oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y no creeis que estaria bien un Pont Aeri mas grande?  (Leído 3433 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 18/01/06, 17:24:30 pm »

Pos que visto lo visto, y sobretodo viendo lo que se llegara a lenar el pont este fin de semana pos creo que sin llegar a pedir que se trasladase el pont a otro lao, lo que se podria reformar el actual, no se, alargar la parte de abajo, en fin hacerlo mas grande pa poder dar cabida comoda a toda la gente sobretodo en los festivales  ::)

En fin, que opinais makinationeros? jeje  8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 18/01/06, 17:34:10 pm »

hombre kizas si xo nose...molar molaria...xo no siempre se llena asi k tmp ace falta creo yo el pont ta d lujo 8)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/01/06, 17:40:45 pm »

aveces no se trata de la inmensidad sino de la calidad.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #3 en: 18/01/06, 17:47:07 pm »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/01/06, 17:50:43 pm »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\

aver io hace muxo kno voi al pont pero kuando hiba solo se llenava en fiestas hardcore i estava bastante lleno en renembers,en las otras sesiones pues media entrada como muxo. ahora actualmente nose como estara pero x lo k leo por aki esta como antes ma so menos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 18/01/06, 18:24:42 pm »

aveces no se trata de la inmensidad sino de la calidad.

 K graN frasE xdd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 18/01/06, 18:38:51 pm »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\

Como se quedarian esa gente nueva si vieran el original de Terrassa  ::) :D
fanyka_17
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/01/06, 18:43:44 pm »

mas grande??? komo el d manresa??     :( k recuerdooooooos
a ver pos si hay dias k es muy agobiante pk kasi ni puedes moverte y tardas siglos en cruzar d un lao a otro pr pa mi ya sta bien aunk no staria mal un pokito mas de spacio...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 18/01/06, 18:51:02 pm »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\

Como se quedarian esa gente nueva si vieran el original de Terrassa  ::) :D

Pues ya ves, y si van a Central probablemente les pase 3/4 de lo mismo. A mí también me pasó cuando fui pro primera vez al Pont de Terrassa, pensé "¿cómo puede ser que una sala tan pequeña sea de las más famosas de España?"  :o El Pont de Vallgorgina contando las 2 salas (y más cuando se abre la terraza) para mí tiene la medida ideal para los tiempos que corren aunque como sala (no como filosofía musical) siempre diré que como el de Manresa nada  8)
fanyka_17
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/01/06, 18:53:03 pm »

la calidad sobra en el pont  ;) pero kuando traes gente nueva y ven que no concuerda con el nombre tan grande k significa pont aeri, aunque creo k las instalaciones en general ia son grandes lo uniko k le faltan metros cuadraos es a la pista central k es muy pekeñita  :-\

Como se quedarian esa gente nueva si vieran el original de Terrassa  ::) :D

Pues ya ves, y si van a Central probablemente les pase 3/4 de lo mismo. A mí también me pasó cuando fui pro primera vez al Pont de Terrassa, pensé "¿cómo puede ser que una sala tan pequeña sea de las más famosas de España?"  :o El Pont de Vallgorgina contando las 2 salas (y más cuando se abre la terraza) para mí tiene la medida ideal para los tiempos que corren aunque como sala (no como filosofía musical) siempre diré que como el de Manresa nada  8)




exacto...manresa el mejor!! y sobre terrassa por eso akello de...no es una discoteca grande pero si una gran discoteca  :P
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #10 en: 18/01/06, 19:40:26 pm »

Pues yo lo veo q esta en su medida, yo no tocaría nada (q si lo agrandasen estirando la pista tendrian q cerrar por obraaaas :-\) Nada, que se quede como esta  :laugh:
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 18/01/06, 21:00:45 pm »

Cuando hacen festival si ke se peta xo cuando es dia normal tmp se llena dl todo, x lo tanto asi ya sta bien cm sta ;)

furny kbron la ultima vez ke t vi en l pont fue en octubre en la makina legend 04 xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 19/01/06, 01:04:18 am »

si fuese mas grande... teniendo el mismo sonido no petaria tanto... yo no me agobio nunca en el pont porke solo se llena "demasiado" muy pùntualmente pero vaya ke te subes al podium y estas en tu salsa...

ademas ke me gusta como peta ahora ke me acostumbrao a ese peaxo de sonidoooooooooo   no lo cambieis... lo ke molaria ke abriesen otro pont aeri...  pero weno ke es solo una idea eh??? porke con cuatro residentes ya se puede... ;D ;D ;D ;D ;D ;D     pero otro pont aeri igual de grande o más pekeñito... pero mas grande ke este no porke no creo ke se llenasen los dos cada finde...  ahora mismo no se puede arriesgar mucho con estos temas ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 19/01/06, 01:20:09 am »

Que lo dejen tal y como esta que ya sta bien.

pd:bon dia xupete xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 19/01/06, 02:49:14 am »

Que lo dejen tal y como esta que ya sta bien.

pd:bon dia xupete xd
UN DIA TE PONDRE BON DIA A LAS 5:30 DE LA  mañana jajaja!!! ke mamonasso!!! jajajaja!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |