| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (7/13) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/01/06, 17:17:20 pm ---hombre muy anterior tmpc xD fue en los 70 cuando empezo la musica disco (como olvidar a john travolta en fiebre del sabado noche) pero fue en los 80 i con grupos como Kraftwerk que empezo la verdadera revolucion electronica. --- Fin de la cita --- no es por llevar la contraria pero los verdaderos introductores de la electronica fueron tangerine dream ... pero eso ocurrió en otro lugar del mundo. por otra parte ciñéndome al post, dejaré mi top 3 de temas de los 80 ke nunca dejo de escuchar (ya ke mi hermano y yo dormiamos juntos en la habitacion y él al ser mas mayor tenia esa musica y yo ... la consumia) 1.- Gino Vanelli "Wild Horses" 2.- Soul Sister "The Way To Your Heart" 3.- Steve Winwood "Higher Love" y un largo etcetera ... algun dia pondre mas ... |
| mastersystem:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/01/06, 09:47:18 am ---Como lo prometido es deuda, aquí está el mayor fanático de Queen del Makination. Me parece lamentable que aún existan personas que utilicen el término homosexual en tono periorativo. Aquí dejo el tema que consagró este grupo en lo más alto de las listas de éxitos, tanto del Reino Unido como de Estados Unidos (Billboard). Esta es una puta obra de arte de casi 6 minutos, por eso he puesto dos extractos del tema. --- Fin de la cita --- xD no soy tan fan como tu xo tpc me kedo corto. Eso si, ni bohemian ni ostias, innuendo rules! Seis minutos brutales, musica en estado puro :'( |
| CHARLi_82:
Pues va a ser que sí. Parece que este tema despierta muy poco interés. |
| Dr.Pops:
Sin duda ,la que me gusta de queen, es el living on my own... Es una cancion rara, pero es que me encanta... Me quede enamorado de este tema siendo un crio, cuando ponian este videoclip en el programa "tocata" de Tve (en los 80 esta claro!) ;) |
| Kuzpi:
muy wena la bso de rocky |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |