| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com |
| << < (4/19) > >> |
| Tunnet:
Jivo no me referia ha ke solo con el makination se hace todo, no. Tienes razon con tu expliacion. Xo mi paranoia mental se enfoca con el pensamiento del makinero bcn, sin el makination no hubiera existido "el mundillo de comunicacion makinera" i esto hubiera ocasionado una caida mucho mas dastrica de la makina. yo ahora estoy viviendo en valencia (despues de estar toda mi vida en santa coloma de gramanet), y yo aki sin el makination podriamos decir ke poco a poco me hiria desvinculando de la makina por falta de informacion i novedades, y por consecuencia viviria del recuerdo (ke no es poco), y ya seriamos un makinero menos para salvar el barco. Conmigo sumariamos a muchos makineros no catalanes (aunke lo sea). A esto me referia Jivo, cuando mas seamos, mejor remaremos el barco. Eso si con el dialogo del makination puede ser posible, sin él lo veo chungo. |
| jose_makiner:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/01/06, 12:39:30 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/01/06, 11:03:07 am ---Si no hubiese existido el makination otro foro hubiese ocupado su lugar. --- Fin de la cita --- O no, pero en cualquier caso la cosa estaria igual. Makination poco/nada a hecho para con la makina. --- Fin de la cita --- pues yo creo que si que ha hecho promocionando las salas menos conocidas por que muchas de ellas no savia ni que existieran por ejemplo ::) es mi opinion ;) |
| CuRTo:
Tampoco creo q haya mucho makination por la makina, a nivel personal puede q si ( algunos hacen amigos, otros compran discos d segunda mano...) xo escribir en un chat no ayuda a ningun estilo ni hará q se venda mas o menos. |
| DJGuTi:
Todo en la vida tiene una parte buena y otra mala. la buena eske aki se da a conocer todo lo relacionao con la makina y otros estilos similares. la mala eske con las criticas q azemos aveces sin kerer ni pretenderlo emos echo q algunos productores suden ya de sacar kosas, esto recientemente lo a dicho 1 chaval por aki aze poko. Nose yo cuando el audiogalaxy se cerró me pensaba q todo iria a pike x una cuestion ,la falta de informacion y de dar a conocer el producto, y aparecio este foro y ya no pasó nada, pero al fin y al cabo ay q pensar q estamos ultimamente muy pero q muy mal acostumbrados todos, aki los q pasamos de 20 años ya sabemos lo q es ir a comprar a las tiendas sin tener ni puta idea de lo q ay de nuevo ni nada, el internet aze mucho bien pero tambien aze mucho mal xq hoy en dia esta todo mas facil y parece q sin internet la makina staria muerta... (quien dice makina dice cualkier otra kosa q nisikiera sea relacionado con la musica...) PD: En definitiva yo pienso q esta muy bien tener todo lo q tenemos y los avanzes y tal, pero de tanto tener kosas aveces parece q no se le de el valor q se merece a segun q cosas q antiguamente se le daban. Y esto va desde un trenecito de jugete q hoy esta desfasado por culpa de las playstations y pollas en vinagres hasta los diskos viejos q tienen un valor personal incalculable y hoy en dia se consigen con un simple click. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/01/06, 12:46:10 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 20/01/06, 12:42:06 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 20/01/06, 12:39:30 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/01/06, 11:03:07 am ---Si no hubiese existido el makination otro foro hubiese ocupado su lugar. --- Fin de la cita --- O no, pero en cualquier caso la cosa estaria igual. Makination poco/nada a hecho para con la makina. --- Fin de la cita --- Sin embargo muchos nos hemos conocido a traves del foro, y se han hecho KDDs --- Fin de la cita --- Que yo haga amiguetes gracias a makination no ayuda a la makina. --- Fin de la cita --- Eso no te lo discuto, pero es una prueba de que tiene utilidad. ¿Que resulta que gracias a este foro mejora la situacion de la maquina? mejor. Pero si de momento esto no ha pasado, han pasado otras cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |