oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48840 veces)
Gisi_a topeeee!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Maria de Besora
Registro: 17-02-06

Email
« Responder #735 en: 05/05/06, 08:17:56 am »

wooooooolaaaaaassss!!

Chupete tavas en el xque???? Weno al = te reconozco....jejee.
A ti Noe siempre te encuentro en la cola nunca dentro   :-\
Yo siempre k voy estoy en la barra detras d kabina k es nuestro sitio con la Nebora, el Ray & Suly, Biks & Tommy, Peti & Pinza....
rodeada de wenos dj. ke guaiiii.
Este sabado no creo k pueda ir ke pua, si a caso llamare al Sand o a la Sonny.
Pero weno la proxima kdada fijo pero fijo fijo XD XD  ;D

Un besazo para todos!!!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #736 en: 05/05/06, 14:00:18 pm »

Xupe, muy hecho mierda no irias.. ::) xDD
ste.., q me ncontro dice?? sí claro xd me llamó mientras bajaba d canaletas pa ver ande andaba... lo provocó vamos.. y bajamos charlando x la rambla con historias para no dormir.. :D

anda q os vinisteis gwenso & consolas.. ^-^

Xupe, se me devolvió la pelota d goma.. :D y el papi no me 'pilla' x unos metros/minutos... j0as ;D

kdd d nuevo!! ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #737 en: 05/05/06, 16:39:21 pm »

Ir donde? cuando? jajajaj no se ultimamente toy un poko perdio jajaja

Ya direis algo pa la proxima quedada a ser posible con cena anterior y a ser posible haber si nos ponemos deacuerdo para q no escasee la fanta..... q la ultima vez era todo alcol....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #738 en: 06/05/06, 06:41:55 am »

Xupe, muy hecho mierda no irias.. ::) xDD
ste.., q me ncontro dice?? sí claro xd me llamó mientras bajaba d canaletas pa ver ande andaba... lo provocó vamos.. y bajamos charlando x la rambla con historias para no dormir.. :D

anda q os vinisteis gwenso & consolas.. ^-^

Xupe, se me devolvió la pelota d goma.. :D y el papi no me 'pilla' x unos metros/minutos... j0as ;D

kdd d nuevo!! ;)
CUNDOM CUNDOM xd  joas xddddddddddd


casi nos vamos al moog xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #739 en: 06/05/06, 06:43:08 am »

wooooooolaaaaaassss!!

Chupete tavas en el xque???? Weno al = te reconozco....jejee.
A ti Noe siempre te encuentro en la cola nunca dentro   :-\
Yo siempre k voy estoy en la barra detras d kabina k es nuestro sitio con la Nebora, el Ray & Suly, Biks & Tommy, Peti & Pinza....
rodeada de wenos dj. ke guaiiii.
Este sabado no creo k pueda ir ke pua, si a caso llamare al Sand o a la Sonny.
Pero weno la proxima kdada fijo pero fijo fijo XD XD  ;D

Un besazo para todos!!!!!
a ver si te veo hoy... ke no me reconoceras tu ke me echo una pelada ke te cagas xddddddddd  ::) ::) ::) eso si cn unas paranoias... ya veras xdddddddddddddd :D  me lo he echo yo me he ehco digamos ke geometria en la cabesa xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #740 en: 06/05/06, 10:43:16 am »

Xupe, muy hecho mierda no irias.. ::) xDD
ste.., q me ncontro dice?? sí claro xd me llamó mientras bajaba d canaletas pa ver ande andaba... lo provocó vamos.. y bajamos charlando x la rambla con historias para no dormir.. :D

anda q os vinisteis gwenso & consolas.. ^-^

Xupe, se me devolvió la pelota d goma.. :D y el papi no me 'pilla' x unos metros/minutos... j0as ;D

kdd d nuevo!! ;)
replay yo estaba por supuesto celebrando el titul,lo k ala 1 me tuve k i cn el compi con el ke fui pk tenia k levantarse pronto i le acompañé,i cuando llegue a hospi otra vez vi k el xupete me habia estao llamando i dejandome mensajes de kdar ke no habia visto ni oido cn el jolgorio,k pena no aber podio acer esa kdada los 4,hubiera sio la polla el final de noxe.
Aver si pa la xampions se repite cn exito,esa vez ya yamare yo al xupete
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #741 en: 06/05/06, 10:45:06 am »

Xupe, muy hecho mierda no irias.. ::) xDD
ste.., q me ncontro dice?? sí claro xd me llamó mientras bajaba d canaletas pa ver ande andaba... lo provocó vamos.. y bajamos charlando x la rambla con historias para no dormir.. :D

anda q os vinisteis gwenso & consolas.. ^-^

Xupe, se me devolvió la pelota d goma.. :D y el papi no me 'pilla' x unos metros/minutos... j0as ;D

kdd d nuevo!! ;)
replay yo estaba por supuesto celebrando el titul,lo k ala 1 me tuve k i cn el compi con el ke fui pk tenia k levantarse pronto i le acompañé,i cuando llegue a hospi otra vez vi k el xupete me habia estao llamando i dejandome mensajes de kdar ke no habia visto ni oido cn el jolgorio,k pena no aber podio acer esa kdada los 4,hubiera sio la polla el final de noxe.
Aver si pa la xampions se repite cn exito,esa vez ya yamare yo al xupete
ESE DIA SI KE TENDRE KE CURRAR MAS XDDDDDDDDD  pero a la una terminare cm tarde y pa canaletes xd
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #742 en: 08/05/06, 15:26:18 pm »

oye juanki pues vente este sabado ke subiremos dos carros el mio y el del RAUL lokura...  y en el mio vamos de momento 4 y raul sube cn dos chicas mas o sea supongo ke puedes venir en el mio o en el de raul porke el fonty no se si vendra ...   tú llamame ok??????  cuando kieras subir... ;)  aunke aviso ke este sabado uffffff  voy a ir un poco de bajon ke te cagas... puede ser peligroso :-[ :-[ :-[ :-[
ostia xupete!! ke no e leido el post asta hoy xDD..merci por la invitacon!. me hubiese molado ir xq estoy de pont.....xD. pa la proxima si puede ser  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #743 en: 09/05/06, 09:27:54 am »

oye juanki pues vente este sabado ke subiremos dos carros el mio y el del RAUL lokura...  y en el mio vamos de momento 4 y raul sube cn dos chicas mas o sea supongo ke puedes venir en el mio o en el de raul porke el fonty no se si vendra ...   tú llamame ok??????  cuando kieras subir... ;)  aunke aviso ke este sabado uffffff  voy a ir un poco de bajon ke te cagas... puede ser peligroso :-[ :-[ :-[ :-[
ostia xupete!! ke no e leido el post asta hoy xDD..merci por la invitacon!. me hubiese molado ir xq estoy de pont.....xD. pa la proxima si puede ser  :laugh:

cabronasoooooooo  a ver cuando te subes cn nosotros ke este finde al final tenia una plaza... xd pero weno estaba reservada sta el ultimo segundo xddddddddd  la ocupó la bebida esa plaza xdddddddddddd


jajaja!!!  weno pos quan vulguis ja saps xd

por cierto sesta planeando subida pa la rADIcaL xd  de momento sonny, monica y un servidor...  kien mas sapunta?  ::)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #744 en: 09/05/06, 10:48:06 am »

el juanki se punta....cuando? eske yo curro viernes y sabados xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #745 en: 09/05/06, 13:12:55 pm »

rdikl cuando?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #746 en: 09/05/06, 14:37:51 pm »

SANd, estare en el pugrama del makination cn el Fonty cm cada finde si no lo cojo luego ya yamare yo ke sino pillo el movil eske toy insession xd :D

Pues al final sí te llamé, creo que ya te lo dije, jajaja, pero no he vuelto a entrar en el maki hasta hoy (y no había leido esto), desde el viernes pasado por lo menos... ¡¡o más!!
por cierto sesta planeando subida pa la rADIcaL xd  de momento sonny, monica y un servidor...  kien mas sapunta?  ::)

Yo, depende de cuándo sea y con qué tiempo se me avise (para poder ahorrar). Ya me informará Sonny. Y ya lo iremos hablando los sábados noche, lo malo es que por la mñn no te acuerdas de nada colega (bueno, sólo de los arbustos xDDDD).
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #747 en: 09/05/06, 18:02:25 pm »

Joder RADICAL... que nivel!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #748 en: 12/05/06, 04:15:19 am »

a mi arbusto del xque lo dejais en paz ke me la pone dura xddddddddddd  :D  joassssssss!!!

lo del arbusto era una respuesta ke di a una chica pa salir del paso...  ::)

weno en julio yo no se kien iera pero yo lo tengo mu claro

un finde al radical
otro a la central
otro finde mas a piramide
y kreo ke keda uno mas ke me toca ya pinchar en el pont ese xd  ;D wen fin de vacaciones xd

a ver kin tiene narices de apuntarse a estos festivales xdddddddddddd

sonny & amigas?????    ::) ::) ::) oh yes! xd

krlos tas de venir a alguna escursoioncita destas cabron xdddddddddd
sand marica hay ke liarlaaaaaaaaa

enga va ke al final me veo yo yendo para alli cn kien yo me se  :-[
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #749 en: 12/05/06, 17:37:00 pm »

otro finde mas a piramide
pa la Summer hombreeeeee ;D uhm que ganas de que llegue ya..
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |