Bueno peña... pues parece que ultimamente me he puesto al tema... y voy a ver si consigo darle una vuelta a mi personal "tortilla".
Esta vez me he atrevido a tomar las riendas de un estilo dificil, la verdad. El estilo RMB.
Dj Jivo --- EXPLOSION (Tribute to RMB)En sí es facil... tienen unos patrones ya marcados que muchas de sus producciones tenian, si, estamos de acuerdo... pero reproducir los mismos o parecidos patrones con la tecnologia de hoy (tan avanzada y "limpia"), creedme, es lo que falla.
Cuando escuchéis el tema veréis brusquedad, vereis sonidos quizás un poco pobres de calidad, vereis samples secos... pero... desengañémonos... RMB producían asi, sus samples tambien eran secos y aun asi hacen vibrar a la gente como los que más!
Tal como le comenté a Checho este fin de semana... la clave de la destrucción de nuestro propio estilo (o una de las más grandes claves), es haber querido mejorar mediante el ordenador un producto que ya teníamos con el analógico.
Hemos aprendido a meter tantos efectos y a recargar TANTO las canciones... que nos hemos cargado la caña y la esencia.Por eso (y me dejo ya de rollos), aqui os presento mi ultimo tema, menos elaborado, menos detallista, menos efectista, pero... que cojones! MÁS CAÑERO!!!
ARRIBA RMB!!!PD: gracias por los comentarios... si los hay, claro

A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team