oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ola kiero aprender a crear temas  (Leído 2553 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #15 en: 08/12/05, 23:56:17 pm »

bueno esque yo solo he probado el fruity, de los demas ni uno xD
chipo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 08/12/05, 23:59:56 pm »

bueno esque yo solo he probado el fruity, de los demas ni uno xD
pos io he escuxao un mismo tema en FL i en cubase en estudio profesional i se nota :ñe, miratelo, k en 3 dias se aprende todo
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 09/12/05, 01:49:57 am »

empieza con el reason, un programa con la misma logica que un cubase o un logic. La manera de operar de un frutiy loops es totalmente distinta, por supuesto que el rendimiento que se les saque depende de las personas que lo usen, pero llega un momento en el que cubase y logic son los mejores por algo.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #18 en: 09/12/05, 11:34:01 am »

yo nunca he entendio el fruity :$ en cambio el cubase lo veo mas intuitivo, llamame raro
raro! >:(

PD: xDDDDD
jjajajajaja q cabrom!  ;D

PD: el fruity es lo mejor a mi el cubase no me gusta :S y el reason tmpk xD
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #19 en: 09/12/05, 12:22:47 pm »

Usando reason pa empezar incluso lo veo mejor q un fruity q usa una secuenciacion bastante parecida al cubase asi el cambio no es tan brusco respecto a lo de mike oldfield q no se nos vaya la olla q una cosa es usar el piano roll del Fl studio  y otra q lo use para hacer una produccion con master y todo ademas es sabido por todo el mundo q usa un Mac y con este ordenador tienes o Logic o Pro Tools lo demas hardware puro y duro.Pero bueno veo q ya nos estamos peleando como siempre por los secuenciadores jajajaja q cruuzz...
aYo

Registro: 09-12-05

Email
« Responder #20 en: 09/12/05, 17:58:14 pm »

jajajaja,,, si es por usar yo empezé con el ACID1 y escalé con el hasta el 4, despues me pase al fruity loops que iva por el 3 y pico o algo así, ahora uso el FL studio 5,, también probé el reason, pero no le presté mucha atencion al igual que al fast tracker....

ahora mismo creo manejar bien el fl 5 y tengo pensado en un futuro que tenga un poco mas de tiempo pasarme al cubase sx3 + adobe audition,, me va a costar seguro pero es lo mejor =D.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 11/12/05, 05:54:19 am »

Usando reason pa empezar incluso lo veo mejor q un fruity q usa una secuenciacion bastante parecida al cubase asi el cambio no es tan brusco respecto a lo de mike oldfield q no se nos vaya la olla q una cosa es usar el piano roll del Fl studio  y otra q lo use para hacer una produccion con master y todo ademas es sabido por todo el mundo q usa un Mac y con este ordenador tienes o Logic o Pro Tools lo demas hardware puro y duro.Pero bueno veo q ya nos estamos peleando como siempre por los secuenciadores jajajaja q cruuzz...
Una vez lei un post en un foro que habia un producotr  archiconocido que usó el reason... concretamente el drrex... ui si... cargó un loop y gracias..... y fijo que se llevó pasta por promocionar el reason xD
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #22 en: 11/12/05, 16:14:24 pm »

cubase sx3, abletton live (sobretodo por las opciones de audio), pro tools, reason, fruity, logic, .... yo me kedo con cubase pk es el mas completo y muy potente.
aYo

Email
« Responder #23 en: 12/12/05, 17:50:56 pm »

hombre, quien necesita la calidad de audio que use cubase,, pero pa alguien que no sepa nada,, alomejor con el fruity se puede ir enterando de los plugins y todo el pastel antes de comerse el cubase xD
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #24 en: 13/12/05, 21:43:59 pm »

hombre, quien necesita la calidad de audio que use cubase,, pero pa alguien que no sepa nada,, alomejor con el fruity se puede ir enterando de los plugins y todo el pastel antes de comerse el cubase xD
fruityloops tmb tinee muy buena calidad de audio y ademas uses el programa q uses al final simepre tienes q pasar el tema por el soundforge asi q, q mas da....
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #25 en: 13/12/05, 22:25:09 pm »

fruityloops tmb tinee muy buena calidad de audio y ademas uses el programa q uses al final simepre tienes q pasar el tema por el soundforge asi q, q mas da....

por el soundforge siempre, por ke?
aYo

Email
« Responder #26 en: 14/12/05, 13:05:40 pm »

yo no digo que el FL tenga mala calidad, es mas, yo uso FL =D.... la calidad que sepas sacarle depende de uno mas que nada ;)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #27 en: 05/02/06, 18:37:02 pm »

Pues yo soy un pedazo de tocho family...  :'(
Me bajao kinientosmil programas con la intención de hacer algo,
y no me entero de nada XDDD

Me doy por imposible.

Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR