Bueno pues, segunda semana consecutiva visitando el Desk y, la verdad, salí con un grato recuerdo.
Yo ya iba sabiendo el abanico musical que encontraria, asi que sabiendo eso la verdad no me esperé ni lo más mínimo.
Me agarré de la compañia y del ambiente, que si se puede decir que en muchas ocasiones fue inmejorable. Una pista entregada y en general bastante buen rollo.
Para mi el momento más especial de este domingo fue poderme hacer una foto con alguien con quien tenia MUCHISIMAS ganas de hacerme una foto... alguno de vosotros ya sabéis con quien es, no lo digo por no crear polémica o algo...
Pero weno, musicalmente pues jumper de ahora (me peté el super mario bros en medio de la pista jugando a la Gameboy) , con cantadas, con jarko y con hardcore y poca cosa más... no vi demasiada variedad musical, pero si la gente se entrega no hay más que decir.
Saludar a la gente que pude ver y aclarar unas cuantas cosas:
1.
Tichus es un feriante, fotógrafo, pero feriante.
2.
Kbra ahora va de invader con un gorro house o algo asi...
3.
Dj Nataly se pasó todo el rato bailando como una posesa y le tuve que decir que parara, que qué hacía bailando tantos pitos sueltos XDDD

Y para cerrar la valoración (que está siendo cutre, lo se...), simplemente comentar que vi DEMASIADAS pintas... y yo supongo que no soy nadie para decir nada, pero comentando mis pensamientos, creo que la sala Desk debería mirar un poco por su clientela y por el ambiente que esta puede generar. Lo digo por la gran cantidad de Pucca's y Macacos con mirada perdonavidas que vi... que no tuve ningun problema, desde luego.... pero para un futuro quisiera ahorrarmelos tanto yo, como la gente que va a Desk cada semana. Es solo eso, un consejo, que miren mejor quien entra y con qué pintas entra.
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team