BUeeeeno bueeeeno.... me alegra un montón ver comentarios de peña que normalmente no visita estos mundillos.
Agradecer a todo el mundo los comentarios y simplemente decir que:
1) La maqueta está en proceso y va pillando cuerpo, en cuanto vea que hay más para enseñar tranquilos que lo colgaré para que sigáis opinando

2) Aqui nadie es bueno ni malo produciendo, básicamente porque aqui no hay presión de ningun tipo ni ningun tipo de "clientes" que tengan que decidir si el material que hacemos es viable o no. En esto me refiero a que no hay maketero amateur más o menos bueno, porque representa que quien hace las canciones hace lo que en ese momento siente y tiene la capacidad de hacer. Por eso una maqueta sea buena o sea mala, transmite mucho de su autor. Es algo que solo se sabe cuando se toca algun programa de música, y los que lo hacen me entenderán.
3) Respeto ante todo CHINO, yo entiendo tu opinión y entiendo lo que dices... pero quizás se podría suavizar un pelín más q veo que el bombo del tema te ha "radicalizado" un poco jajaja.
4) Shoker, evidentemente, un tribute contiene el mayor número posible de rasgos que caracterizan a los homenajeados, en este caso a RMB. De todas formas... si miras más abajo está la última canción que estuve trabajando (antes que esta), la de "Father's Song".... ahi verás más "actualidad" en la producción

Merci a todos por los comentarios y a seguir comentando que yo sigo haciendo la canción

A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team