MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (6/13) > >>
CHARLi_82:
En esta ocasión dejo Innuendo, un tema al estilo del Bohemian Rhapsody. Esta es otra obra de arte, más larga aún si cabe, ya que dura más de 6 minutos. Hay que decir que este tema fue grabado en 1991, con Freddie Mercury ya muy enfermo. Ni mucho menos nadie le obligó a grabar esto antes de morir, este gran hombre se dedicó a componer temas y a desgañitarse cantándolos para que Queen pudiera sacarlos aunque él ya hubiera fallecido. Cuando los demás miembros de la banda recomendaron descansar a Freddie, él dijo: "Soy una prostituta de la música, que más puedo hacer?"
Dr.Pops:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/01/06, 08:33:35 am ---no estaba diciendo ke lo hubiera echo ultravox, simplemente ponia un ejemplo bastante claro de tema 80 gay con el mitico smalltown boy, no mabre expresando bien.

jimmy sommerville (bronski beat & the communards) fue descubierto en un parque de londres haciendole una mamada a un tio por lo ke fue a la carcel xD d todas formas tenia una voz k era puro sentimiento, vease el safe x ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo pienso... Es de lo mejor, y la melodia de smalltown boy, es que lo oigo y por todos lados veo 80's puros... Este y el Why me encantan... Y cada vez que lo oigo pienso que es de las mejores voces que habia asi ,por aquel entonces... Hace poco salio Jimmy en un Sputnik del 33 hablando precisamente de lo mismo que estamos hablando en el post.
Coyote:

--- Cita de: Dr.Pops en 18/01/06, 07:07:41 am ---en los 80 se empezo a inventar toda esta musica, y lo que tenemos hoy es el legado de todo aquel musicon.

--- Fin de la cita ---

la musica electrónica es muy anterior a los años 80
alexmakina:
hombre muy anterior tmpc xD

fue en los 70 cuando empezo la musica disco (como olvidar a john travolta en fiebre del sabado noche) pero fue en los 80 i con grupos como Kraftwerk que empezo la verdadera revolucion electronica.

CeSaR:
saben ya kien mato a Laura Palmer??? esta muerta, envuelta en un plastico, aaaaaahhhhhhhhhhhh esto es emocionante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa