oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DeSK 15-o1-o6  (Leído 1278 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 15/01/06, 18:55:22 pm »

Bueno pues... La primera vez que voy al desk (como no con mi ninia y la family) y la verdad es q me lo he pasado en grande, buena makinita ymuy bien pinxada, y sobretodo muy buen ambiente. Bueno gente, dejar aki vuestras valoraciones que yo me voy a dormir XDDDDD jajajja  ::) ...dormir...
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #1 en: 16/01/06, 05:57:44 am »

weno peladillas!! pos q decir!!! un domingo q me lo pasao de puta madre con toa la gente x ahi d lokos XDD una liada ahi delante cabina como los pelaos autenticos estos de zoo.... XDD tremendo xD muxa pelada empujonera pero weno.... :-\ :-\ :-\ xDD

Weno q me lo e pasao d puta madre, el ortuño se lo a currao bastante y los residentes tb! En definitiva q a sido un wen calentamiento pal aniversario q se avecina d este par de cracks! ;)

Un saludo a todo lo q avia x ahi XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #2 en: 16/01/06, 06:44:20 am »

pos como cada domingo un wen festival, hay k destakar la actuacion del ortuño, como se lo curro el cabron!! y los residentes tmb

Pd: Residentes gracias por dejarme subir a cabina a exar las fotoss!!! :D
NiT@

Email
« Responder #3 en: 16/01/06, 08:35:04 am »

j0aj0aja0 cada dia m lo paso mejor si eske tracker y alfredo nunka fayan, la sesion del ortuño no stuvo mal del todo xo en fin... RECTA FINAL ;P~~ aisss muxa lokura ayer eh!! y mas gente de la k mesperaba

p.d.: kada vez hay mas CHITAS toka pelotas me kawen to

put0 solsO y sus cubatas!!!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/01/06, 08:36:42 am »

Joder me tengo que pasar por el DESK un día de estos  :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #5 en: 16/01/06, 08:44:17 am »

Buah,ayer me lo pasé tope de bienn! musicalmente no puedo valorar,porque no me enteré de mucho.. :-\ pero ueno,la sesion del ortuño no estuvo mal,empezó con el 3 axis si no recuerdo mal,y creo que metió algo de hardcore y naa,la semana que viene el aniversario de los residentes con pastis :) estará a petar pero bueno xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #6 en: 16/01/06, 09:06:48 am »

Si ayer me lo pase en grande ahy con los colegas , buena musica por parte de lo residentes , y el Sr Ortuño musicote muy limpio en la mezclas , una buena tarde en el  desk como siempre  :) ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 16/01/06, 10:05:00 am »

Bueno pues, segunda semana consecutiva visitando el Desk y, la verdad, salí con un grato recuerdo.

Yo ya iba sabiendo el abanico musical que encontraria, asi que sabiendo eso la verdad no me esperé ni lo más mínimo.

Me agarré de la compañia y del ambiente, que si se puede decir que en muchas ocasiones fue inmejorable. Una pista entregada y en general bastante buen rollo.

Para mi el momento más especial de este domingo fue poderme hacer una foto con alguien con quien tenia MUCHISIMAS ganas de hacerme una foto... alguno de vosotros ya sabéis con quien es, no lo digo por no crear polémica o algo...

Pero weno, musicalmente pues jumper de ahora (me peté el super mario bros en medio de la pista jugando a la Gameboy) , con cantadas, con jarko y con hardcore y poca cosa más... no vi demasiada variedad musical, pero si la gente se entrega no hay más que decir.

Saludar a la gente que pude ver y aclarar unas cuantas cosas:

1. Tichus es un feriante, fotógrafo, pero feriante.
2. Kbra ahora va de invader con un gorro house o algo asi...
3. Dj Nataly se pasó todo el rato bailando como una posesa y le tuve que decir que parara, que qué hacía bailando tantos pitos sueltos XDDD  :-X :-X :-X

Y para cerrar la valoración (que está siendo cutre, lo se...), simplemente comentar que vi DEMASIADAS pintas... y yo supongo que no soy nadie para decir nada, pero comentando mis pensamientos, creo que la sala Desk debería mirar un poco por su clientela y por el ambiente que esta puede generar. Lo digo por la gran cantidad de Pucca's y Macacos con mirada perdonavidas que vi... que no tuve ningun problema, desde luego.... pero para un futuro quisiera ahorrarmelos tanto yo, como la gente que va a Desk cada semana. Es solo eso, un consejo, que miren mejor quien entra y con qué pintas entra.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #8 en: 16/01/06, 10:16:17 am »

si señor gran tarde ayer...un session muy guapa por parte de todos y mucha peña...no creia k fuera tanta..os acordais k en un momento empezo akello a oler fatal? k paso? madre mia k peste..saludar a todos los k vi por alli, al cojo fer, al yuyas y su novia, capa y adri al jose sku y su novia y other people k vi por la zona...abra k ir pal aniversario!por cierto Tichus a ver si cuelgas las fotos!y tu jose lo mismo!
Dj_NaTaLy

Email
« Responder #9 en: 16/01/06, 10:41:08 am »

3. Dj Nataly se pasó todo el rato bailando como una posesa y le tuve que decir que parara, que qué hacía bailando tantos pitos sueltos XDDD  :-X :-X :-X

jajaj que kabronn,si el que bailabas eras tuu!que estaba sentada y te vi bailando pitos y me levanté corriendo a reirme de tii,y luego bailando hardcore...siesque... xDDD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #10 en: 16/01/06, 10:59:51 am »

jajaj que kabronn,si el que bailabas eras tuu!que estaba sentada y te vi bailando pitos y me levanté corriendo a reirme de tii,y luego bailando hardcore...siesque... xDDD

flasss!!! x'DDDD
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #11 en: 16/01/06, 11:27:26 am »

Pues si mu bien todo el ortuño de koña y los residentes aun mejor!
Valorando el nivel de niñas pues si también, nivel tirando a alto xDD

enga..
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/01/06, 11:29:23 am »

sisi tu ibas mal...y pk t lo dije yo sino ni t empanas...TsS

w0 ps grande Desk km smpre...^^ m lo pasé kojonudamente
 ;D ;D nose k meterian en ls kubatas pero...joder... :angel:
sesion d ls residentes x)~~~k decir.... y ortuño tmb mub...
ale asta la semana k iene  :-*

Saluds a toos ls pajaros d x ahy...

y olia tan mal pk tiraron una bomba fetida...o fuiste tu nataly? xD
Dj_NaTaLy

Email
« Responder #13 en: 16/01/06, 11:39:20 am »

Oye, pero que pasa? hoy es el día de burcharme a mi o como va la cosa?xDD
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #14 en: 16/01/06, 11:42:05 am »

Pues si mu bien todo el ortuño de koña y los residentes aun mejor!
Valorando el nivel de niñas pues si también, nivel tirando a alto xDD

enga..
k es eso de nivel de niñas?? aix...pervertido...se lo voy a decir a tu mama! XDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir