oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y no creeis que estaria bien un Pont Aeri mas grande?  (Leído 3685 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #30 en: 19/01/06, 12:18:24 pm »

Pues ya que estamos de peticiones...

Y no creéis que estaría bien una Sala'92 sin humo?  ::)

La 92 me da igual si tiene o no humo, pero lo suyo seria que estubiera practicamente a oscuras, tan solo alguna que otra de neon y prou.
rollo coffe shop¿? ajjajaajaj  ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #31 en: 19/01/06, 12:19:12 pm »

Cuando hacen festival si ke se peta xo cuando es dia normal tmp se llena dl todo, x lo tanto asi ya sta bien cm sta ;)

furny kbron la ultima vez ke t vi en l pont fue en octubre en la makina legend 04 xd

ya pero no eske haya cambiado muxo la discoteca ni la musica ;)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #32 en: 19/01/06, 13:27:10 pm »

Yo encuentro k ya ta bien como ta, si fuera más grande los dias normales habría demasiados wecos.. mola bailar cn la pista llena ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 19/01/06, 15:59:32 pm »

Yo encuentro k ya ta bien como ta, si fuera más grande los dias normales habría demasiados wecos.. mola bailar cn la pista llena ;D
ahi ahi multitud o nada xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 19/01/06, 17:37:03 pm »

Yo aun me estoy riendo con la bufada del paso de cebra xDDDDDD

para k kereis un pont mas grande si en segun k fiestas no se pone a petar? LA sala del pont me encanta tal y como esta, k no la toquen k esta perfecta.

Y para k kereis mas ponts aeris? si luego no va la gente? para k los chapen como el de terrasa? pf

Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #35 en: 19/01/06, 18:48:54 pm »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\

Como se quedarian esa gente nueva si vieran el original de Terrassa  ::) :D

eso ya no puede pasar, mas k nada xq han comprado la nave de atras y han tirado la pared enterita, ahora es el doble de grande xDD
XUPETE

Email
« Responder #36 en: 20/01/06, 01:05:47 am »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\

Como se quedarian esa gente nueva si vieran el original de Terrassa  ::) :D

eso ya no puede pasar, mas k nada xq han comprado la nave de atras y han tirado la pared enterita, ahora es el doble de grande xDD
yo este verano estuve en el local de Terrasa donde estaba el pont aeri antes... me dijeron unas chicas ven ven ke te llevamos al pont aeri antiguo de terrassa y yo inocente de mi fui palli y me rayé cn la musica... jajaja!! pero weno... ke el local pos me kede flipaillo... pensé :  "ahora esta mucho mejor" jajajajaj!!! asi ke stamos bien!!!

Yo aun me estoy riendo con la bufada del paso de cebra xDDDDDD

para k kereis un pont mas grande si en segun k fiestas no se pone a petar? LA sala del pont me encanta tal y como esta, k no la toquen k esta perfecta.

Y para k kereis mas ponts aeris? si luego no va la gente? para k los chapen como el de terrasa? pf

weeeeeeeee   nagana yo macuerdo del pont aeri del maremagnum jajajaj!!! me parto aun cuando macuerdo !!!  yo me lo pasaba teta alli!!!  recuerdo ke por akella epoca me iba al pont aeri del maremagnum por la tarde despues de haber currao desde las cinco la mañana en el mercado jajaja!!! y despues salia del pont cenaba algo y nos subiamos pal dsigual y saliendo del desi a la playa jajaja!!!  ke tiempos akellos ::) ::) ::) ::)  ara nadie kiere ir de afterrrrrrrrrr!!!! >:( >:( >:( >:( >:(    ::) ::)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #37 en: 20/01/06, 11:34:38 am »

Buff el Pont del maremagnum.. nunca llegué a ir..supongo k no m perdí nada xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38 en: 20/01/06, 12:10:58 pm »

Buff el Pont del maremagnum.. nunca llegué a ir..supongo k no m perdí nada xd

Yo tampoco, es una espina que siempre se me quedará clavada  :'( :D Me pasó como con el Desk ahora, que cada finde me proponía ir y al final lo terminaba dejando para el siguiente hasta que chaparon xD ME hubiera gutado verlo por curiosidad sólo aunque las referencias que me dieron algunos conocidos no se puede ni comparar con ninguna de las otras salas que ha tenido el Pont.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 20/01/06, 12:38:03 pm »

Traiguera la clave!! 4  veces que fui y las 4 disfrute y mucho
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #40 en: 21/01/06, 07:22:50 am »

esta bien como esta...
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #41 en: 22/01/06, 05:39:06 am »

Q lo dejen como está q si ya un día normal no se peta, con lo q me molaba a mi ver el Pont a petar!! El día q vuelva al Pont quiero verlo a los topes, asin q no me lo hagais + grande q ya es perfecto ese local me encanta! ;D

Yo al de Traiguera fui cuando lo partieron ... :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #42 en: 23/01/06, 09:31:04 am »

:-X
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #43 en: 23/01/06, 15:39:17 pm »

si se llenara anda ke no triunfaria el pont mas grande,xo como no creo ke asi fuera ke se kede como esta ke yasta bien.
BRUJITA_PONT

Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-

Email
« Responder #44 en: 23/01/06, 21:37:52 pm »

Podria molar un pont mas grande xo es eso los dias q no va tanta gente nos moririamos del asco... Aunq podrian acer unos arreglillos en este xq la pared de la barra de arriba chorrea awa y es flipante  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir