MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com
<< < (5/19) > >>
DJ HaRdBeAt:
Dejaos de monsergas.... lo unico que salvaria nuestro estilo musical en la mierda de sociedad de capitalismo extremo en la qual nos ha tocado vivir nuestra vida es la PASTA. Con
muchos €€€€ veriais como cambiaria la cosa.  Si ya tubieramos dinero de sobra no haria falta hacer mierda de remixes comerciales para vender, y no haria falta hacer discos como quien monta un mueble o hace un cruasant en la pasteleria. Tampoco haria falta que se tubieran que llenar las salas con carne de presidio, y poco a poco se iria limpiando la imagen, iria yendo gente mas normal y al final saldria mucho mas rentable. Asi que.... alguien esta dispuesto a aportar unos.... 18 millones de € ?? Con eso se acabarian los problemas xDDDDDDDDDDDDD

Y aseverar que makination no ha ayudado a la makina en nada no tiene ningun sentido. Todos, aparte de hacer amigos, gracias al foro, nos hemos involucrado mas en la makina. Hemos sacado discos, montado pequeñas discotecas, creado una sociedad virtual donde se puede saber todo lo que se quiera sobre el estilo, sobre las discotecas, sobre las novedades. Mucha gente empezo a salir de fiesta gracias al foro ya que no tenian amistades makineras ( como es mi caso y el de muchiiiiiiiiisiima gente ), mucha gente se informo de lo que era la makina, de donde prodria comprar discos..... No se, yo veo que ha echo cosas por la makina. Que no la ha sacado a flote??? Todos sabemos que no, pero en menor o mayor medida algo ha echo.
CuRTo:
Eso q comentas de los productores Guti, lo veo una escusa barata, pq bien q se han criticado y se critican los remixes q sacan y les suda la polla lo q digamos, siguen sacando mas y cada vez mas malos. Al igual pasa con los Al-khemiens, mucha critica pero miralos, los mas vendidos.
En fin, es una opinion personal...
DJGuTi:
Si bueno curto,es la escusa q utilizan ellos logicamente xDDDD yo tengo mi opinion cual no la voy a decir aki xq se puede ofender alguien xD
dj perch:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/01/06, 11:44:09 am ---
--- Cita de: TunneT en 20/01/06, 10:45:59 am ---Personalmente, creo ke gracias a este foro nos keda la única via de salvacion. Union!!!!!!!!!!!.

--- Fin de la cita ---

Qué dices hombre qué dices!!! Si todo el mundo sigue la doctrina que intentas aplicar con este post... vamos apañaos.

A ver, que quede claro, la única salvación (si es que realmente vale la pena ya salvar esto) es IR A FIESTAS, GASTARSE PASTA EN COMPRAR DISCOS (que gusten, claro) , ENTRADAS DE DISCOTECAS, CD'S, MERCHANDISING, etc etc etc.

Pero sobretodo, la única solución para que se conserve el estilo en nuestros corazones es RENUNCIAR A LAS MODAS y conservar nuestro estilo en nuestro interior, sentirlo al máximo y saber que vayamos donde vayamos y, tengamos las influencias que tengamos, seguiremos teniendolo en el interior y amandolo como muchos de nosotros lo amamos.

Tal como se ha dicho, igual no hubiera existido un foro tan importante (porque makination lleva detrás un curro de promoción y crecimiento controlado que muchos foros no tienen a día de hoy), pero seguramente hubieran proliferado páginas sobre el tema donde todos y cada uno de nosotros estaríamos metidos.

Repito... para que esto siga adelante la salvación viene DE NOSOTROS MISMOS, no tenemos que sujetarnos ni a un foro, ni a una discoteca ni polladas de esas...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras JIVO,espero que los nuevos makineros se enteren de los que es lo que deben comparar y creer y dejarse de las modas musicales que hay actualmente :$
CuRTo:
Aclarado entonces xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa