2: Chino me debes algo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 22/01/06, 10:32:44 am »

Smileder, los temas comentados + tus vivencias ya dan una idea del tipo de música que sonó, lo mismo pones más canciones y te acusan de ir con libreta ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #10 en: 22/01/06, 11:03:26 am »

Eso son valoraciones y no lo q se lee en otros apartados  ::)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #11 en: 22/01/06, 15:04:22 pm »

Me alegro que la sesió fuera mejor de lo esperado por muchos. Por lo menos que sigan habiendo fiestas con el buen espiritu que aun nos keda a algunos ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #12 en: 23/01/06, 07:53:37 am »

jeje ta claro unas valoraciones como dios manda, es q hay se va a bailar y disfrutar de la musica q en otros sitios solo parece q van hacer botellon, y q salen para a ver quien cuenta la chorrada mas grande!  :-X
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #13 en: 23/01/06, 09:22:52 am »

Me alegro que la sesió fuera mejor de lo esperado por muchos. Por lo menos que sigan habiendo fiestas con el buen espiritu que aun nos keda a algunos ;)

Aunke keden un poco lejos.... pero vale la pena.

Espero k este viernes sea igual o mejor, ke alli estaremos liandolaaaaa!!!!!!!   
TAJS
Visitante

Email
Q
« Responder #14 en: 23/01/06, 09:27:22 am »

Bueno, llego la hora de valorar como no una de las mejores fiuestas de cada año.

Pokita peña en central al ser viernes pero estuvo de puta madre. El viaje de ida y vuelta no se me hicieron pesaos y eso que al final los hice del tiron.

Mucho cantao, lo reconozco, pero una de bases y temones de la epoca que pa que. Y lo mejor de todo es como lo pinchaba el tito Juanma. Eso es un dj como la copa de un pino. Todo el rato ahi sin ni un desliz y enchufando temas sin parar horas y horas. No se echo de menos al Boss para nada.

Los invitados me gustaron bastante sobretodo el primero que pincho, el de Metro diria que era. Ahi con un mezclon que se pego con el aflitto y una cantada.

Quizas pa esta remember falto mas hardtrance que en la otra pero cayo makina de la buena a mansalva. Nada de flautitas catalanas. Makina en mayusculas.

Y na, saludar a los que estaban ahi. Gabber, un placer como disfrutaste, Dany , Jordi (flipaste como me deje la piel no?), Tavi (un campeon), Claudi (el abuelo quejica) y a mi mejor amigo Chino (un placer este finde tio).

Lo mejor de todo, tambien, el cambio de ambiente comparao con Catalunya. Si es que no falla...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir