Ahora mismo no tengo palabras, sin duda alguna de las mejores fiestas de mi vida...me atrevo a decir k se superó lo del año pasado cuando invitaron a Frank Trax.
Como si se tratase de la primera vez en mi vida k salía, tanto horas antes como horas después, ha estado presente en mi estómago ese gusanillo de nervios, síntoma de k algo grande se ha cocido.
Llegada a Central a eso de las 12 de la noche, parking aun con pocos coches. Era momento de un discreto botellón ahora k teníamos tiempo....luego ya no ibamos a salir afuera para nada.
Entramos y ya estaba sonando más caña de la k me imaginaba a esas horas. Juanma a los platos, con un set sencillamente magistral de bakalao a piñón, partiendo ahi todos los pink records habidos y por haber mezclados a esas horas por cantadas. Era un no parar. No las veías ni venir, ya había una base ahi humillando k ya te venía otra. Desde el principio no pudimos parar de botar. Le dejo a Smileder el honor de esplayarse con los nombres de las canciones. El muro se mueve, el unknown, algún technofobia.....Juanma humilló: ese arte, esa magestría en cabina no es normal.
Estiró bastante el calentamiento, hasta las 2 pasadas o así, en k ya se llenó la sala, se estaba de lujo, a tus anchas y con ambiente. Por cierto, Javi Boss no apareció en toda la noche, pero no se le echó de menos en ningun momento.
Momento para los invitados:
- MARTIN de METRO: Muy muy muy bien. Había escuchado sesiones, pero no eran tan cañeras como lo k hizo él. Claro k con el listón k ya había dejao Juanma, jejeje. Weno, este hombre combinó una muy buena sesión de sonido valenciano duro con algún k otro pastel. Hubo unos 5 minutos largos k metió un rollo k era prácticamente techno a cuchillo....gran momento!! Metió tb el let the music take control.
- CARLOS de Hook: Los informes decían k era un dj flojillo. Pues estuvo a la altura, kizá no tan enérgico como Martin, pero bien también.
Y luego ya el auténtico jefe: Juanma se marcó unas 5 horas hasta el cierre k fueron para kitar el hipo. No recuerdo haber bailado tanto, es k fue de primera canción a última. De todo ese rato no reuerdo k me sobrase ni un solo tema. Party Central, Space Trip, el Trayón, el seventh victim, first rebirth casi a las 8 de la mañana, mi keridisimo Blast fx, die music machine, el ena ena ena ena olla.
Vamos, para mi gusto, esa es una sesión MAKINA en toda regla. Basotes basotes basotes, sin parar, mezclas perfectas, de vez en cuando un tema asi hardtrance, a veces una cantada pero con la misma tónica de basote entrando a deleite del personal. Weno, podría estar describiendo la noche mil y una veces más, pero eso no se puede explicar, HAY K VIVIRLO.
Es muy emocionante ver k en algun lugar, unas fechas al año, se vive y entiende la música makina como uno sueña cada día vivirla. Serán pocos días, pero esos días tienen más gloria k todo lo k haya vivido.
Desde luego la semana k viene se repite....Y ahi sí ya k cabo un hoyo y descanso en paz. XD
No puedo dejar de saludar a la gente k con 2 pares de cojones bajó para allá a disfrutar de, para mí, la mejor sesión makina k se puede encontrar en una sala. Megamind, Gabber135 (gracias

), el gran smileder (como gozaste), Claudi y Tavi (ole vuestros huevos), y por supuesto a mi mejor amigo, Tajs.
Un honor y un orgullo haber vivido una de las mejores noches de mi vida con vosotros.