oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Jivo --- Explosion (TRIBUTE TO RMB) <<< Previa en el interior!!!  (Leído 5726 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 16/01/06, 20:30:03 pm »

Bueno peña... pues parece que ultimamente me he puesto al tema... y voy a ver si consigo darle una vuelta a mi personal "tortilla".

Esta vez me he atrevido a tomar las riendas de un estilo dificil, la verdad. El estilo RMB.

Dj Jivo --- EXPLOSION (Tribute to RMB)

En sí es facil... tienen unos patrones ya marcados que muchas de sus producciones tenian, si, estamos de acuerdo... pero reproducir los mismos o parecidos patrones con la tecnologia de hoy (tan avanzada y "limpia"), creedme, es lo que falla.

Cuando escuchéis el tema veréis brusquedad, vereis sonidos quizás un poco pobres de calidad, vereis samples secos... pero... desengañémonos... RMB  producían asi, sus samples tambien eran secos y aun asi hacen vibrar a la gente como los que más!

Tal como le comenté a Checho este fin de semana... la clave de la destrucción de nuestro propio estilo (o una de las más grandes claves), es haber querido mejorar mediante el ordenador un producto que ya teníamos con el analógico.

Hemos aprendido a meter tantos efectos y a recargar TANTO las canciones... que nos hemos cargado la caña y la esencia.

Por eso (y me dejo ya de rollos), aqui os presento mi ultimo tema, menos elaborado, menos detallista, menos efectista, pero... que cojones! MÁS CAÑERO!!!

ARRIBA RMB!!!

PD: gracias por los comentarios... si los hay, claro ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1 en: 16/01/06, 20:48:01 pm »

tiene wena pinta :o ese pianito rollo carros d fuego. nsucia mas aun los sintes ;D

j0as, lejos d hundirte, sakas lo mejor... q grande!! ;) peña, faltan + 'jivos' :P ;)

y toy d acuerdo con la opinión... aun gustandome las mezclas recargadas a tope. dond stan los xilofones dl paron dl Destroyed dl Reke?? los bombos y contras q 'arañaban'..?? y las sekuencias jungle como el reactive?? y los everlast? y los analog versions?? :'( habia stilo 98 q rebosaba kaña y matices. es q flipo ^-^
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/01/06, 21:25:22 pm »

me mola el tema, está muy bien conseguido, me ha metido de lleno en el sonido rmb, como si hubiera tirado años para atrás.
Ahora mismo me estoy comiendo las uñas esperando a ver como continua el tema!

PD: inspirate con el spring, temazo donde los haya!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 17/01/06, 00:40:21 am »

Jivo, eres el amo, simplemente. ACABA ESTE TEMA Y INTENTALO COLAR COMO SEA EN DONDE SEA!  :o :o :o  La verdad, no me habia dado cuenta, hecho de menos estos sonidos mas sucios pero mas.. nose.. q me dan mas ganas d fiesta.. K ganas d ver como continua el tema.....  ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4 en: 17/01/06, 04:35:12 am »

La clave del asunto puede ser la vuelta a la simplicidad y dejarse de tantas chorradas, muy buena Jivo (Y)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #5 en: 17/01/06, 07:29:05 am »

Muy buena, como ya te dije ayer Jivo  ;D Tiene un rollete al empezar que pone la piel de gallina, y cuando suena el bombo pffff Ese bombo oldschool  ;D

Siguele hasta el final por dios xDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 17/01/06, 07:34:02 am »

Muy bueno!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 17/01/06, 10:51:05 am »


Cojonudo Jivo, te lo digo en serio.

No entiendo nada de detalles de producción, pero a mi lo k me interesa es la música, y eso es lo k tú has hecho. Un tema k de principio a fin (del trozo k has colgao) fluye con personalidad. Bombo duro para repartir caña, un subfondo ambiental muy adecuado.

El arranke mu weno, un matiz instrumental más hardtrance no le vendría mal.


Pa decir k me he kedado con ganas de ver como continua.....


Pd: A ver si aprenden de esto los maketeros pituferos.
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #8 en: 17/01/06, 10:57:23 am »

muy bueno jivo...yo soy de los que prefieren lo simple..osea  bombo contra o bajo ,sample de voz y un par de sintes  dando rollo y nada mas ...de ahi se saca una base y un tema con melodia como los de antes :D   todo en uno...estilo pink/ 94/95 :P


salu2
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/01/06, 11:02:25 am »

bien hecho compañero!!! me ha gustado mucho esta previa :angel: :angel:
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 17/01/06, 14:24:53 pm »

Muyyyyyy bueno Jivo!!!
Me ha encantaoo

El pianito es sublime, se me ha puesto la piel de gallina y eso q es un trozo corto. Bombaco de la ostia y rallada al estilo RMB como tu bien has dixo. Te ánimo a q sigas con el tema porque vale la pena ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 17/01/06, 14:26:51 pm »

bueno, jivo, muy bueno  ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #12 en: 17/01/06, 14:35:44 pm »

muy interesante

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #13 en: 17/01/06, 14:47:02 pm »

Si señor, Jivo, si señor
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/01/06, 14:53:09 pm »

Pd: A ver si aprenden de esto los maketeros pituferos.

releete esto , piensa en silencio y kiza sakes algo en claro de todo :$

por lo demas, grande, i no m refiero a k si la melodia m mola o m deja de molar, si no al sonido k saca, y esta es la clave, volver a los sonidos analogicos o al menos imitarlos.Son los sonidos agresivos k nceseitamos
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |