oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay centros especializaos para la enceñanza de producir?  (Leído 2353 veces)
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« en: 17/01/06, 04:19:49 am »

Hola, ayer estuve ablando con unos compañeros, y surgio una pregunta, no ser si la e enfocao bien, pero creo que se entiende, la pregunta es si hay algun sitio donde esnseñena producir " por asi decirlo", o cada uno tiene que espavilarse, como han hecho muchos y han triunfao....
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #1 en: 17/01/06, 17:44:26 pm »

Si... hay cursos, busca en google Microfusa, yo personalmente creo que no hay nada como aprender siendo autodidacta o con consejos de gente de este foro...... buscandose la vida y eso ;) ademas k esos son unos peseteros
Dj_Palau

Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #2 en: 18/01/06, 04:04:42 am »

Si... hay cursos, busca en google Microfusa, yo personalmente creo que no hay nada como aprender siendo autodidacta o con consejos de gente de este foro...... buscandose la vida y eso ;) ademas k esos son unos peseteros
SI, yo tambien pensava eso, ceo que es la mejor manera de aprender...
Davirro

Registro: 03-09-03
soy el anti-house

Email
« Responder #3 en: 18/01/06, 13:20:13 pm »

Ser autodidacta es muy bonito pero donde haiga un profesor que lo sepa todo y te enseñe.....
Dj_Palau

Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #4 en: 19/01/06, 06:22:12 am »

...... y te haga entender paso a paso... hay muxo de ganao.... ono?
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/01/06, 06:35:42 am »

Claro ahi cosas q un colega te puede guiar pero lo q realmente vale la pena es tener los apuntes de unas clases sobretodo en la fase de mastering de un tema y en la parte de solfeo q esas siempre es mejor tener un profesor para lo demas lo puedes hacer por ti mismo siendo un poco espavilado.

Tengo entendido q las clases de microfusa son muy buenas pero tambien muy caras ademas yo he comprao muchas cosas ahi en microfusa y me han dejado probar de todo tipo de aparatos y ellos tienen lo ultimo del mercado, imaginate dando clases de produccion ahi tiene q ser una pasada, donde nunca se debe de ir es a Plastic.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/01/06, 10:01:06 am »

Claro ahi cosas q un colega te puede guiar pero lo q realmente vale la pena es tener los apuntes de unas clases sobretodo en la fase de mastering de un tema y en la parte de solfeo q esas siempre es mejor tener un profesor para lo demas lo puedes hacer por ti mismo siendo un poco espavilado.

Tengo entendido q las clases de microfusa son muy buenas pero tambien muy caras ademas yo he comprao muchas cosas ahi en microfusa y me han dejado probar de todo tipo de aparatos y ellos tienen lo ultimo del mercado, imaginate dando clases de produccion ahi tiene q ser una pasada, donde nunca se debe de ir es a Plastic.

porke no al plastic?
yo estuve a punto de ir
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 19/01/06, 10:46:28 am »

Hombre en Plastic estaban de profes David Amo y Julio Navas...no discutiras su calidad ;)
Dj_Palau

Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #8 en: 19/01/06, 10:47:34 am »

Es bueno saberlo todo eso... gracias...
DJLuigi

Email
« Responder #9 en: 19/01/06, 12:29:40 pm »

bueno, no intento desanimaros ni nada :P pero yo estuve hace 5 años en microfusa y me lleve una decepcion del copon.me apunte a "musica alectronica",qu en teoria debria ser el aprendizaje de sintes ,samplers,cajas de ritmo, sotfware,masterizacion etc...y era todo muy rapido y sin mucha practica que digamos...un mes para aprender las cosas mas basicas, pero al final sali de alli casi como habia entrao.., y en estos ultimos 5 años todo lo que he aprndido lo he hecho yo solito con tutuoriales,intermet..etc..
vamos , que si microfusa  sigue igual que entonces..me lo pensaria mucho antes de apuntarme a un curso
 ojo! que igual me equivoco y ahra se han puesto las pilas y enseñan de fuckin mother..pero lo dudo :(
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #10 en: 20/01/06, 00:37:26 am »

www.fundacionautor.org
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/01/06, 05:02:41 am »

Con perdon cada uno q vaya donde kiera y q se informe bien pero yo me informe hace tiempo en plastic y la verdad q no me molo nada ,abrir pistas midi audio o conectar un aparato hardware no necesitas pagarle a Julio Navas pa ke te enseñe sin dudar ni un momento su calidad como productor con los recursos obsoletos y limitados q ofrece plastic si mal no recuerdo solamente enseñaban Reason.
Ademas en plastic tu has visto alguna mesa de mezclas, algun sintetizador algun monitor de estudio o algun pluguin???
No tiene ni punto de comparacion esta gente q vende vinilos con una gente q vende aparatos de produccion musical q solamente los chavales q estan en la tienda han estado años en la escuela de musica de Barcelona sin ir mas lejos lo q he comentado antes solamente por ser cliente me han invitao a ir infinidad de veces a probar los aparatos q tienen la vez q fui conectamos el nuevo Virus TI 2350€ En un Mac unos 2000€ + ,mas los monitores y la Tarjeta q no preste mucha atencion en los modelos q eran y los tienen ahi para probarlos y para usarlos sin duda si tubiera q hacer los cursos a mi me molaria hacerlos en microfusa sin duda.

Venga Salu2 a todos.
dJ_mArK_00

Email
« Responder #12 en: 26/01/06, 14:45:59 pm »

Enhorabuena por este post,  soy mark, añadir que yo el año pasado curse dicho curso de Julio Navas y David. Decir que yo personalmente no aprendi mucho, porque empreze unas semanas despues, y era la primera vez que me cruzaba con reason y cubase (que son los 2 programas que se enseñan en el curso)ademas de innumeralbles pug-ins, i digo innumerables porque todo lo que les gusta a david y Julio esta pouesto en el pc de plastic.Hace 5 años que lo hacen asi que tambien deben aver aprendido a explicar, dj nito, plastic tiene un  estudi abajo donde hay un teclado roland muy bueno (nose que modelo). Ademas de unos buenos monitores! y los cursos hacen reason cubase y mastering.David y julio saben lo que hacen . Vaya en fin,  me parece un buen curso si se sabe aprovechar per segurop que hay cursos buenisimos en los que te ahoras una pasta al no estarlo haciendo con dos"famosos".El señor Raul Lokura a mi me dijo una muy buena sujerencia, y djnito este no es un post para joder con tosa mi bondad tiuuu!! bon rollu!!, y eso si estoy seguro que hay cursos mas eficaces.estoy seguro
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #13 en: 05/02/06, 18:16:35 pm »

Lo suyo sería que alguien de los productores amateur se ofreciera
pa enseñarnos lo "super basico" jeje
Yo que sé...
Sería la ostia poder estar ahí aprendiendo cosillas con el kintito en la mano jaja

Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #14 en: 05/02/06, 21:10:40 pm »

Hombre en Plastic estaban de profes David Amo y Julio Navas...no discutiras su calidad ;)
Vaya par...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir