oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48622 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #540 en: 24/03/06, 15:23:54 pm »

ok pos a esa hora nos vemos a las 20:15 -  20:30
el lugar no me a quedado claro. Parada de tren o de metro? de ser de metro que lienea?amarilla o verde?  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #541 en: 24/03/06, 18:22:50 pm »

Naaas.

Cmo han dicho por akí hay un tren a las 2130.

Y me he enterado que hay otro a las 2230 y supongo que un último a las 2330. Horarios supuestamente de Sants (Siguientes paradas pues ponle 5 min. más, no sé).

El sitio de KDD... mira, saliendo del metro, Linea 3 Verde, hay un cartel que pone RENFE, pos te vas pallí. Y en la parada esa, pues la esquina que he dicho, (mirando desde Pl.Cat. la superior derecha). Es que Pº de Gracia tiene un webo de salidas, no os lieis.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #542 en: 24/03/06, 19:20:05 pm »

Naaas.

Cmo han dicho por akí hay un tren a las 2130.

Y me he enterado que hay otro a las 2230 y supongo que un último a las 2330. Horarios supuestamente de Sants (Siguientes paradas pues ponle 5 min. más, no sé).

El sitio de KDD... mira, saliendo del metro, Linea 3 Verde, hay un cartel que pone RENFE, pos te vas pallí. Y en la parada esa, pues la esquina que he dicho, (mirando desde Pl.Cat. la superior derecha). Es que Pº de Gracia tiene un webo de salidas, no os lieis.
por eso , es q ay un webo de salidas XDDDDDD. weno de todas formas tengo el movil de xupete
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #543 en: 24/03/06, 20:11:41 pm »

solo sale d paseo d gracia Sand, d x alli cerca. precisamente x eso dije d kedar d ir al d Valencia, pa no tener q bajar hasta las ramblas o ronda universidad.
ojo, ahi t veo diciendo la salida superior, xq al principio solo has dicho derecha xd aunq solo hay q cruzar.. :D dsd la Flaix. o djate d bocas: eskina Paseo d Gracia con calle Aragón, banda montaña-Besós ^-^
da palo o q ir a renfe.es xdd


   Origen :    BARCELONA PASSEIG DE GRACIA
   Destino :    SANT CELONI
   Día de viaje:    25-03-2006

21.03    21.58    C2    0.55    
21.33    22.24    C2    0.51    
22.33    23.24    C2    0.51    
23.19    00.09    C2    0.50


 ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #544 en: 24/03/06, 20:28:49 pm »

solo sale d paseo d gracia Sand, d x alli cerca. precisamente x eso dije d kedar d ir al d Valencia, pa no tener q bajar hasta las ramblas o ronda universidad.
ojo, ahi t veo diciendo la salida superior, xq al principio solo has dicho derecha xd aunq solo hay q cruzar.. :D dsd la Flaix. o djate d bocas: eskina Paseo d Gracia con calle Aragón, banda montaña-Besós ^-^
da palo o q ir a renfe.es xdd

Es que cmo no he ido nunca en tren ni tngo que ir esta vez pues no me lo sé. Bastante que me he enterado de los horarios  ;)

Si no lo he puesto, lo tenía en mente, se me habrá escapado... esquina superior derecha, la más cercana a C/VLC vamos. :D

Renfe.es... los trenes van como van imagina la web ;D (Nunca me han aclarado nada, en serio).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #545 en: 25/03/06, 03:22:13 am »

Ese Sand ahi currandoselo xD
Aunque al final aún no me a quedado claro quien viene realmente :-\

Xupete las entradas anticipadas que?? Ya diras algo ;)
lerelrleee lelerleeeeee  we we  lereleeeee  tertteeeeeee!!!  las anticipadas las tengo yo en la cena os las paso...  le rele leeeeeeee!!!  we we weeee!!! ostias ke subidon llevo creo ke nunca he estado tan nervioso por una sesion,..  es mu especial pa mi este dia... no sé... toy nerviosisimoooooo!!! ;D
no defraudare eh!!! jajaja!!!a ver si mavisan pa hacer la ultima mescla ke ya vereis... ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #546 en: 25/03/06, 06:11:06 am »

O sea a las 20.30 en paseo de gràcia, fuera en la calle.

Xupete me dijo el gwenso ke tenias un sitio reservao pa mi en el coxe...sigue reservao¿? ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #547 en: 25/03/06, 08:09:56 am »

O sea a las 20.30 en paseo de gràcia, fuera en la calle.

Xupete me dijo el gwenso ke tenias un sitio reservao pa mi en el coxe...sigue reservao¿? ;D
si k tienes sitio, k no solo hay un coxe sino varios k vamos pa alla  :) de eso nonti preocupare xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #548 en: 25/03/06, 08:11:13 am »

bueno yo intentare aparecer por el fresco antes de k acabeis de cenar alli,alrededor de las 22 o asi y asi os vea a todos los k esteis antes de partir al pont cn el xupeteeeee
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #549 en: 25/03/06, 09:42:49 am »

bueno yo intentare aparecer por el fresco antes de k acabeis de cenar alli,alrededor de las 22 o asi y asi os vea a todos los k esteis antes de partir al pont cn el xupeteeeee
ahi ahi liandola de bbien prontito llevo armamento asi ke cuidao xdddddddd!!!

weno pos nah!!! el consolas y tu venis en mi carro... pero ya no tengo sitio pa mas xddddddddd    :D  es 5 plazas el bravo!!! aunke sea tuning no se multiplican las plasas!!! aunke un dia ya metimos una chica mas pero weno... ::) :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #550 en: 25/03/06, 10:18:24 am »

Yo lo dejo aparcado en mi casa... en metro hay menos de lo que se tarda en salir de BCN desde el centro. Y estoy justo en la punta saliendo por la ronda pa pillar para el Pont... esta noche lo montamos pa no ir cada coche por su cuenta, ¿no?

PD.- Xupete, ¿hay lista oficial de la cena?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #551 en: 25/03/06, 12:17:01 pm »

aver xfavor info de la cena, kienes ireis y tal, k alomejor ma paso pa hacer sueño o algo k dema se ha de matinee xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #552 en: 25/03/06, 12:36:08 pm »

aver xfavor info de la cena, kienes ireis y tal, k alomejor ma paso pa hacer sueño o algo k dema se ha de matinee xd

Ya stá todo puesto.

Repito esto pq me lo siguen preguntando...

KDD en la salida de RENFE RENFE RENFE, si venís en metro seguir el cartelito que pone que para el tren. Arriba, derecha, cruce que han dicho... todo eso.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #553 en: 25/03/06, 12:43:32 pm »

Alli nos vemos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #554 en: 25/03/06, 12:46:18 pm »

aver xfavor info de la cena, kienes ireis y tal, k alomejor ma paso pa hacer sueño o algo k dema se ha de matinee xd

Ya stá todo puesto.

Repito esto pq me lo siguen preguntando...

KDD en la salida de RENFE RENFE RENFE, si venís en metro seguir el cartelito que pone que para el tren. Arriba, derecha, cruce que han dicho... todo eso.

Ok! xo la peña k ira y eso?:$
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |