oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48599 veces)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #330 en: 05/03/06, 15:10:44 pm »

Una listita con la gente q va y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #331 en: 05/03/06, 15:25:03 pm »

mira yo ese dia curro de seis de la mañana a cinco de la tarde y encima a la noche ire a pinchar al pont...  no teneis escusas joasssssssssss!!!    weno la hacemos donde kerais pero si esta vez ya no se hace no volvere a decir na mas creo eh!!! ;D   aleeeeeee!!!  a ver si venis a liarlaaaaaaa!!!  y decid los ke vengais ke llegara el dia y aun nadie habra dicho nada ;)
klaro pero tu kurras el sabado no el domingo komo yo¡¡¡¡ porke sino eso de entrar a las 6 de la mañana no llegas¡¡¡¡¡ yo kontal ke llegue al kurro voy lo malo eske tengo ketar ahi a las 9...
a ver querida amiga jajaja!!!  vamos a ver si nos entendemos jajaja perdona ke me explicao mal jajaja!!!   mira yo trabajo toa la semana levantandome a las 5 la mañana... el sabado he destar aki a las 6 y hasta las 5 ok? y el domingo curro de 9 de la mañana a 4 de la tardeeeeeeeeeee ;D ale ya sta curro de lunes a domingo ke te parece??????????????? xdddddddddddd   vah venga no seas baga y vente ;) :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #332 en: 05/03/06, 15:25:55 pm »

id poniendo kien ira por aki seguro y lapuntare y mencargo de hacer una lista cn tod@s l@s ke van ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #333 en: 05/03/06, 16:27:12 pm »

id poniendo kien ira por aki seguro y lapuntare y mencargo de hacer una lista cn tod@s l@s ke van ;)
ir a donde y cuando?
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #334 en: 05/03/06, 16:42:10 pm »

id poniendo kien ira por aki seguro y lapuntare y mencargo de hacer una lista cn tod@s l@s ke van ;)

XUPETE for PRESIDENT!!!
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #335 en: 05/03/06, 16:59:07 pm »

mira yo ese dia curro de seis de la mañana a cinco de la tarde y encima a la noche ire a pinchar al pont...  no teneis escusas joasssssssssss!!!    weno la hacemos donde kerais pero si esta vez ya no se hace no volvere a decir na mas creo eh!!! ;D   aleeeeeee!!!  a ver si venis a liarlaaaaaaa!!!  y decid los ke vengais ke llegara el dia y aun nadie habra dicho nada ;)
klaro pero tu kurras el sabado no el domingo komo yo¡¡¡¡ porke sino eso de entrar a las 6 de la mañana no llegas¡¡¡¡¡ yo kontal ke llegue al kurro voy lo malo eske tengo ketar ahi a las 9...
a ver querida amiga jajaja!!!  vamos a ver si nos entendemos jajaja perdona ke me explicao mal jajaja!!!   mira yo trabajo toa la semana levantandome a las 5 la mañana... el sabado he destar aki a las 6 y hasta las 5 ok? y el domingo curro de 9 de la mañana a 4 de la tardeeeeeeeeeee ;D ale ya sta curro de lunes a domingo ke te parece??????????????? xdddddddddddd   vah venga no seas baga y vente ;) :D
joer no veas bueno yo de 9 a 7 jajaj.eso si ke es ser un fiestero xupete kurrando de lunes a domingo y despues to el dia de fiesta y porke kurro ke despues del pont me iria al souvenir jaja,ta exo yo voy a la kedada aunke kasi no konozka a nadie la kosa ta en konocer a peña makinera engaaa ke no soy vaga jajaj la kosa tara en tar en barna a las prontito pa llegar al kurro
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #336 en: 05/03/06, 17:08:57 pm »

el gokupont hace la lista xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #337 en: 05/03/06, 17:19:39 pm »

mira yo ese dia curro de seis de la mañana a cinco de la tarde y encima a la noche ire a pinchar al pont...  no teneis escusas joasssssssssss!!!    weno la hacemos donde kerais pero si esta vez ya no se hace no volvere a decir na mas creo eh!!! ;D   aleeeeeee!!!  a ver si venis a liarlaaaaaaa!!!  y decid los ke vengais ke llegara el dia y aun nadie habra dicho nada ;)
klaro pero tu kurras el sabado no el domingo komo yo¡¡¡¡ porke sino eso de entrar a las 6 de la mañana no llegas¡¡¡¡¡ yo kontal ke llegue al kurro voy lo malo eske tengo ketar ahi a las 9...
a ver querida amiga jajaja!!!  vamos a ver si nos entendemos jajaja perdona ke me explicao mal jajaja!!!   mira yo trabajo toa la semana levantandome a las 5 la mañana... el sabado he destar aki a las 6 y hasta las 5 ok? y el domingo curro de 9 de la mañana a 4 de la tardeeeeeeeeeee ;D ale ya sta curro de lunes a domingo ke te parece??????????????? xdddddddddddd   vah venga no seas baga y vente ;) :D
joer no veas bueno yo de 9 a 7 jajaj.eso si ke es ser un fiestero xupete kurrando de lunes a domingo y despues to el dia de fiesta y porke kurro ke despues del pont me iria al souvenir jaja,ta exo yo voy a la kedada aunke kasi no konozka a nadie la kosa ta en konocer a peña makinera engaaa ke no soy vaga jajaj la kosa tara en tar en barna a las prontito pa llegar al kurro
YA VES Y EN VERANO CUANDO TENIA VACACIONES DEL CURRO POS ME TENIA KE IR AL SOUVENIR DE AFTER PORKE NO TENIA NADA DE SUEÑO Y NECESITABA ESTAR UN POCO "CANSAO" PA DORMIR JAJAJA ACOSTUMBRAO AL TUTE POS CLARO A LA KETE DAN VACACIONES PARECES HIPERACTIOVO TE SOBRA ENERGIA XDDDDDDDDD



el gokupont hace la lista xd
VALE VALE KE LA HAGA EL VAH XDDDDDDDDD


id poniendo kien ira por aki seguro y lapuntare y mencargo de hacer una lista cn tod@s l@s ke van ;)
ir a donde y cuando?

TIU TIU ESTAS PAJARON EH!!!   25 de marzo pont aeri!!! ;D   ke haremos lo de la otra vez en mi coche vah ajjaja ke esta vez invito yo"!!! y tambien hay revolution dj's en la sala92 y pinchare yo tmb ;) vah vente cabronasso si dijistes ke veniasssssssssss  jajaja!!!

PD: ayer te perdiste la ke liamos en el pont jajaja!!! :D
Gisi_a topeeee!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Maria de Besora
Registro: 17-02-06

Email
« Responder #338 en: 08/03/06, 06:06:58 am »

  :o W E N O   K ??  :o
25 Marzo kdd en el pans d Pg. d Gracia i pillamos ferrocatas o lo k sea pa ir a Pont no??

Deveriamos proponer en el XQUE o en PONT una fiesta universitaria, y k todos llevaramos un distintivo o algo!!
(o un cubata d mas pa hacer + amigos....jeje )
Enga k alguien se lo proponga des d la comunidad del MaKiNaTiOn a peticion d todos!!!! ;D

Me molaria hacer coleguillas en otas unis, k parezco la unica makinera en la mia, k pijeria x diosssss :'(


MuChO aMoR!! :P
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #339 en: 08/03/06, 07:11:08 am »

  :o W E N O   K ??  :o
25 Marzo kdd en el pans d Pg. d Gracia i pillamos ferrocatas o lo k sea pa ir a Pont no??

Deveriamos proponer en el XQUE o en PONT una fiesta universitaria, y k todos llevaramos un distintivo o algo!!
(o un cubata d mas pa hacer + amigos....jeje )
Enga k alguien se lo proponga des d la comunidad del MaKiNaTiOn a peticion d todos!!!! ;D

Me molaria hacer coleguillas en otas unis, k parezco la unica makinera en la mia, k pijeria x diosssss :'(


MuChO aMoR!! :P
SISI lo que dices esta bien, y respeto a la pijeria yo kreo ke te gano...lo de mi facultad es mu fuerte jajaj,eske yo kreo ke las makineras nos repartimos en kada uni jajajja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #340 en: 08/03/06, 07:33:20 am »


MuChO aMoR!! :P


Eso eso! para ti tb Gisi_a topeeee! todo mi afecto para vos.... :-[ :D


^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #341 en: 08/03/06, 07:35:49 am »

y la lista???  [pipol] aquí no se apunta nadie xDDD  [frikis]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #342 en: 08/03/06, 07:45:42 am »

y la lista???  [pipol] aquí no se apunta nadie xDDD  [frikis]

la lista?? si, la del speis, decirme kuantas vais y os apunto xDD :$
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #343 en: 08/03/06, 07:58:19 am »

Yo os apunto si quereis en la del circus (space pero por la tarde royo atic vaya xd)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #344 en: 08/03/06, 08:06:53 am »

y la lista???  [pipol] aquí no se apunta nadie xDDD  [frikis]

la lista?? si, la del speis, decirme kuantas vais y os apunto xDD :$
[pipol] apunta apunta...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |