|
|
« Responder #30 en: 23/01/06, 16:46:36 pm » |
|
pont no todos ald eks a liarla xddd
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 23/01/06, 16:56:03 pm » |
|
ojo el Space va segunda en las votaciones! vamos! sabeis k es la mejor opcion pa konocer a gente, en un ambiente agradable y buena musica, y no os preocupeis x entrar, unas llamadas y pa dentro todos xD
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 23/01/06, 18:25:11 pm » |
|
ojo el Space va segunda en las votaciones! vamos! sabeis k es la mejor opcion pa konocer a gente, en un ambiente agradable y buena musica, y no os preocupeis x entrar, unas llamadas y pa dentro todos xD
tu ponte a estudiar que el miercoles lo tenemos mal xD la verdad esq d las opciones q hay para hacer la kdada yo tb me decanto por el pont o space o algun bar musical trankilo xq total, fijo q despues va cada uno x su lado. lo q si q abria q mirar es lo del local.
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 24/01/06, 05:58:38 am » |
|
tu ponte a estudiar que el miercoles lo tenemos mal xD la verdad esq d las opciones q hay para hacer la kdada yo tb me decanto por el pont o space o algun bar musical trankilo xq total, fijo q despues va cada uno x su lado. lo q si q abria q mirar es lo del local.
Pont no? jaja nos ya vamos smp asi no nos tenemos k mover. enga a studiar estadistica! yo toy en el biblio "estudiando"sindical enga suerte pa mañana!!
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
|
« Responder #34 en: 24/01/06, 07:10:23 am » |
|
Veniros pa alguaireee!!! pal SET!!!!
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
|
« Responder #35 en: 24/01/06, 07:57:45 am » |
|
Hana Dul Set Net Dasot Yosot Ilgop Yodol Ahop Yoooooooooooooool!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 24/01/06, 08:45:01 am » |
|
Hana Dul Set Net Dasot Yosot Ilgop Yodol Ahop Yoooooooooooooool!!!!!
j0asj0as esquivo doble bandal xDDD ojo el Space va segunda en las votaciones! vamos! sabeis k es la mejor opcion pa konocer a gente, en un ambiente agradable y buena musica, y no os preocupeis x entrar, unas llamadas y pa dentro todos xD
Pont no? jaja nos ya vamos smp asi no nos tenemos k mover. enga a studiar estadistica! yo toy en el biblio "estudiando"sindical enga suerte pa mañana!!
ya lo veo ya cm studias jaja no sabes na tu al pont q ncima lo tienes al lao d casa.
|
|
|
|
|
« Responder #37 en: 24/01/06, 10:03:50 am » |
|
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
|
« Responder #38 en: 24/01/06, 11:04:47 am » |
|
Yo he votao al Area x liarla! xDDDDDD Pero como que molaría un Pont no?
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 24/01/06, 11:08:33 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #40 en: 24/01/06, 11:12:13 am » |
|
Yo he votao al Area x liarla! xDDDDDD
al area lo wapo es ir un sabado tarde y ver la gran afluencia de niñas tremendas q hay. si tubieran todas un par d años mas seria eso el paraiso xD
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
|
« Responder #41 en: 24/01/06, 12:07:43 pm » |
|
Yo he votao al Area x liarla! xDDDDDD
al area lo wapo es ir un sabado tarde y ver la gran afluencia de niñas tremendas q hay. si tubieran todas un par d años mas seria eso el paraiso xD
jajajaja, el Area famosa por sus niñas!!
|
|
|
|
|
« Responder #42 en: 24/01/06, 17:22:36 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
|
« Responder #43 en: 24/01/06, 17:26:41 pm » |
|
Vamos al Boveda ese o algo.
Trimestrales o nada oiga xd
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #44 en: 25/01/06, 07:47:11 am » |
|
el desk me keda mas cerca...y de largo admas.
|
|
|
|