oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48913 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #420 en: 12/03/06, 00:51:36 am »

Sand, releételo xd ok, es ambiguo x el orden d las comas y tal... pero nombro el zurich como referencia d cerca, no para ir ;) xdd
alli solo hacen bocadillos fríos y barato no es, claro xd si t sientas, parece q tomes oro ::)
solo digo el Xaica, q no sta nada mal.

http://perso.wanadoo.es/xaica1/

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #421 en: 12/03/06, 03:34:50 am »

OSTIAS SI YA SÉ COMO HA DICHO EL SAND !!!! el FRES-CO es bufet libre hay arroz ansaladas de todo tipo  pizzas helados cafeeee  todoo pa ponerte hasta el culoooooo!!! jajja!! y por 7'95 euros comes todo lo ke kieres y bebes lo ke kieresssssss jejeje!!! asi ke algun@ se podrá pòner sta el culo de cerveza antes de salir xdddddddddd joasssssssss!!!  yo voto por el FRES-CO jejeje!!!   creo ke esa es la mejor opcion...  weno ir diciendo kien piensa ir ke ya me perdido y kiero actualizar la lista xddddddddd :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #422 en: 12/03/06, 04:31:26 am »

x mi ok xupe, a tiro d piedra ehh :D stas seguro d lo d la bebida?? :o con algun@s fjio q no les sale rentable ja0s0jas0ja0sj0aj0sj0asj 0j0as
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #423 en: 12/03/06, 04:43:21 am »

x mi ok xupe, a tiro d piedra ehh :D stas seguro d lo d la bebida?? :o con algun@s fjio q no les sale rentable ja0s0jas0ja0sj0aj0sj0asj 0j0as
ke si estoy seguro??????'   xdddddddd    el otro dia fui a comer alli cn mi novia y no veas...  la chica de la entrada se cans´de mi y me dice nen tu despues mearas un monton no? xdddddddd  joasssss!!!  y mi novia tambien fue a llenar el basito unas tres veces xddddd :D

weno a tiro de piedra ademas xdddddd  y cerca de alli hay un parking tambien en la calle hospital jejeje!!!  weno ya hacemos la kedada y os guio hacia alli si kereis ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #424 en: 12/03/06, 09:46:26 am »

x mi ok xupe, a tiro d piedra ehh :D stas seguro d lo d la bebida?? :o con algun@s fjio q no les sale rentable ja0s0jas0ja0sj0aj0sj0asj 0j0as
ke si estoy seguro??????'   xdddddddd    el otro dia fui a comer alli cn mi novia y no veas...  la chica de la entrada se cans´de mi y me dice nen tu despues mearas un monton no? xdddddddd  joasssss!!!  y mi novia tambien fue a llenar el basito unas tres veces xddddd :D

weno a tiro de piedra ademas xdddddd  y cerca de alli hay un parking tambien en la calle hospital jejeje!!!  weno ya hacemos la kedada y os guio hacia alli si kereis ;)
y dices que puedes llenar el vaso las veces q quieras???? joer.... y cuando dices q vamos?
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #425 en: 12/03/06, 10:30:50 am »

x mi ok xupe, a tiro d piedra ehh :D stas seguro d lo d la bebida?? :o con algun@s fjio q no les sale rentable ja0s0jas0ja0sj0aj0sj0asj 0j0as
ke si estoy seguro??????'   xdddddddd    el otro dia fui a comer alli cn mi novia y no veas...  la chica de la entrada se cans´de mi y me dice nen tu despues mearas un monton no? xdddddddd  joasssss!!!  y mi novia tambien fue a llenar el basito unas tres veces xddddd :D

weno a tiro de piedra ademas xdddddd  y cerca de alli hay un parking tambien en la calle hospital jejeje!!!  weno ya hacemos la kedada y os guio hacia alli si kereis ;)
y dices que puedes llenar el vaso las veces q quieras???? joer.... y cuando dices q vamos?

joder tio habrá que ir allí a mamarla antes de salir de fiesta!! jajajaja
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #426 en: 12/03/06, 10:50:53 am »

A mi lo del vaso no me suena, pero es posible.

Dos cosas a considerar... La Vaca Paca, igual buffet libre, aunque tienen menos cosas para elegir, es algo más pequeño pero abajo siempre hay sitio de sobras, sobretodo si llamas antes que te guardan la mesa.

Y dos, si vamos a un FresCo intentar evitar de ronda universidad que siempre está petao. Hay como tres o cuatro locales de estos en BCN, alguno relaticamente cerca del centro tb y seguro que no están ni la mitad ni la cuarta parte de llenos de lo que lo está siempre ese.  ;)

Replay... el Xaica sé dónde está. Te refieres al Self, ¿no? Yo siempre voy al Petit, que está al lado y te sirven, jeje pero es muy pequeño, allí no cabemos. Y en tu post no pone nada de sitio para quedar, además nombras al Zurich entre varios restaurantes más y a continuación lo que sirven, por tanto entendí lo que entendí. No importa  ;)
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #427 en: 12/03/06, 17:38:43 pm »

bien bien veo ke prospera esto¡¡¡¡¡¡ lo ke ha kostao pos na de cenika y despues festival y yo despues 10 horas de kurro non stop en la farmacia kon to el morao y la empalmada pero la kedada se lo valeeee
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #428 en: 13/03/06, 04:14:26 am »

La clave esta en la vaca paca señores...y kien lo conozca me entenderá... ::)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #429 en: 13/03/06, 06:58:27 am »

La clave esta en la vaca paca señores...y kien lo conozca me entenderá... ::)
jajaja la vaca paca, mítico sitio de cenas fin de curso xDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #430 en: 13/03/06, 09:37:54 am »

ya ves PuT, sale a cuenta ;D

Sand, claro, digo el grande, alli cabemos bien, arriba o abajo. y no, no digo dond kedar, digo dond ir a cenar ;) y x eso t dcia q era ambiguo como lo puse, pero q me referia solo al Xaica pa ir ;)

d momento gana el Fresc-Co x lo d la bebida, no? ::) :P 8) :D
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #431 en: 13/03/06, 16:58:45 pm »

La clave esta en la vaca paca señores...y kien lo conozca me entenderá... ::)

está cerca de plaza cataluña no? Es que yo fui pa una cena de la uni....no está mal!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #432 en: 13/03/06, 17:29:55 pm »

La clave esta en la vaca paca señores...y kien lo conozca me entenderá... ::)

está cerca de plaza cataluña no? Es que yo fui pa una cena de la uni....no está mal!

Yo prefiero el Fres-co ese que si hay birras indefinidas la hemos liao!!! jajaja
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #433 en: 13/03/06, 21:21:39 pm »

La clave esta en la vaca paca señores...y kien lo conozca me entenderá... ::)

está cerca de plaza cataluña no? Es que yo fui pa una cena de la uni....no está mal!

sí 

http://www.lavacapaca.com/index.php?var=2

aunq x lo d la birra vale la pena hacer unos metros mas xdd e ir al Fresc-Co, si no el d rda. Universidad,



al d la calle Carmen :)





he visto otro n Valencia, al laito d la stacion ;D




mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #434 en: 14/03/06, 08:21:54 am »

La clave esta en la vaca paca señores...y kien lo conozca me entenderá... ::)
jajaja la vaca paca, mítico sitio de cenas fin de curso xDD

xDDDD una ke sabe :D
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |