oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48684 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #570 en: 26/03/06, 19:05:23 pm »

wei vaya fieston ayer,mitica la kdada de universitarios jaja vaya tela,siento por llegar tardillo pero weno se ha de repetir jeje,eso si se ve k el tiempo k yo estuve hubo frases miticas como las del xupete xdddddddd k risas y yo intentando descorxar ansioso el tarro de las esencias k al final me bebia las sobras del vino xd vaya tela
grande la gente k fue,todos sois de puta madre,sin duda, k pena k god danzed no se viniera al pont,weno y despues el fieston alla impresionante cn xupete liandola a los platos y cn la mitad moraos despues de lo del parking del pont xd alla botando cn la makineta a tope jaja y volando los cubatas calientes xd k risas miticas,y dentro pues mas de lo mismo,muxa fiesta y muy buen rollo,sois los amos aver cuando se repite estoooooooooooooo,gracias a todos y todas y makina o muerteeeeeeeeeeeeee
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #571 en: 26/03/06, 19:07:08 pm »

ya me han comentado que fué todo un éxito xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #572 en: 26/03/06, 19:35:14 pm »

ya me han comentado que fué todo un éxito xD

yo me alegro, la verdad. q fueran bastantes, dentro lo q cabe y q sten tan contentos. realmente kien fue a sta kedada demuestra q aparta los topicos.

yo xq no pude, aunq como buen no universitario q soy, jajaj.... :P stuve a puntito d pillar un nocturno xo pa star alli poco mas d una hora.. :S

una cena un viernes staria bien ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #573 en: 27/03/06, 03:13:59 am »

Y que me faltó alguien, que aunque diga que nadie se acordó de ella o casi yo sí :-[  ¡¡¡^^XQueSiaNa^^ sea la última vez que te quedas en casa!!!!
jaja :$:$ a la próxima si es en el xque voy segurísimo ya lo saves  ;)
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #574 en: 27/03/06, 06:16:50 am »

joder!! yo perdi el carnet y no llegue a time!! xDDDDD a la proxima a ve si me entero un poco antes...xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #575 en: 27/03/06, 09:21:04 am »

ya me han comentado que fué todo un éxito xD

yo me alegro, la verdad. q fueran bastantes, dentro lo q cabe y q sten tan contentos. realmente kien fue a sta kedada demuestra q aparta los topicos.

yo xq no pude, aunq como buen no universitario q soy, jajaj.... :P stuve a puntito d pillar un nocturno xo pa star alli poco mas d una hora.. :S

una cena un viernes staria bien ;)
weeee  tio haberte venido ostias te hubieses desafasado cn el "in vino veritas" o el "diabolica"

PD: me llegan a dar cinco minutos mas y hubiese metido el xque vol 4 xddddddddddddd

merci a todos weeee gwenso sand xtc gisi  veo ke os lo pasasteis de puta madre eh cn la sesion??? jajaja!! we mastersistem xddddddd  todos todos ahi liandola y yo dedicando el in vino veritas a todos vosotros del makination xddddddddddddddd  estuvo mu bien si xddddddddd

hay ke repetir y esta vez xque vale?????  una en cada sitio!!! y kedamos ya en le fresco!!! ;)  veo ke os moló... colgare aki el link de la sesion ke se ve ke la grabaron!!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #576 en: 27/03/06, 09:24:22 am »

dentro de un ratito a las 15:30 en la cadena ser hablaran un rato de las locuras ke hicimos en el pont xdddddddddddddddd  ya vereis ya!!!  96.9 fm radio barcelona cadena ser xdddddddddd  es ke hago de tecnico de sonido de ahi y es un pograma de risa y siempre les doy ideas  :D  siempre hablan de los bolos ke hago y todo macen publi gratis!!! :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #577 en: 27/03/06, 09:41:14 am »

dentro de un ratito a las 15:30 en la cadena ser hablaran un rato de las locuras ke hicimos en el pont xdddddddddddddddd  ya vereis ya!!!  96.9 fm radio barcelona cadena ser xdddddddddd  es ke hago de tecnico de sonido de ahi y es un pograma de risa y siempre les doy ideas  :D  siempre hablan de los bolos ke hago y todo macen publi gratis!!! :D

¿Ya se ha acabado? Corta los anuncios Xupete que seguro que tu puedes xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #578 en: 27/03/06, 09:43:49 am »

yo lo acabo d ver y poner y stan con el tio ste q si habla inglés. a ver si ya lo han hecho en los 10 primeros minutos.. :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #579 en: 27/03/06, 09:50:38 am »

yo lo acabo d ver y poner y stan con el tio ste q si habla inglés. a ver si ya lo han hecho en los 10 primeros minutos.. :-[
ya lan dicho ya ha sido un gak ke dicen ke he instaurao una nueva costumbre ke es la de la nueva cultura de xupete ke es cuando ves a alguien, en vez de saludarlo lo cojes y lo levantas xdddddddd  porke se ve ke el otro dia yo levantaba a la gente xdd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #580 en: 27/03/06, 10:12:36 am »

yo lo acabo d ver y poner y stan con el tio ste q si habla inglés. a ver si ya lo han hecho en los 10 primeros minutos.. :-[
ya lan dicho ya ha sido un gak ke dicen ke he instaurao una nueva costumbre ke es la de la nueva cultura de xupete ke es cuando ves a alguien, en vez de saludarlo lo cojes y lo levantas xdddddddd  porke se ve ke el otro dia yo levantaba a la gente xdd

parece q t has ekivokao d profesión :D
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #581 en: 27/03/06, 11:28:31 am »

mu bien mu bien la kedada ke no habia opinao jeje,eske ayer depues del pont y 10 horas de kurro tava un pokillo petada jajja eso si ke es una buena fiestera ehhhh saludos a todos los ke konoci y mu wen rollo, en el pont asako y otra vez repetimos kon perke o kon exkursiones varias ya sabeis ke menkantan XDD ahhh y la frase de la noxe yo me la perdi eee.pos na ke arriba los makineros universitarios¡¡¡¡
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #582 en: 27/03/06, 11:41:08 am »

mu bien mu bien la kedada ke no habia opinao jeje,eske ayer depues del pont y 10 horas de kurro tava un pokillo petada jajja eso si ke es una buena fiestera ehhhh saludos a todos los ke konoci y mu wen rollo, en el pont asako y otra vez repetimos kon perke o kon exkursiones varias ya sabeis ke menkantan XDD ahhh y la frase de la noxe yo me la perdi eee.pos na ke arriba los makineros universitarios¡¡¡¡

Esto nos pasa x fumadores i x ir a la caixa xDDD
Gisi_a topeeee!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Maria de Besora
Registro: 17-02-06

Email
« Responder #583 en: 27/03/06, 18:47:33 pm »

jajajaa la frase..... vaya frase.......

weno una de las muchas wenas d la noche. Al loro otra wena:

SAND: (en el parking) alguien tiene un sonny eriksson??
YO: Siiiiii yo tengo uno!!
SAND: Es azul con una pegata de una pasti feliz??
YO: A pos si! Se parece a mi movil!!
  ........ ostias es mi movil.........
SAND: estava tirao por la sala 92 sin tapa y me he fijao.....
YO:  [adorar]

jejejejejee vaya empanada mental....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #584 en: 27/03/06, 18:57:33 pm »

ara a l'excès de ponche se li diu empanada mental? ::)
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |