|
 |
« Responder #435 en: 14/03/06, 09:05:22 am » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #436 en: 14/03/06, 10:47:17 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #437 en: 14/03/06, 11:32:24 am » |
|
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #438 en: 14/03/06, 16:50:23 pm » |
|
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #439 en: 14/03/06, 16:57:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #440 en: 15/03/06, 06:32:42 am » |
|
yo kiza tambien baya al poooo pooo poooont
|
|
|
|
 |
« Responder #441 en: 15/03/06, 07:59:36 am » |
|
YA SEA ECHO NO??¿¿ vaya mierda tio.... yo acabo examenes el dia 21xd
|
|
|
|
 |
« Responder #442 en: 15/03/06, 12:21:55 pm » |
|
no se ha echo coñooooooo!! es el dia 25 por el "........" te la hinco xddddddddd jajaja!!! el 25 de marzo se liaaaaaaaaa!!! xddddddd a ver si puedo grabar unos cds y los tiro ahi a la peña mientras pìncho xddddddddddd ya veras ya el 25 se lia xdddddddd weno hoy he ido a comer al FRES co Ese donde molaria ke fuesemos a cenar y esta mu bien la verdad hay ensaladas, pasta arroces de todo tipo, hay RUCUla xddddddd no se ke coño es pèro weno y luego hay pizzas de todo tipo integrales tambien y bebida lo ke kieras y yo ke se ke hay muchas cosas luego hay helados y te puedes poenr sta el culo de cafe tmb xddddddd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #443 en: 15/03/06, 13:00:08 pm » |
|
eso eso enrollate y regala algun cd que siempre va bien tener cd's a mano......xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #444 en: 15/03/06, 13:00:36 pm » |
|
como te lo curras Xupete
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #445 en: 15/03/06, 14:01:29 pm » |
|
Xupete te kedan entradas anticipadas para el 25?  ??
|
|
|
|
 |
« Responder #446 en: 15/03/06, 14:12:48 pm » |
|
no se ha echo coñooooooo!! es el dia 25 por el "........" te la hinco xddddddddd jajaja!!! el 25 de marzo se liaaaaaaaaa!!! xddddddd a ver si puedo grabar unos cds y los tiro ahi a la peña mientras pìncho xddddddddddd ya veras ya el 25 se lia xdddddddd
weno hoy he ido a comer al FRES co Ese donde molaria ke fuesemos a cenar y esta mu bien la verdad hay ensaladas, pasta arroces de todo tipo, hay RUCUla xddddddd no se ke coño es pèro weno y luego hay pizzas de todo tipo integrales tambien y bebida lo ke kieras y yo ke se ke hay muchas cosas luego hay helados y te puedes poenr sta el culo de cafe tmb xddddddd 
tira condones mejor ,k van caros,jajaja
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #447 en: 15/03/06, 14:15:32 pm » |
|
Xupete te kedan entradas anticipadas para el 25? ??
Anticipadas 15,en takilla 16,para quien no lo sepa
|
|
|
sonny
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd
Email
|
 |
« Responder #448 en: 15/03/06, 22:32:07 pm » |
|
no se ha echo coñooooooo!! es el dia 25 por el "........" te la hinco xddddddddd jajaja!!! el 25 de marzo se liaaaaaaaaa!!! xddddddd a ver si puedo grabar unos cds y los tiro ahi a la peña mientras pìncho xddddddddddd ya veras ya el 25 se lia xdddddddd
weno hoy he ido a comer al FRES co Ese donde molaria ke fuesemos a cenar y esta mu bien la verdad hay ensaladas, pasta arroces de todo tipo, hay RUCUla xddddddd no se ke coño es pèro weno y luego hay pizzas de todo tipo integrales tambien y bebida lo ke kieras y yo ke se ke hay muchas cosas luego hay helados y te puedes poenr sta el culo de cafe tmb xddddddd 
ke raro en ti decir eso... ya te los vendere yo anda XD, mu bien xupete probando las opciones jjaja¡y chute de kafeina pal kuerpo ke es bueno¡
|
|
|
|
 |
« Responder #449 en: 16/03/06, 10:43:40 am » |
|
ke raro en ti decir eso... ya te los vendere yo anda XD, mu bien xupete probando las opciones jjaja¡y chute de kafeina pal kuerpo ke es bueno¡
WENO YA SE!!! TIRARE CD'S CN CONDONES DE REGALO XDDDDD jsjsjsj weno no son niguna marca pero weno ... xddddddd a caballo regalao no le mires el dentao xdddddddddd pues eso a ver si puedo currarmelo asi xdddddddd ke triunfaria xddddddd tirando ahi condones cn cd desde cabina mola mola la idea merci cumpàñeros xddddddddd vaya festival nos vamos a pegar xddddddddd weno decir ke el dia antes (viernes) pedire las entradas ke haga falta y os las paso el sabado ok?  ?? en la kedada
|
|
|
|